Cargarse las autonomías ¡se acabaron las tonterías!

a lo loco rebuznó:

Es distinto, porque simplemente es mucho peor. Barcelona destina los presupuestos a las otras provincias según sus necesidades (no a la necesidad de la provincia). Le podría poner un montón de ejemplos explicativos.

Para mi sería mejor un reparto no según la comunidad sino según la provincia y por supuesto desde una ciudad más imparcial como puede ser Madrid.

¿cual creeis que es la poblacion mínima que debe tener un lugar para tener sanidad propia (entendiendolo como parte de la descentralizacion)?.

con 300.000 habitantes una región debe tener su propia sanidad, con 700.000 mil?

¿como creeis que afecta la poblacion a las descentralizaciones?

dejjan rebuznó:
Es distinto, porque simplemente es mucho peor. Barcelona destina los presupuestos a las otras provincias según sus necesidades (no a la necesidad de la provincia). Le podría poner un montón de ejemplos explicativos.

Para mi sería mejor un reparto no según la comunidad sino según la provincia y por supuesto desde una ciudad más imparcial como puede ser Madrid.

Barcelona da el dinero según sus intereses y Madrid es más imparcial. Espero ansioso esos ejemplos explicativos que dice usted conocer.

el centralismo es el mismo, solo que uno tolerado y otro no, asi de gilipollas son en las provincias catalanas.
....

Si lo dice usted seguro que será cierto, ya se sabe el Führer no se equivoca nunca.

dejjan rebuznó:

¿Madrid imparcial? JAJAJA.

Hola, soy nuevo en estos lares, he leído los posts y realmente este estado de la autonomías es realmente delirante ¿ dónde se ha visto que un pensionista que cambie de comunidad tenga que pagar a hacienda simplemente porque cobra de DOS PAGADORES???????
Incríble pero cierto.
¿Dónde se a visto que haciendo el mismo trabajo, un trabajador cobre más pensión que otro?
Lo digo porque yo soy gallego e hijo, nieto, bisnieto...de marineros, y compañeros de mi padre que son vascos, con empleo inferior cobraban más pensión que mi padre.....Increíble.
Y como quieras ir al médico en otra comunidad autonoma, te llevan a una esquina para desplazados.........Y te atienden casi de por favor.....
En fin, yo creo que se debería aclarar el tema de una vez, o un estado federal, o un estado centralista.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie