carcel por besar y abrazar fuera del matrimonio

• Iniciador del tema Iniciador del tema over24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

over24

Guest
La religión quiere ser ley en Indonesia
Por : EFE

La universitaria ciudad de Depok, vecina de Yakarta (Indonesia), empezó a debatir ayer si sumarse a la tendencia moralista de otras zonas del país y prohibir las relaciones sexuales entre personas no casadas, lo que incluye, claro está, la prostitución. La ley regularía además la venta de alcohol, cuyo consumo está prohibido por la religión islámica, y se prevé un procedimiento de juicios rápidos para castigar las infracciones con penas de prisión.
La norma, aupada por el Gobierno municipal con el alcalde a la cabeza, es una señal más de la creciente radicalización de Indonesia, el país con más musulmanes del mundo, que hasta ahora había mantenido una línea moderada.

Cerca de Depok, la ley municipal de Tangerang prohíbe tener “comportamientos apasionados” en público, y se consideran como tales no sólo los besos en la boca sino también los abrazos. Además, las mujeres que caminen solas por la calle después de las 19.00 pueden ser juzgadas por prostitución.

Las cosas llegan aún más lejos en la provincia de Aceh (norte de Sumatra), donde las autoridades regionales cuentan con tribunales islámicos y un cuerpo especial de policía moral. Estos agentes han llegado a detener a mujeres por no haberse puesto el velo correctamente o por ir con un hombre que no era su marido. Su última propuesta es cortar las manos a los ladrones.

Fuente: https://www.metrodirecto.com/noticia.asp?ref=41154

Que subnormales.

Porque no van los Yankis a tirarles unas bombitas?

También Britney Spears ha dicho que va a estar un año sin sexo, pero como la infiel esa no es musulmana, pues no tiene tanto interés, ¿no?.

SKINCCCP rebuznó:
Porque no van los Yankis a tirarles unas bombitas?

:? :? :?

no chanas tio

seria mejor ver como la liga de los sociatas tontosdelculo les da apoyo.

Chavez les da petroleo y derivados, Zapatero les da unos DNI a los mas liberales, Evo Pues Evo es tan pobre que no les da nada y fidel les manda ron tabaco y personal medico mal calificado.

No hace falta enviar a los yanquis.

Cristo Nuestro Señor puede despertar el Krakatoa cuando le salga de la corona de espinas y sepultar a esos infieles en el fondo del mar.

Si tenemos fe, todo es posible.

REZAD CONMIJO:

Pater noster qui es in caelis...

Gayo Mentula rebuznó:
No hace falta enviar a los yanquis.

Cristo Nuestro Señor puede despertar el Krakatoa cuando le salga de la corona de espinas y sepultar a esos infieles en el fondo del mar.

Si tenemos fe, todo es posible.

REZAD CONMIJO:

Pater noster qui es in caelis...

Hoy no me apetece señor Molay, me pica especialmente un huevo y no me puedo concentrar en pinchar el icono de volcán.

A ver mañana después de la siesta.

Mientras tanto, continuen:

...sanctificatum nomen tuum..

adveniat regnum tuum,
fiat voluntas tua, sicut in caelo et in terra,
panem nostrum cotidianum da nobis hodie,
dimitte nobis debita nostra sicut
et dimittimus debitoribus nostres
et ne nos inducas in tentationem
sed libera nos a malo.

AMEN.

Lo veo y subo a:

ORACION FINAL!!!!

finalflash.jpg

Ave Maria, gratia plena,
Dominus tecum,
benedicta tu in mulieribus,
et benedictus fructus ventris tui Iesus.
Sancta Maria mater Dei,
ora pro nobis peccatoribus, nunc, et in hora mortis nostrae.

Amen

Declinais bien, ergo no sois hijos de la Logse, amijos (o teneis el google del S.IV A.C) :lol:

El google siempre ayuda.

El Pater Noster sí que me lo sabía, del Ave María sólo la primera frase y la palabreja esa de mulieribus, que era el descojono.

Molay seguro que tiene mayor conocimiento, dado que es persona de letras (puras, presumo).

Además él proviene de sistemas de educación pretéritos, en los cuales la inmersión e importancia que se daba a las lenguas clásicas es algo que difícilmente podríamos imaginar hoy en dia, bajo el reinado de terror de la LOGSE.

Indonesia se ha convertido en una basura gracias al islamismo de mierda, las multinacionales de mierda y las guerrillas de mierda. Nada bueno se espera de allí, terminarán como los talibanes.

