carcel por besar y abrazar fuera del matrimonio

• Iniciador del tema Iniciador del tema over24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caco3 rebuznó:
¿Y qué tiene que ver el culo con las témporas? La mariconada de Mozart es ponerle música a la oración, no versionar un original.
En cualquier caso, yo siempre preferiré el de Verdi. Y en el caso de esta parte, más aún.
He oído la original medieval, cantada por una schola gregoriana en Toledo, sólo voces y órgano, y acojona pero bien. Lo de Mozart es para críos y señoritas bien no me jodas. También prefiero el de Verdi.
El día de la ira será un día
que reducirá a cenizas este mundo,
según lo testimonian David y la Sibila.
¡Cuan enorme temor sobrevendrá
cuando el Juez haga acto de presencia
para juzgarlo todo con rigor!
Esparcirá la trompeta un admirable sonido
por los sepulcros de las naciones
convocando a todos los hombres ante el trono.

godai rebuznó:
caco3 rebuznó:
¿Y qué tiene que ver el culo con las témporas? La mariconada de Mozart es ponerle música a la oración, no versionar un original.
En cualquier caso, yo siempre preferiré el de Verdi. Y en el caso de esta parte, más aún.
He oído la original medieval, cantada por una schola gregoriana en Toledo, sólo voces y órgano, y acojona pero bien. Lo de Mozart es para críos y señoritas bien no me jodas. También prefiero el de Verdi.
El día de la ira será un día
que reducirá a cenizas este mundo,
según lo testimonian David y la Sibila.
¡Cuan enorme temor sobrevendrá
cuando el Juez haga acto de presencia
para juzgarlo todo con rigor!
Esparcirá la trompeta un admirable sonido
por los sepulcros de las naciones
convocando a todos los hombres ante el trono.

Os meteria hardcore y bumping, asta que reventaseis, hijos de fruta.
Para seguir con el hilo, que los bombardeen ya ostias.

Si queréis oraciones/cantos chanantes y hardcore, véase El Cant de la Sibil·la que aun se canta en la Misa del Gallo todas las Nochebuenas en esta Santa Isla en la que vivo. Quien no entienda el romance que se joda:

Lo jorn del Judici
parrà qui haurà fet servici.

Jesucrist, Rei universal,
home i ver Déu eternal,
del cel vindrà per a jutjar
i a cada u lo just darà.

Gran foc del cel davallarà;
mars, fonts i rius, tot cremarà.
Daran los peixos horribles crits
perdent los seus naturals delits.

Ans del Judici l'Anticrist vindrà
i a tot lo món turment darà,
i se farà com Déu servir,
i qui no el crega farà morir.

Lo seu regnat serà molt breu;
en aquell temps sots poder seu
moriran màrtirs tots a un lloc
aquells dos sants, Elies i Enoc.

Lo sol perdrà sa claredat
mostrant-se fosc i entelat,
la lluna no darà claror
i tot lo món serà tristor.

Als mals dirà molt agrament:
—Anau, maleïts, en el turment!
anau-vos-ne en el foc etern
amb vòstron príncep de l'infern!

Als bons dirà:—Fills meus, veniu!
benaventurats posseïu
el regne que us he aparellat
des que lo món va esser creat!

Oh humil Verge! Vós qui heu parit
Jesús Infant aquesta nit,
a vòstron Fill vullau pregar
que de l'infern vulla'ns lliurar!

Lo jorn del Judici
parrà qui haurà fet servici.

Joder, es muy amo este canto y es una reliquia de la Edad Media. Lo cantaba un niño antaño al que no le había cambiado la voz, pero ahora se permite que lo haga una niña. Se le viste con una túnica y en la mano sostiene una espada.

Es uno de mis recuerdos primeros en la Iglesia, oir este canto monótono y antiguo, anunciando cosas horribles a los réprobos y ver a la sibila blanca en su túnica con una espada en la mano. Desde entonces soy cristiano.

Os pego un link, ahí viene el canto cantado por los Blavets de Lluc:

https://www.mallorcaweb.com/nadal/audio/sibilla.ram

No puedo oirlo sin que se me caigan las lágrimas de emoción.

PD: Quien sepa catalán y quiera saber más que visite:

https://www.vilaweb.cat/www/lletres/llibre?llibre=938357

Labordeta rebuznó:
soltar estupideces por tu boca que solo van contra tu modo de vida.
Pero es una realidad incontrastable, la corriente islamista fundamentalista se extiendo como el peste negra en Europa durante la edad media. Cada vez mas paises con mayoria musulmana toma como unica ley la de Alah y el profeta Mahoma. Ejemplo evidente es Iran, Arabia Saudi, etc., que han tomado muy en serio su condicion de musulmanes practicantes. Lo de Indonesia se venia venir como una forma de defensa de las concepciones occidentales que amenazan al Islam.

Gayo Mentula rebuznó:
...

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL
...

Esta práctica fue obligatoria hasta el Concilio Vaticano II.
...

Con esto lo has dicho todo. Perturbador y misérrimo Concilio, que degradó la Fé y sus procedimientos al nivel de los seglares, embruteciendola y envileciéndola de forma irreparable.

De todos estos peligros ya nos advirtió el Venerable Jorge de Burgos a su debido tiempo, pero su mensaje cayó en saco roto. Este santo barón si que comprendia la Fé y el camino correcto.

jorge.jpg

La risa mata el miedo, y sin el miedo no puede haber fe, porque sin miedo al diablo no hay más necesidad de Dios.

Amen.

JesusChristo rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
...

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL
...

Esta práctica fue obligatoria hasta el Concilio Vaticano II.
...

Con esto lo has dicho todo. Perturbador y misérrimo Concilio, que degradó la Fé y sus procedimientos al nivel de los seglares, embruteciendola y envileciéndola de forma irreparable.

De todos estos peligros ya nos advirtió el Venerable Jorge de Burgos a su debido tiempo, pero su mensaje cayó en saco roto. Este santo barón si que comprendia la Fé y el camino correcto.

La risa mata el miedo, y sin el miedo no puede haber fe, porque sin miedo al diablo no hay más necesidad de Dios.

Amen.

Conozco a un sacerdote con el que he hablado de temas de posesiones demoniacas y apariciones marianas, que me ha contado historias pa cagarse encima. Me había hablado de la citada oración. Él comentaba que eliminar esta oración, fue un error muy grave y quien sabe si no tuvo que ver el mismo diablo en ello. Y es que como dice la frasecita, el mayor acierto del diablo, es hacernos creer que no existe.

Atrás
Arriba Pie