Carla universitaria 610338055

Lord Papas

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Nov 2016
Mensajes
316
Reacciones
159
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
- DIRECCIÓN: Leon
- NOMBRE DE LA CHICA: Carla
- TELEFONO: 610338055
- WEB: PASION.COM - Carla 20 años universitaria no profesion
- TARIFA: 50 media hora, 80 hora, 30 mamada
- EDAD APROXIMADA: 20
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: creo que no
- HIGIENE: muy bien
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: una joven muy menuda y de cara muy guapa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: Bastante buenos
- SIMPATÍA: Un poco cortada, pero eso le daba mas morbo
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: le cuestan
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: probablemente
- LO MEJOR DE ELLA: la cara de inocente
- LO PEOR DE ELLA: que no sabe muy bien. Es decir, folla bien, pero notas que falla algo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 7


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Le hablo por wasap, pregunto servicios y quedo con ella. Me dice la direccion un poco mal y tardo en llegar pero bueno. Sorpresa de que es la de las fotos y mejor. Eso si he de decir que ha cambiado las fotos a hace un tiempo y esta como que parece menos ella, por el pelo pero a saber. Una chica muy mona e inocente como a mi me gustan. Esta en el piso de al lado de san juan de dios. Me pregunta a ver que quiero y le digo que media hora. Empieza a chuparla a pelo bastante bien aunque poco profundo, La pongo de lado y la miro chuparla en un espejo que tuene pufff como me pone.
Le digo de follar y esta super apretado, podria ser hasta cierto eso de que casi virgen, aunque ya sabemos que es mentira. Se le ve que le usta o lo finge bien. La saco y me corro en su boca como dios manda. Voy al baño e visto y a tomar por culo.

Si te gustan este tipo de jovencitas menudas e inocentes esta en una muy buena opcion, de las mejores que he probado. No me la etropeeis cojones jejejeje
Y tened paciencia con la discreccion que se pone muy pesada, pero bueno no me molestó.
 
Muchísimas gracias por compartir. Muy buen I+D. Creo que nadie se habia atrevido a ir hasta ahora jaja
 
Carla universitaria
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
- DIRECCIÓN: Leon
- NOMBRE DE LA CHICA: Carla
- TELEFONO: 610338055
- WEB: PASION.COM - Carla 20 años universitaria no profesion
- TARIFA: 50 media hora, 80 hora, 30 mamada
- EDAD APROXIMADA: 20
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: creo que no
- HIGIENE: muy bien
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de calle...legin y jersey
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgada y normalita
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien(de guaja)
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: nada(es la tipica q de follarla gratis puede ser)
- PRELIMINARES: cuatro pikos(pero no soy su novio a si q)
- SIMPATÍA: pues la de una guaja ,eso si hay q hablar poco y bajito
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: fojo, es lo q tienen las niñas estas normalmente
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si, no raspa pero no se acerka a profesional
- FRANCÉS COMPLETO: dice ,pero a mi x lo q me dijo era mas paja
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: 4pikos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si , (para los q les gusten las guajas y se fijen mas en si esta buena q si folla bien)
- ¿REPETIRÍAS?: no, de esas solo si son gratis, pagando prefiero profesionales....carla..Alejandra la rubia brasileña,Elena, Akemi
- LO MEJOR DE ELLA: q es una guaja y coño apretado(q tampoco le gusta q se lo coman...solo me dejo dos lametadas)
- LO PEOR DE ELLA: q eso no es follar...eso es como tener 16años
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 7