La mejor oración en latín es el 'dies irae' (el réquiem original, no la mariconada de Mozart) de película de terror oiga:
Dies iræ, dies illa,
Solvet sæclum in favilla:
Teste David cum Sibylla.

Quantus tremor est futurus,
Quando judex est venturus,
Cuncta stricte discussurus![...]

Al fin, los islamistas indonesios estan ya muy retrasados en dar leyes islamicas, esperemos que se implemente de inmediato y convertir a indonesia en otro pais que acepte la union estado-religion como debe ser en todo pais que se jacta de ser musulman.

godai rebuznó:
Indonesia se ha convertido en una basura gracias al islamismo de mierda, las multinacionales de mierda y las guerrillas de mierda. Nada bueno se espera de allí, terminarán como los talibanes.

La mejor oración en latín es el 'dies irae' (el réquiem original, no la mariconada de Mozart) de película de terror oiga:
Dies iræ, dies illa,
Teste David cum Sibylla.

Blasfemo, el requiem de Mozart chana.

No soy hijo de la LOGSE, evidentemente, yo estudién en tiempos de Aristóteles.

Una oración que también mola es el CREDO.

Credo in unum Deum, Pater omnipotentem

factorem Caeli et terrae

visibilium omnium et invisibilium.

Et in unum Dominum Iesum Christum,

Filium Dei unigenitum,

qui ex Patre natum ante omnia saecula.

Deum de Deo, lumen de lumine, Deum verum de Deo vero,

genitum, not factum, consubstantialem Patri:

per quem omnia facta sunt.

Qui propter nos homines

et propter nostra salutem descendit de caelis.

Et incarnatus est de Spiritu Sancto

ex Maria Virgine, et hom factus est.

Crucifixus etiam pro nobis

sub Pontio Pilato, passus et sepultus est.

Et resurrexit tertia die, secundum scripturas.

Et ascendit in caelum, sedet ad dexteram Patris.

Et iterum venturus est cum gloria

inducare vivos et mortuos, cuius regnit non erit finis.

Et in Spiritum Sanctum, Dominum et vivificatem,

qui ex Patre Filioque procedit,

qui cum Patre et Filio simul adoratur et conglorificatur,

qui locutus est per Prophetas.

Et Unam, Sanctam, Catholicam et Apostolicam Ecclesiam.

Confiteor unum baptisma in remissionem peccatorum,

expecto resurrectionem mortuorum

et vitam venturi saeculi. Amen

Esta no me la sé en latín de memoria, como el Paternoster y el Avemaria.

Y ya que estamos, la oración a San Miguel, tiene su miga. La pego con la explicación chanadora inicial.

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

La oración del Papa León XIII

El 13 de octubre de 1884, el Papa León XIII experimentó una visión horrible. Después de celebrar la Eucaristía, estaba hablando con sus cardenales en la capilla privada del Vaticano cuando de pronto se detuvo al pie del altar y quedó sumido en una realidad que sólo él veía. Su rostro mostraba una expresión de horror y de impacto y se fue palideciendo: había visto algo muy duro! De repente se incorporó y se retiró a su estudio privado.

Lo siguieron y le preguntaron: ¿qué le sucede su Santidad? ¿Se siente mal?

El respondió: «¡Oh, qué imágenes tan terribles he visto y escuchado!» y se encerró en su oficina.

Luego comentó: «Vi demonios y oí sus crujidos, sus blasfemias, sus burlas. Oí la espeluznante voz de Satanás desafiando a Dios, diciendo que él podía destruir la Iglesia y llevar a todo el mundo al infierno si se le daba suficiente tiempo y poder. Satanás le pidió permiso a Dios de tener 100 años para influenciar al mundo como nunca antes había podido hacerlo». León XIII pudo ver también a San Miguel Arcángel aparecer y lanzar a Satanás con su legiones en el abismo del infierno.

Después de media hora, llamó al Secretario para la Congregación de Ritos y le entregó una oración (que se reproduce a continuación) para que se enviara a todos los obispos del mundo, indicando que bajo mandato debía ser recitada después de cada misa.

Esta práctica fue obligatoria hasta el Concilio Vaticano II.

Ad. S. Michaelem Archangelum Precatio

Princeps gloriosissime caelestis militiae, sancte Michael Archangele, defende nos in praelio adversus principes et potestates, adversus mundi rectores tenebrarum harum, contra spiritualia nequitiae, in caelestibus.

Veni in auxilium hominum; quos Deus ad imaginem similitudinis suae fecit, et a tyrannide diaboli emit pretio magno.

Te custodem et patronum sancta veneratur Ecclesia; tibi tradidit Dominus animas redemptorum in superna felicitate locandas.

