Caravanas migratorias sudacas: panchitos de Tercera vs Panchitos de Regional

:face:

Existe algo llamado genoma humano que tú, yo y los negros del congo belga compartimos y es un torpedo directo a la línea de flotación de las teorías racistas. Tu argumentación además de ser un hombre de paja es ridícula. Si vienen los del pueblo de al lado y nos someten para que trabajemos para ellos pues evidentemente será un éxito económico. Y si encima hablamos de someter una civilización inferior pues más aún.
Los negros tienen un CI inferior por cuestiones ambientales. Vete a la selva y cría a tus hijos y nietos allí, sin libros ni tecnología de ningún tipo y verás que resultado más guapo les saldrá en el test. La realidad es que muchos cuando vienen aquí y no se crían en ghettos que les comen la cabeza con su cultura de mierda y se crían con nuestras mismas bases culturales que cimentan la civilización oocidental, a saber: moral judeocristiana, filosofía griega y derecho romano. Pueden llegar a ser igual de inteligentes o más que cualquier de nosotros, no existe ninguna barrera genética que les impida entender el teorema de menelao o la teoría de cuerdas.
Que un negro de la selva que no sabe leer ni escribir ni tenga acceso a internet sea racista lo puedo entender. Lo sorprendente y preocupante es que un hombre que se educa en una sociedad occidental con acceso a internet y toneladas de información suelte estas tonterías. Cosa que por cierto no nos deja en buen lugar a los blancos. No somos esencialmente (accidentalmente y extrínsecamente pues sí, no es lo mismo un chamán Keniano que un científico occidental por ejemplo) mejores que ellos.

Fin del offtoppic.

Es que eso es de puro sentido común. Pero:

Somos mejores en cuanto a nuestra aportación al progreso humano. Desde un lugar del mundo se consiguen aterrizar naves en Marte y desde el otro se calientan la cabeza intentando construir un pozo de agua sin la ayuda de los primeros. Y cuando coges a un negro recién nacido y te lo llevas del pozo de miseria en el que iba a crecer, y lo instalas en el puro progreso que el hombre blanco ha creado desde el mismo momento en que blancos y negros vivían en cuevas, el negro sale más o menos como un blanco del primer mundo (salvo en los estercoleros negros norteamericanos)

Tú has dicho que podrías entender que un negro salvaje fuese racista, pero no un blanco. Y aquí hay que diferenciar entre racismo (desprecio por considerar inferior al otro) y xenofobia (desprecio por el color de la piel o por diferente procedencia). Un negro salvaje puede ser xenófobo o racista, pues desprecia al otro bien por diferencias culturales o exclusivamente por el color de su piel (resultado de la ignorancia más profunda). Mientras que un blanco difícilmente puede basar su desprecio al otro en factores superficiales como el color. Siempre hay una base razonable, sea acertada (no tienen formación, no hablan el idioma, su cultura es radicalmente diferente) o errónea (van a degradar la raza follando con nuestras mujeres, huelen a cuero...). Un blanco del primer mundo puede despreciar a los negros por lo que representa su raza, no por el color de su piel. Por lo tanto un blanco puede ser racista y tener argumentos bien sólidos para ello.
 
El racismo es generalmente proporcional al nivel de subdesarrollo
444142e5-49e6-4885-9793-9cc830f7e126-22144544_BG1.jpg


EE.UU país número uno en subdesarrollo...

No me extraña nada que conduzcas solo y lleves la mascarilla puesta :lol:
 
Liachu puso:

Tengo un primo que está saliendo con una panchiter(gana sus oros como dentista,eso yes,nada de higienista dental)y nos cuenta que su familia se fue a usa, se estableció allí y que son vamos,republicano no,lo siguiente.los panchiters no quieren panchiters porque tienen miedo a ser demasiado y a qué los echen a todos.
Solidaridad de mierda,son como ratas .

A lo que curro contestó:

No es una novedad. Los moros son los numbers one a la hora de explotar y tratar como a perros a sus compatriotas

Ahora sigo buscando la parte donde @liachu69 pone "moros," según curro :lol:
 
Liachu puso:



A lo que curro contestó:



Ahora sigo buscando la parte donde @liachu69 pone "moros," según curro :lol:
En serio que hay que explicarte que la chusma tercermundista y medio civilizar, dando igual la nacionalidad, son los más racistas y los primeros en explotar a sus compatriotas
 
Última edición:
La pelea esta de Honduras- Nicaragua no es racismo, son todos de la misma raza. Simplemente los menos tirados están defendiendo su frontera. Ni siquiera lo consideraría xenofobia, es pura subsistencia. Los de Nicaragua tienen para comer a duras penas, como para que les vengan a comer sus bananas y cacahuetes de fuera.
Me recuerdas a @Apostrófido ¿eres pariente?

