[RETARDS] Carlos Castaneda, engañabobos y vividor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni te has leído a Castaneda ni evidentemente te has leído los estudios de estos fulanos; tan solo eres un idiota que un día escuchó un podcast y ahora ha hecho una búsqueda en Google.

A cualquier persona que entienda un poco de literatura y de la vida en general le importará una mierda la existencia real de Juan Matus o la veracidad antropológica de esos libros.
Eh, respeta.
 
Yo sí he leído un par de cosas de Castaneda y conozco sus andares, y me parece un magufo, pero con más poso que un Coelho, por ejemplo.

Donde esté Jodorowski...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es más cretino que todos.
 
Ni te has leído a Castaneda ni evidentemente te has leído los estudios de estos fulanos; tan solo eres un idiota que un día escuchó un podcast y ahora ha hecho una búsqueda en Google.

A cualquier persona que entienda un poco de literatura y de la vida en general le importará una mierda la existencia real de Juan Matus o la veracidad antropológica de esos libros.

No es el valor literario que tengan los libros, que no es que sea muy alto precisamente, ni que eso haga que uno olvide la veracidad o existencia real de lo que se narra. Es que, en base precisamente a esos libros, un tipo vivió casi como un Dios, con acólitos, follandose todo lo que quería y timando a todo el que se tragaba sus chorradas.

Básicamente lo que es un líder sectario. También Hubbard era buen escritor y eso no le quita valor a lo que es la cienciologia a día de hoy (otro engaña bobos).
 
Ni te has leído a Castaneda ni evidentemente te has leído los estudios de estos fulanos; tan solo eres un idiota que un día escuchó un podcast y ahora ha hecho una búsqueda en Google.

A cualquier persona que entienda un poco de literatura y de la vida en general le importará una mierda la existencia real de Juan Matus o la veracidad antropológica de esos libros.

I beg to differ, pero como intuyo que mi opinión no te interesa absolutamente nada, te la ahorro.
He vuelto de mi baneo más sabio y educado que nunca.
 
Sus libros de mierda han influido hasta en George Lucas a la hora de hacer Star Wars, para que te hagas una idea de su relevancia en Estados Unidos.
Resulta que el fulano se inventa para su tesis doctoral que ha encontrado a un chamán indio llamado Don Juan, quien le inicia en caminos de conocimiento a través de viajes por drogas y mierdas. Resultó vender la hostia de libros, así que siguió escribiendo más chorradas viendo que se las seguían comprando, para terminar siendo una especie de gurú con su propia secta, unas tias que se hacían llamar brujas a su servicio y no sé qué rollos más.
Hace pocos años llegan unos investigadores españoles, descubren que ni don Juan, ni indios, ni viaje por el desierto.
Y años después viene @serdo a hacerse el listo.

Vamos que se trata de un héroe y tú aquí blasfemando.

@el re NAZI do. Lee lo que ha puesto @naxo y explícanos si el tonto es él o el fulano del que habla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es más cretino que todos.

eh pues no esta mal del todo el traje de banderillero ojo.
 
Arriba Pie