Deprecare Deum pacis, ut conterat satanam sub pedibus nostris, ne ultra valeat captivos tenere homines, et Ecclesiae nocere.

Offer nostras preces in conspectu Altissimi, ut cito anticipent nos misericordiae Domini, et apprehendas draconem, serpentem antiquum, qui est diabolus et satanas, et ligatum mittas in abyssum, ut non seducat amplius gentes.

Es curioso como ahora que ya no se recita tras la santa misa el mundo se vaya a tomar por culo.

cucarach[a rebuznó:
3]Al fin, los islamistas indonesios estan ya muy retrasados en dar leyes islamicas, esperemos que se implemente de inmediato y convertir a indonesia en otro pais que acepte la union estado-religion como debe ser en todo pais que se jacta de ser musulman.

Una cosa es que de vez en cuando le saques punta a tu personaje, cosa hasta cierto punto normal y otra soltar estupideces por tu boca que solo van contra tu modo de vida.

O si no, te vas a Indonesia o a Arabia a ver si puedes escribir 3000 mensajes en un foro en internet.

godai rebuznó:
ILa mejor oración en latín es el 'dies irae' (el réquiem original, no la mariconada de Mozart) de película de terror oiga:
Dies iræ, dies illa,
Teste David cum Sibylla.

¿Y qué tiene que ver el culo con las témporas? La mariconada de Mozart es ponerle música a la oración, no versionar un original.

En cualquier caso, yo siempre preferiré el de Verdi. Y en el caso de esta parte, más aún.

A mí me mola la que sale en el "Matando güeros" de Brujería:
Padre nuestro que arrastras por el suelo
Satanás será tu nombre

etc

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
A mí me mola la que sale en el "Matando güeros" de Brujería:
Padre nuestro que arrastras por el suelo
Satanás será tu nombre

etc

:lol: , me sumo , con agrado a la su oracion , juntos luz de hierro y el creador borraran de la faz de la tierra la herejia mahometana

Siente la huella de Satanas

Padre nuestro, que arrastras por el suelo
Satanas sera tu nombre
Vengan adorar nuestro malvado rey
Animador de voluntad negativo
En el tiempo de cristo,
asi como en el dia del brujo
Danos hoy
poder satanimo,
pa chingarnos este dia
I perdona los necios
sin fe negra
Asi como nosotros
te rezamos de rodillas
No dejen de creer
en satanas
Y ayudanos repartir
todo maldito

voy a dejar 3 botellas de jose cuervo reposado 3 onzas de mota y un saco de queso a los pies del altar de la santa muerte y de paso a pedir un encargo de maldicion a un brujo de tuztla

se van a cagar estos jodidos yakarteranos!

ya en serio , recemos por el fin del petroleo en nuestras vidas , asi los islamicos dejaran de tener pasta y seran lo que son en verdad , paises medievales carne de colonia again por su estupida religion

Animador de voluntad negativo

Hostias, de ese verso no me acordaba y es de lo mejorcito ja ja ja
Junto con aquel
El hueso siempre crecía
con la vista de Santa Lucía

que también es L0L 100%

Ejem. La verdad es que lo primero que me viene a la cabeza es que es un asunto interno de Indonesia, pero eso sería una opinión simple y cobarde.
Desconozco la realidad social de Indonesia, y me gustaría saber en qué basan su poder los islamistas radicales de la zona. No es normal que la gente se censure a sí misma de esta manera. Están manipulados y alienados, se han deshecho de su humanidad, entendida como inteligencia y razón.
¿Cual es el origen del islamismo en la zona?

los musulmanes tambien iban de misioneros por ahi l su islamismo es relativamente antiguo

ANN-FETATTO rebuznó:
los musulmanes tambien iban de misioneros por ahi l su islamismo es relativamente antiguo

Relativamente.

Estas gentes deberían ser hinduistas o budistas, jamás de los jamases musulmanes.

Claro que relativamente , estamos en el año mil y pico de la hegira el 1400 y pico mas o menos (creo que era por ahi mas o menos corrijanme si eso ) y alli llego el islam sobre el 1100 1200 , depende lo que nos parezca mucho o poco tiempo :lol:

Por supuesto se superpuso a lo que dices que era mas antiguo claro esta , pero el islamismo en ese tiempo ya ha tenido tiempo de arraigar , no es una modita asi pasajera queria decir yo señor gran espatula .

No, está claro que no es una moda pasajera, muy a nuestro pesar.

Ergo, Krakatoa, yo te invoco.

Atrás
Arriba Pie