Carla 617644684

• Iniciador del tema Iniciador del tema piuaor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

piuaor

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Nov 2024
Reacciones
1.406
Hola amics
Antes de empezar no se cómo se pone un enlace. Pero os comento que yo la encontré en Hotvalencia y pone que es española.
Si alguien lo pide pondré el teléfono si alguien sabe cómo poner el enlace que lo ponga, gracias.
Bueno.

CHICA
Nombre "artístico"
:Carla Española
Nacionalidad: Española ( hay aclaración)
Edad aproximada: entre 23 o 26 creo
Fotos falsas o retocadas?: en las fotos no se aprecia nada pero pueden ser reales
Descripción de Cara: para mí no es fea pero achtung todo el mundo no es como yo.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo de chica joven que disfruta la vida sin agobiarse por 4 o 5 kilos de más.
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora: no lo vi ni lo noté.

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: en Hotvalencia
Dirección: detrás del Hipercor

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no se se estaba bien
Discreción del lugar: bien edificio de varias alturas calle tranquila pero un piso alto.
Valoración de las instalaciones: habitación normal y baño aseado fuera de la habitación.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: está pasada semana
Tarifa contratada: 50 30 min
Duración real del servicio: 30
min aparte el aseo.
Besos: Si pero no morreos profundos más bien mordidita se labios mutuos ,labios carnosos.
Mamada(con/sin protección): sin hasta el final
Cunnilingus: no se tercio
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: si me daré unas cuantas semanas y si aún está y mantiene el precio volveré.

Relato del encuentro:
Bueno veo el anuncio en Hot, aclarar que es el anuncio más soso que he visto hace tiempo. Pero a mí me condiciona una foto con bodi muy parecida a una mujer que me trajo loco un año entero. Le escribo le pregunto y me dice los servicios y tarifas. Me gusta y la llamo le digo que busco un trato cariñoso con besos y caricias mutuas y mamada sin hasta el final me dice que si , entonces le pido Dirección y que si está libre en un rato estoy ahí, Siempre es pensat y fet.
Llego y me abre una chica que en principio podría no parecer española pero cuando habla no hay duda de que si lo es. ( Tiene la piel muy oscura al principio pensé si podría ser gitanilla pero no supongo que será española de 2 generación o no se, me da igual, a mí me gusta. Vamos a la habitación le pago y me da toalla para lavarme,me lavo solo y vuelvo a la habitación, se va a quitar la ropa y le digo que me deje a mi , accede. Empezamos con besos con unos labios gorditos y naturales la acaricio le voy quitando la ropa con ropa interior ya nos recostamos en la cama. Le empiezo a acariciar el parrus por encima de la ropa se deja y encima reacciona a las caricias. Le saco toda la ropa unas tetas normales y naturales pero con un pezón gordito y super bonito ya no recordaba el tacto se las tetas jóvenes pues siempre suelo quedar con mujeres de más edad. Reaccionan a los lametones estoy a tope y ella aún no se bajado a tocar lo mío , la guio ella se la pone en la boca y con la mano me empieza a masturbar, le digo que sin manos y accede sin problema la empiezo a masturbar mientras sigue chupando, el parrus lo tiene peludito no mucho pero hay pelo. Parece ser que se corre la dejo y me centro en ver cómo me me ló hace. Me gusta me mira , amontona la saliva y la vuelve a tirar de golpe la recoje bueno así una mamada tranquila porque yo siempre voy a punto pero salivada, continúa así hasta el final, no se aparta hasta que ya no sale más. Me gusta eso hay otras que al primer trallazo se quieren ir. Al final limpieza en el baño un poco de me ha gustado y demás banalidades me dice su horario y que vuelva cuando quiera que le ha gustado mi manera de tratarla, se lo dirá a todos y hasta pronto .
Seguramente vuelva.

Por cierto, veréis que he puesto el enlace y no se me ha expandido con el teléfono pero es porque luego lo he editado.

Es un poco complejo pero lo explico aquí:

Se edita, se le da al botón que pone cambiar a código y cambio:

[URL un furl="true"]

por

[URL un furl="false"]

Sí, ya sé que es mucho lío...

Última edición:
Por cierto, veréis que he puesto el enlace y no se me ha expandido con el teléfono pero es porque luego lo he editado.

Es un poco complejo pero lo explico aquí:

Se edita, se le da al botón que pone cambiar a código y cambio:

[URL un furl="true"]

por

[URL un furl="false"]

Sí, ya sé que es mucho lío...
Josele eres un ariste, a mí se me hace muy cuesta arriba todo eso. Gracias con esto entiendo que lo que ganamos es que si alguien la busca en Google no sale el relato saldrá el anuncio si está operativo pero nada mas.

Que grande @piuaor . Puños fuera !!
Amigo Kabuto, al igual que nuestro querido Mazinger tengo los dos puños el rayo de pecho y los se los ojos , osea mínimo 4 disparos buenos.
Supongo que como todos, no voy a ser más que nadie, y si al primero se aparta. Me toca dispararlos a mí manualmente.

Atrás
Arriba Pie