Carlos Blanco, el niño superdotado [OWNED en Youtube]

• Iniciador del tema Iniciador del tema kikorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kikorro

Guest
83347500_49b3dd6be1_o.jpg

Si ese niño repelente que habla como si fuese un viejo griego de la epoca clasica, con orejas de sopliyo y aun virgen ( nunca dejara de serlo) nos deleita con sus momentos "alejandreta, alejandreta" en el youtube...si este person no se merece un tuneo, que venga juana chaos y lo vea...

Si tiene hasta web...

https://www.carlosblanco.es/

Yo creia que el viaje del que hablaba era ir a la gran Raticulín con ese gran señor que es Carlos Jesús.

CARLOSJESUS.jpg

Alguien más piensa que lo de "Alejandreta, alejandreta..." es para matarlo?

Anda coño, pues era para hacer publicidad. A mi me ha parecido simpático el anuncio, aunque hay que admitir que en los primeros 30 segundos dan ganas de darle de hostias hasta quedarte con muñones.

kikorro rebuznó:
1º VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=ez1...ww.putalocura.com/ocio/freakovideos/2598.html

2º VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=bBLwhV0601g

Perdonadme de corazon y no me crucifiqueis con clavos ardientes por haceros vomitar con estos videos, mis mas sinceras disculpas...

Ahá, sí claro, interesante...

Se trata de un anuncio del canal Sci-Fi. Se descubre en el segundo video.

Es una campaña publicitaria penosa. Y al chaval éste habría que darle una buena paliza. Es de lo más repelente que he visto nunca.

_Veritas Est_ rebuznó:
Tiene pinta de ser un desparrame el irse de copas con él..
Hombre a mí por lo menos despues de haber vistos los dos vidéos me han dado ganas de vomitar

CARALLO

_Veritas Est_ rebuznó:
Tiene pinta de ser un desparrame el irse de copas con él..

Estaria bien llevarle al Flowers a que se desvirge de una vez o a la mejor con una egipcia ya que le gusta tanto el tema

"Alejandreta Alejandreta"

O con un negro de Mozambique, no vamos a presionar el chico, que aún no se sabe de sus preferencias..

Joder, Carlos Blanco postea en PL y es de pitufa madre, su nick es Apolo.
Saludos cordiales.

Coño, a mi me ha hecho gracia :D mandadme 30 euros que me he quedado con menos dinero que (ni puta idea) al terminar las guerras Medicas.

Si el tio es listo coño que vacile, no vacilan otros de motos, coches o de las rayas que se meten en un finde??

Padrino rebuznó:
Joder, Carlos Blanco postea en PL y es de pitufa madre, su nick es Apolo.
Saludos cordiales.

No tenia ni idea que habia un superdotado friki pajeril en este foro ademas de mi, claro

Yo si tuviera un hijo como él lo usaría como retrete, mola, tiene cara de espejo.

¿Ese chaval es el de Aida? Soil sacame de la duda.

cuando dice lo de eureka, supe k era una promo de scifi para la serie, k por cierto es una puta mierda pinchada en un palo de serie.

rabo rebuznó:
cuando dice lo de eureka, supe k era una promo de scifi para la serie, k por cierto es una puta mierda pinchada en un palo de serie.

Tenía que haber contado el chiste de Batman.

Atrás
Arriba Pie