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: estaba nirando x pasion y como tengo mas vicio q julio iglesias y me las tengo q follar a todas me decidi x esta...hablamos x wasap acordamos servicio dentro de veinte minutos y me dice q en san juan de dios
1° cuando llego me dice q me tome un cafe q se tiene q duchar y preparar(tocates los huevos como si fuera la novia)
2° me dice el portal y q espere abajo q baja a buscarme x discreción...baja y si es la de las fotos guapa normalita,entr al portal y empieza con la retaila, no hables ,sube despacio,(x un momneto pense q eramos del isis en un piso franco)
Subo le suelto 50€ me lavo y a la habitacion
Tiene un desnudo guapo aunq poca teta..varios tatoos(me hizo gracia una frase q tiene encima de la teta izquierda...muero x vivir) demasiada tele jajajaj...
La chupa a medias le falta escuela,aun asi la tuve ahi un rato q se ganara los euros, ya vi q se nos hacia eterno a si q a follar...se puso encima y bueno la chavala presta pero entre ,,,q me decia q solo pikitos x q no le gusta la barba, q si me gaces coskillas cuando me acaricias q si tienes las manos frias...buaaa
Ya q vi q poco podia salir de ahi(y habiamos hablado de terminacion en la cara o boca y luego dijo q no...pues me puse encima y castaña de la buena, ahi no me puso pegas hasta gemia a si q corrida y fuera
P.d. para los q le gusten las guajas de veinti algo bueno...pero la falta mucha escuelaa(para blasa no es....no baba no chupa los huevos....no es profesional con vicio
 
Última edición:
MUY MAL

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
- DIRECCIÓN: calle al lado de San Juan de Dios
- NOMBRE DE LA CHICA: Carla
- TELEFONO: 610338055
- WEB:
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 26
- NACIONALIDAD: españa
- ¿FUMA?: no se
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: NO
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: una chica delgada sin gracia
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: regular tirando a mal
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 0
- PRELIMINARES: 0
- SIMPATÍA: 3
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: un desastre
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: ni 20 minutos
- FRANCÉS SIN: si pero no sabe bien
- FRANCÉS COMPLETO: por telefono te dice que si y no lo hace, miente
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 3
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
- ¿REPETIRÍAS?: NO
- LO MEJOR DE ELLA: no se me ocurre nada que decir
- LO PEOR DE ELLA: ni idea de follar, no cumple lo que dice por telefono
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: 7


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: animado por la experiencia del compañero quedo con ella. Quedamos en san juan de dios a una hora determinada, llego y cuando estoy alli me dice que tarda un poco en llegar, me tuvo esperando 25 minutos con el frio que está haciendo hoy, a punto estuve de irme.
Al subir me dice que no hable y no meta ruida, casi no se puede ni respirar.
El frances bastante malo y follando de pena, no te deja ni tocarla. Se me bajo un poco el empalme y propuse que me la chupara un poco y me dice que no, que me corra asi. Por telefono me dijo que hacia frances hasta el final y que me dejaba acabar en su boca, nada de nada, todo mentira. Para correrme tuve que masturbarme yo mismo.
De profesional no tiene nada, muy mal servicio, no la recomiendo en absoluto.
Por ultimo, para mi las fotos no son reales. Esto me pasa por jugarmela con chicas que no merecen la pena, con lo que cuesta ganar el dinero.
 
Esta señorita atendia antes con el telefono 664876175 con el cual ahora atiende una tal lara.alguien sabe algo?otra cosa.esta en un piso de putas o es su piso de verdad.creo que no ire a verla despues de lo que ha dicho lisardo
 
Esta señorita atendia antes con el telefono 664876175 con el cual ahora atiende una tal lara.alguien sabe algo?otra cosa.esta en un piso de putas o es su piso de verdad.creo que no ire a verla despues de lo que ha dicho Lisardo



Acabo de poner ese numero en el buscador de pasion y salen anuncios de esa tal Lara, si te fijas en el texto pone lo mismo que la tal Carla, que solo atiende por whatsapp, etc... vamos que seguro que están en el mismo sitio, serán compañeras de piso supongo. Carla no se como será pero las fotos de Lara son bastante cutres, @tirititileon ya de pagar que sea por una que esté buena no? Además a ti que te gustan jóvenes, delgadas y finitas vete al Bahillo y sube con Mabel de una putisima vez me caguen dios!!!
 
