Carla, de Glories

Died & Risen

RangoFreak
Registro
13 Ago 2005
Mensajes
5.430
Reacciones
8
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Carla
NACIONALIDAD: Dice Italiana. Yo calculo que rumana.
EDAD: Me dijo 25. Sobre 30 tendrá.
DIRECCION: Ciudad de Córdoba 163, al lado torre del agua.
TELEFONO: 693997301
HORARIO: supongo que tó el día
WEB: carla es mi nombre las fotos son muy pero muy reales mi nr 693997301 - GLORIAS - Barcelona
FECHA DE LA EXPE: 25 de agosto
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo menos de la media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Cara normalita. Cuerpo mediocre. Tetas muy feas.
VESTIMENTA: Una especie de camisón
AMBIENTACIÓN: Edificio de los caros. Pero el amueblado de dentro no se corresponde con el de fuera. Tienen lo justito, pero llega. Supongo.
TATUAJES : Creo que no
FUMA: Creo que sí. En todo caso no me apeteció besarla para comprobarlo
BESA EN LOS LABIOS: Creo que no tiene problema, pero yo pasé.
FRANCES: Bastante bueno
GRIEGO: Si, pero no me va con este tipo de chicas
IMPLICACIÓN: Regular.
CHICA RECOMENDABLE: Para un poco de sexo guarro a pelo supongo que si. A mi no me va a pelo.
¿PARA REPETIR?: Yo no voy a repetir.

RESUMEN EXPERIENCIA: Pues la llamo por teléfono. Me dice que hace todo lo que dice el anuncio. Le digo que voy para allá. De camino me llamó para asegurarse de que iba. Fui en metro. El edificio, de lujo. Y discreto. La tipa me abre. Me dice que es la mejor en todo. Le digo que me lo demuestre con su boca y garganta en mis partes. No me lava; simplemente le echa un vistazo al pene superficialmente, por si había síntomas de espondilitis anquilopoyética, supongo. La tipa estaba medio atontada, creo. Me dice al entrar que había estado consumiendo droga con un cliente. Y tenía pinta de eso. Se pone a chuparla sentada en la cama. La come entera; le cojo la cabeza y se la meto a placer en su garganta. Le pido ir cambiando de posiciones, pero la chica cada pocos segundos paraba y preguntaba si lo hacía bien. Y de paso aprovechaba para ponerse en la posición que ella quería. En una de esta, le digo que se coloque de una determinada manera, no me entiende bien y se pone A5 para que se la meta por detrás. Sin condón ni nada. Le digo que no me entendió, que no quiero follar. Me hace beso negro. Bastante bueno, pero enseguida para y espera cambios. Me estaba desesperando un poco, por lo que le digo se ponga de rodillas y la chupe así. Me corro en su boca, ella lo aguanta todo hasta que acabo. Se levanta, hace un "visto bueno" con el pulgar derecho hacia arriba y se va al baño. Me marcho y me dice que vuelva pronto.

VALORACION FINAL: Supongo que la tia tampoco tenía su día; estaba un poco perjudicada.
 
joder!!! te has atrevido veo...:121-
la chica esta sola?? o es un piso..recuerdo que visite uno por ahi???.
tiene mas pinta de rumana que de italiana pero en fin....
esperemos alguien se la folle como dios manda para saber como es en la cama...pero por lo que dices y su carita..se atreve a todo...
gracias por la exp...ojala se sigan atreviaendo a publicar mas...
 
Pues a mi me dijo que estaba sóla. Pero no. Imposible. Primero, porqué para mantener un piso así no lo hace una persona sóla. Y segundo, porqué mientras estaba esperando que viniera del baño, abrio la puerta (confundida, claro) una chica de color (negro) que no estaba nada nada nada nada mal. Eso sí, todo muy discreto; mientras estuve allí no oí ningún ruído. Saludos.
 
Nomegustalatele rebuznó:
, abrio la puerta (confundida, claro) una chica de color (negro).
.

:137 :137 :137 :137 :137 gracias por la aclaracion!!!!!!si hubiera sido de otro color ..que hubieras hecho???..
:137 :137 :137 :137
 
Arriba Pie