El racismo aparece cuando aparecen las razas, la ausencia de razas ajenas es la paz.
 
:face:

Existe algo llamado genoma humano que tú, yo y los negros del congo belga compartimos y es un torpedo directo a la línea de flotación de las teorías racistas. Tu argumentación además de ser un hombre de paja es ridícula. Si vienen los del pueblo de al lado y nos someten para que trabajemos para ellos pues evidentemente será un éxito económico. Y si encima hablamos de someter una civilización inferior pues más aún.
Los negros tienen un CI inferior por cuestiones ambientales. Vete a la selva y cría a tus hijos y nietos allí, sin libros ni tecnología de ningún tipo y verás que resultado más guapo les saldrá en el test. La realidad es que muchos cuando vienen aquí y no se crían en ghettos que les comen la cabeza con su cultura de mierda y se crían con nuestras mismas bases culturales que cimentan la civilización oocidental, a saber: moral judeocristiana, filosofía griega y derecho romano. Pueden llegar a ser igual de inteligentes o más que cualquier de nosotros, no existe ninguna barrera genética que les impida entender el teorema de menelao o la teoría de cuerdas.
Que un negro de la selva que no sabe leer ni escribir ni tenga acceso a internet sea racista lo puedo entender. Lo sorprendente y preocupante es que un hombre que se educa en una sociedad occidental con acceso a internet y toneladas de información suelte estas tonterías. Cosa que por cierto no nos deja en buen lugar a los blancos. No somos esencialmente (accidentalmente y extrínsecamente pues sí, no es lo mismo un chamán Keniano que un científico occidental por ejemplo) mejores que ellos.

Fin del offtoppic.

Leo este mensaje tuyo y luego la siguiente noticia:


Y luego esta otra:


Y me queda la duda de si es el entorno (el primero había vivido en un centro de menores hasta su expulsión y el segundo en una familia turolense, nada parecido entre Teruel y la jungla) es determinante o más bien se trata de un barbarismo propio de una escala evolutiva inferior.

El Congo Belga dice, yo es que me cago en tu puta madre.
 
Caravanas de inmigrantes siendo apalizadas por otros inmigrantes, troncs, ese es el debate y no otro.
 
Caravanas de inmigrantes siendo apalizadas por otros inmigrantes, troncs, ese es el debate y no otro.
Vale, es que lo del hilo BLACKED: Granny Edition era un poc spoiler y habría acabado siendo otro hilo container.

Lo de los panchis despellejándose entre sí no me acaba de sorprender. Hay una gran variedad de documentales sobre el asunto, algunos más crudos, otros más prácticos y otros más sensacionalistas (Jon Sistiaga, por ejemplo).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre ha habido clases, amigos.
 
60% de paro en Honduras leí el otro día por ahí. Y los chamacos de hasta 25 años o eres de la salvatrucha o de la 18, no hay más. Bueno, sí, balasera.

La pregunta no es porqué salir, sino porqué quedarse. Cómo no tirarse a la carretera con niños y lo que haga falta. Ha pasado siempre, desde los pueblos del mar en Egipto hasta hoy día, y pasará mientras haya esta desigualdad salvaje. Cómo no coger una patera, la carretera o La Bestia en México para jugarte el tipo e intentar vivir al menos en paz, pardiez. Si es que es humano, joder.

Y pregunto, a los capitalistas del foro. No es el mayor exponente de sacrificio propio lo que está haciendo esta gente? Darlo todo por una meta de vida mejor? Es lo que dice el capitalismo, que hay que currarselo para vivir mejor y tal. Imagino que estaréis de acuerdo en lo que están haciendo, claro.

Un bratso, tètès.
 
Última edición:
60% de paro en Honduras leí el otro día por ahí. Y los chamacos de hasta 25 años o eres de la salvatrucha o de la 18, no hay más. Bueno, sí, balasera.

La pregunta no es porqué salir, sino porqué quedarse. Cómo no tirarse a la carretera con niños y lo que haga falta. Ha pasado siempre, desde los pueblos del mar en Egipto hasta hoy día, y pasará mientras haya esta desigualdad salvaje. Cómo no coger una patera, la carretera o La Bestia en México para jugarte el tipo e intentar vivir al menos en paz, pardiez. Si es que es humano, joder.

Y pregunto, a los capitalistas del foro. No es el mayor exponente de sacrificio propio lo que está haciendo esta gente? Darlo todo por una meta de vida mejor? Es lo que dice el capitalismo, que hay que currarselo para vivir mejor y tal. Imagino que estaréis de acuerdo en lo que están haciendo, claro.

Un bratso, tètès.
Siempre me he preguntado que hay en Nicaragua y el Salvador. Se que son paraísos naturales, pero hay algo más?? Oro y plata no, que se la robamos los españoles a cambio de espejos
 
Siempre me he preguntado que hay en Nicaragua y el Salvador. Se que son paraísos naturales, pero hay algo más?? Oro y plata no, que se la robamos los españoles a cambio de espejos y biblias.

Ficsed.

Pues no sé si podrán comerciar con algo, pero vamos. Para tener la moneda tan devaluada que tienen y además un 60% de paro? Si con dos dólares al día comen, no sé qué tan poco han de tener para no poder organizarlo de tal manera que haya mínimo 2$ por hondureño para una subsistencia pacífica. Y obviando eso, tu no harías lo mismo de haber nacido allí? O que es mejor, hacerse marero con todo lo que ello implica por cuatro perras y que te acaben troceado por cualquier tontería? No es vida, hombre, hay que admitirlo. Y admitir en consonancia que lo que hacen es humano. Migrar es humano, y en esas circunstancias hasta comprensible y moralmente aceptable. Lo que no lo es, es morirse de hambre o muerto por bandas sin hacer nada.
 
Siempre me he preguntado que hay en Nicaragua y el Salvador. Se que son paraísos naturales, pero hay algo más?? Oro y plata no, que se la robamos los españoles a cambio de espejos

Como no hay subforo de economías centroamericanas, lo cual me parece un gravísimo error, lo pongo aquí. Tirando de wikipedia, pues mis enciclopédicos conocimientos sobre el saber humano y foril no alcanzan a explicar de que subsisten aquellos tugurios:

Nicaragua basa su economía en exportar textil, frutas, azúcar, café y tabaco. El Salvador se basa en el textil, azúcar, horo (el que les queda tras gastárselo todo en espejos y biblias), producción metalúrgica y algo que no conocía, productos de maquiladoras, que por lo que he podido leer consiste en llevarse la producción a un determinado país y retornar lo producido sin pagar aranceles. A cambio el país que produce se ve beneficiado por el trabajo que da esa empresa a la población local. Si no es así que alguien más sabio me corrija e instruya.
 
60% de paro en Honduras leí el otro día por ahí. Y los chamacos de hasta 25 años o eres de la salvatrucha o de la 18, no hay más. Bueno, sí, balasera.

La pregunta no es porqué salir, sino porqué quedarse. Cómo no tirarse a la carretera con niños y lo que haga falta. Ha pasado siempre, desde los pueblos del mar en Egipto hasta hoy día, y pasará mientras haya esta desigualdad salvaje. Cómo no coger una patera, la carretera o La Bestia en México para jugarte el tipo e intentar vivir al menos en paz, pardiez. Si es que es humano, joder.

Y pregunto, a los capitalistas del foro. No es el mayor exponente de sacrificio propio lo que está haciendo esta gente? Darlo todo por una meta de vida mejor? Es lo que dice el capitalismo, que hay que currarselo para vivir mejor y tal. Imagino que estaréis de acuerdo en lo que están haciendo, claro.

Un bratso, tètès.
Siempre me he preguntado que hay en Nicaragua y el Salvador. Se que son paraísos naturales, pero hay algo más?? Oro y plata no, que se la robamos los españoles a cambio de espejos
Como no hay subforo de economías centroamericanas, lo cual me parece un gravísimo error, lo pongo aquí. Tirando de wikipedia, pues mis enciclopédicos conocimientos sobre el saber humano y foril no alcanzan a explicar de que subsisten aquellos tugurios:

Nicaragua basa su economía en exportar textil, frutas, azúcar, café y tabaco. El Salvador se basa en el textil, azúcar, horo (el que les queda tras gastárselo todo en espejos y biblias), producción metalúrgica y algo que no conocía, productos de maquiladoras, que por lo que he podido leer consiste en llevarse la producción a un determinado país y retornar lo producido sin pagar aranceles. A cambio el país que produce se ve beneficiado por el trabajo que da esa empresa a la población local. Si no es así que alguien más sabio me corrija e instruya.
Y bananas, seguro que también producen bananas.
 
60% de paro en Honduras leí el otro día por ahí. Y los chamacos de hasta 25 años o eres de la salvatrucha o de la 18, no hay más. Bueno, sí, balasera.