Acabo de poner ese numero en el buscador de pasion y salen anuncios de esa tal Lara, si te fijas en el texto pone lo mismo que la tal Carla, que solo atiende por whatsapp, etc... vamos que seguro que están en el mismo sitio, serán compañeras de piso supongo. Carla no se como será pero las fotos de Lara son bastante cutres, @tirititileon ya de pagar que sea por una que esté buena no? Además a ti que te gustan jóvenes, delgadas y finitas vete al Bahillo y sube con Mabel de una putisima vez me caguen dios!!!

Eso hare maestro y lo sabes,cualquier dia la llamo y cojo la ronda jajajja
 
Esta señorita atendia antes con el telefono 664876175 con el cual ahora atiende una tal lara.alguien sabe algo?otra cosa.esta en un piso de putas o es su piso de verdad.creo que no ire a verla despues de lo que ha dicho lisardo



No te la recomiendo @tirititileon, para mi fue tirar el dinero.
 
chica fea, no recomendable

foto falsa, no sabe follar, no me deja hacer nada, 50 euros tirado
 
foto falsa, no sabe follar, no me deja hacer nada, 50 euros tirado

Será la misma que en las anteriores experiencias o para gustos colores?

Porque vale que donde unos piensen que es fea, otros piensen que es guapa (a mí me ha pasado) pero ya que deje corridas en boca a unos y a otros no les deje tocar..
 
No se hasta que punto es otra chica, ha cambiado las fotos pero los anuncios siguen iguales.
En mi caso muy bien pero tambien es cierto que note feeling a saber, igual como es joven y no está rodada va según le caigas, lo cual no está bien porque yo pago lo mismo que el resto. En mi caso yo le deje claro antes de quedar lo que quería que luego hay sorpresas
 
DE LA EXPERIENCIA: HACE UNAS SEMANAS
- DIRECCIÓN: Leon, C/ANTONIO NEBRIJA
- NOMBRE DE LA CHICA: Carla
- TELEFONO: 610338055
- WEB: PASION.COM - Carla 20 años universitaria no profesion
- TARIFA: 50 media hora, 80 hora, 30 mamada
- EDAD APROXIMADA: 20
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: creo que no
- HIGIENE: UFFF CREO QUEalgo obsesiva conlimpiarte el capuyo....pero bien,,ella limpia
- ¿FOTOS REALES?: NOOO separece,,,,,esta algo mas rellena,pero delgada
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: una joven muy menuda y de cara muy guapa,
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien/correcto....no es la alegria de la huerta.,.,luego lo explico...
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: flojo
- PRELIMINARES: na......
- SIMPATÍA: Un poco cortada, pero eso le daba mas morbo
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno por la juventud...
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no llegue...
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: le cuestany mucho.....
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: ufff no se...lo cuento luego y decidis.....
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si por que es CARNE joven.....
- ¿REPETIRÍAS?: probablemente
- LO MEJOR DE ELLA: la cara de inocente
- LO PEOR DE ELLA: que no sabe muy bien. Es decir, folla bien, pero notas que falla algo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 7/8 dependiendo las horas...y la que te monta para subir...loexplico..


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Le hablo por wasap, pregunto servicios y quedo con ella. Te dice una direccion...pero la tia es discreta y te dice el portal de enfrente...jeje,es por discreccion para losvecinos.... normal...su porta es muy silcenciioso.,jajja
Piso bien, muy limpio y ordenado,ella una niña en edad universitaria, esta buena guapa de cara..pero..muy parada,no es la de las fotos,ya que tiene algun tatuaje...uno en el costado izquierdo con forma de rueda de la fortuna...o de esas ruedas indias.
Tengo que decir que no fui en mi mejor dia...mecosto...empalmar....pero si tengo que reconocer que de pues de una limpeza abasede bien con toallitas......del capuyo...la chica traga bien y babea....lastima no consiguira yo la ereccion optima....
Servicio...media hora....ufff a ver,.,tiene unas tetias dulces,,,pero...ahhh no las puedes comer con ansia..que la duelen los pezones,,,,no la acaricies,,,que la hace cosquillas.,.,.vamos,,,q no te deja hacer mucho.,,.eso si,,,,elcoño,,,,tedeja tocarlo y meter dedos.,,,pero...como cierrra las piernas es una lucha..vamos resumiendoi,,,,COMO TU PRIMERA NOVIA CUANDO LA QUEIRAS FOLLAR,,,,,YASABEIS.....UNA LUCHA.,,,,ahora tiene su morbo..yo la di unos azotes yno se quejo.....
Si te gustan este tipo de jovencitas menudas e inocentes esta en una muy buena opcion, yo volvere un dia que este con las fuerzas al 150% pqcreo que esta si la sabes llevar,,,,alfinal se deja de todo,,,,,,pero hay que tener calma con ella,,,,,
Ahh una cosa que me hizo gracia.,,,me va a poner el condon.,y voy yo a colocarmelo bien.,,.y dice,,,MIS CONDONES NO LOS TOCA NADIE,,,,JAJAJ,,,,
Y tened paciencia con la discreccion que se pone muy pesada, pero bueno no me molestó.

Tengo otra en la agenda ya os contare....pero joer la llame y no me contesto...por eso fui a ver A ESTA.

buenos polvos...compañeros
 
Alguno puede especificar en condiciones si esta tia tiene buen culo?? Como vaya y no tenga buen culo juro que os busco a uno por uno me caguen dios.
 
Alguno puede especificar en condiciones si esta tia tiene buen culo?? Como vaya y no tenga buen culo juro que os busco a uno por uno me caguen dios.
No está mal de culo, jovencito...muy masajeable y bien de tamaño....note te meterla un dedo y amablemente me lo apartó.....no se enfadó....a mí sí me gusto su culo.
 
No está mal de culo, jovencito...muy masajeable y bien de tamaño....note te meterla un dedo y amablemente me lo apartó.....no se enfadó....a mí sí me gusto su culo.


Me gustan los culos duros y bien puestos, bien trabajados, blandos no, fofos no, me gusta un buen culo hablando claro. Lo tiene blando o duro?
 
A mi esta señorita no me gustó nada, ni fisicamente ni el servicio. Batman el culo no es como los que te gustan, lo tiene blando y caido. Para entendernos, tiene culo carpeta.

Otra cosa a destacar, lo de universitaria no se lo cree ni ella.

Lo unico "bueno" es que es jovencina pero no sabe hacer nada, no se mueve, no te deja tocarla.

Ademas te manda a otra calle, hace muchas tonterias, a mi me tuvo mas de media hora esperando cuando ya habiamos quedado a una hora, es una falta de respeto muy grande. Si me hubiera ido habría salido ganando.

No la recomiendo.
 
yo tampobo la recomiendo, estueve con ella hace un mes , casi no tiene culo, pechos pequeños, no es guapa, lo malo es , no implica nada, no me deja tocar nada. mete mucha prisa. no me deja casi ni hablar, simpre me manda silencio.
en fin, 50 euros tirados,
 
yo tampobo la recomiendo, estueve con ella hace un mes , casi no tiene culo, pechos pequeños, no es guapa, lo malo es , no implica nada, no me deja tocar nada. mete mucha prisa. no me deja casi ni hablar, simpre me manda silencio.
en fin, 50 euros tirados,


Gracias por la informacion pero para otra vez no hace falta que esperes 1 mes para escribir, si informas un poco antes sería un buen detalle por tu parte.
 
Última edición:
Me gustan los culos duros y bien puestos, bien trabajados, blandos no, fofos no, me gusta un buen culo hablando claro. Lo tiene blando o duro?