La pregunta no es porqué salir, sino porqué quedarse. Cómo no tirarse a la carretera con niños y lo que haga falta. Ha pasado siempre, desde los pueblos del mar en Egipto hasta hoy día, y pasará mientras haya esta desigualdad salvaje. Cómo no coger una patera, la carretera o La Bestia en México para jugarte el tipo e intentar vivir al menos en paz, pardiez. Si es que es humano, joder.

Y pregunto, a los capitalistas del foro. No es el mayor exponente de sacrificio propio lo que está haciendo esta gente? Darlo todo por una meta de vida mejor? Es lo que dice el capitalismo, que hay que currarselo para vivir mejor y tal. Imagino que estaréis de acuerdo en lo que están haciendo, claro.

Un bratso, tètès.

No, porque van con una actitud de mierda, igual que los que vienen a España y Europa, no sólo de hispanoamérica latinoamerica o África.

Van allí creyéndose que les deben algo, que sus países son pobres por culpa del malvado imperialismo yanki o europeo, y si ellos no porque no pueden, sus hijos votarán a la izquierda que dejó a sus países en la mierda, volviendo a hundirse ellos y a los países que estúpidamente los han dejado entrar.
 
Os acordáis cuando le montaron estás caravanas a Trumpo?, teníamos caravanas y niños separados de sus padres hasta en la sopa a todas horas, les dejaron llegar hasta Tijuana y por que el fascista Trump ya de puso serio con Mejico.
A estos unos segundos en las noticias y apalizados casi antes de salir.
Trump recrudece sus amenazas a la caravana de migrantes
 
Última edición:
Caravanas de inmigrantes siendo apalizadas por otros inmigrantes, troncs, ese es el debate y no otro.
No puedo responder en este hilo a los dos que me han citado? Es necesario abrir otro hilo para una cuestión que ha empezado aquí y se puede zanjar en un mensaje?
Es que tampoco sé que título poner a semejante hilo de mierda.
 
Última edición:
No puedo responder en este hilo a los dos que me han citado? Es necesario abrir otro hilo para una cuestión que ha empezado aquí y se puede zanjar en un mensaje?
Es que tampoco sé que título poner a semejante hilo de mierda.
Al final no son dos mensajes. Nunca son dos mensajes salvo que un moderador intervenga al segundo mensaje.
Y aunque lo fueran, son mensajes sin relación alguna con el tema de fondo y que bien podrían tratarse en un hilo nuevo, tenga o no recorrido.
 
Y los mexicanos, siempre quejándose de lo malos que son los yanquis porque no les dejan cruzar su frontera:

19/11/2018


99a73954-f4d8-4499-b1b9-d38b03bb117f_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


“¡Despierta México, no queremos problemas, fuera los maras (bandas centroamericanas), México para los mexicanos”, corearon los manifestantes.

5fa4506bb08e3.jpeg

Una manifestación en la ciudad fronteriza con EE.UU. contra la “invasión” de los inmigrantes se une a otras protestas en la zona, donde los centroamericanos han sido expulsados en algunos lugares.​

5bf223b608f3d98c1f8b4569.jpg


La llegada de miles de indocumentados centroamericanos, que buscan ingresar en el territorio de EE.UU. a través de la ciudad fronteriza de Tijuana, ha provocado controversia y descontento de una gran parte de los residentes locales. Con carteles que proclamaban "Primero México" y "No a la invasión", centenares de lugareños salieron a las calles para protestar contra las caravanas de inmigrantes que, según el alcalde de la ciudad, "llegan en plan agresivo".


Estas son reacciones de la población local de Tijuana, luego está el estado mexicano en sí que tiene el record mundial de expulsión de inmigrantes y que no les trata mejor que EEUU a ellos.

México rompe récord de deportaciones​

Ha devuelto a 102,314 centroamericanos en 2019; en mismo periodo de 2018 fue 63% menor​

N-A50-EU060919-1cdxs~002814_Drupal%20Main%20Image.var_1567760512.jpg

Inmigrantes africanos protestaron afuera de la Estación Migratoria Siglo XXI, en Tapachula, Chiapas. Foto: JUAN MANUEL BLANCO. EFE


México, primer lugar en expulsión de migrantes​

México se mantiene en el primer lugar entre las diez naciones que más población expulsa, por encima de India, Rusia, China, Ucrania, entre otros.
POR:UNIVISION
18 DIC 2012 – 11:48 PM EST

Esa última noticia es de 2012 y desde entonces -9 años- México es líder mundial de expulsión de inmigrantes.
 
Atrás
Arriba Pie