Más bien blanco...pero si se dejara "Atizar" por el,,,son un espectáculo..ya q ves las nalgas moverse....pero está ya lo,dije,,,,,,es muy tixixixiquismiquisss o como coños se diga...y creo q no va a dejarse...Pero.....si es que la tocas algo y la da la risa...la,verdad...bien porque es joven..pero es extresante el polvo....pero...me da la intuición.....q si te conoce de más veces se deje hacer...,,,ahora si vas al primer polvo....es para darla..ejem...dos leches y q espabile,,,,si es puta..y con perdón...q lo,sea,,,,a mí me rallo lo de ...no tocar mis condones,,,,joerrrrr,,,que solo me lo,quería poner bien,,,q me tiraba del frenillo.,,
 
Más bien blanco...pero si se dejara "Atizar" por el,,,son un espectáculo..ya q ves las nalgas moverse....pero está ya lo,dije,,,,,,es muy tixixixiquismiquisss o como coños se diga...y creo q no va a dejarse...Pero.....si es que la tocas algo y la da la risa...la,verdad...bien porque es joven..pero es extresante el polvo....pero...me da la intuición.....q si te conoce de más veces se deje hacer...,,,ahora si vas al primer polvo....es para darla..ejem...dos leches y q espabile,,,,si es puta..y con perdón...q lo,sea,,,,a mí me rallo lo de ...no tocar mis condones,,,,joerrrrr,,,que solo me lo,quería poner bien,,,q me tiraba del frenillo.,,



Sabiendo que toca los cojones por todo y encima tiene el culo blando... descartada totalmente. Gracias por la informacion.
 
Y es una pena....porque si se dejara hacer....sería...para mí,,.ojo...la bomba..por lo,joven y la carita de niña q tiene..pero,,,si es que la tocas algo....y se pone a "gatosear"... Vamos,,,a esquivarte,,,,,
 
No merece la pena en nigun sentido, ademas no deja ni tocarla, el culo es bastante fofo y esta caido.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unas semanas
- DIRECCIÓN: Antonio Nebrija
- NOMBRE DE LA CHICA: Carla
- TELEFONO: 610338055
- WEB: CARLA 20 AÑOS NO PROFESIONAL NUEVA
- TARIFA: 50 media hora, 80 hora
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Varios tatuajes
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: No
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de calle, leggins y camiseta
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: una chica joven, de cara guapa con gafas, delgada, poco pecho
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy raro, soltaba comentarios fuera de lugar pero bien en general
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Nada, no sabe.
- PRELIMINARES: No
- SIMPATÍA: Sin ser antipática decía muchas bobadas pero con una sonrisa
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bastante malo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: No
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 3
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Su cara y su juventud
- LO PEOR DE ELLA: No sabe follar
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 7


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Después de llamar a 5 putas a lo largo del día y ninguna me lo cogía me decido a mandarle un whatsapp a esta. Al rato contesta y me acerco raudo y veloz a la dirección que me da.

El piso está muy ordenado, ella en todo momento una sonrisa en la cara, no es la de las fotos pero se le parece.

Nos desnudamos y empieza a chupar, lo hace suave y bien pero poco profundo, usa un poco la mano. Se queja cuando la tocas de cintura para arriba, incluso de malas maneras te dice que la dejes de tocar que le dan escalofríos. Al cabo de un rato le digo que se ponga encima luego pasamos a misionero, le digo que me la chupe que me quiero correr y me dice que la avise para apartarse que le da asco. Me la chupa y pajea frenéticamente hasta que me corro.

Nos vestimos y me voy.

PD: Si la chica fuera cariñosa o fogosa la experiencia habría sido recomendable, pero es muy parada, dice muchas bobadas y no se deja tocar y acaba siendo un polvo malo y frio.
 
Última edición:
Una jovencita que es un petardo en la cama? No me lo puedo creer! Y yo que pensaba que todas eran la hostia!:omg:
 
Arriba Pie