Carlos Sobera lesionado

• Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Reacciones
0
El popular presentador de televisión, Carlos Sobera, tendrá que pasar por el quirófano tras lesionarse durante la grabación de un programa de su famoso concurso, especial de Navidad para recaudar fondos para los Niños con botas Katiuskas de Siguenza

Según varios testigos los sucesos tuvieron lugar durante la grabación del concurso que presenta el señor Sobera. Al parecer, tras 67 horas de grabación ininterrumpidas y con evidentes muestras de agotamiento físico, Carlos Sobera intentó una vez más su popular arqueo de ceja, momento tras el cual le sobrevino la lesión, recurriendo rapidamente a
El comodín del médico

Según el parte médico, el sobre esfuerzo y la deshidratación por el calor de los focos hizo que la piel del presentador se resecara hasta tal punto "que al hacer lo de la ceja se estiró tanto la piel que se produjo un desgarro en el glúteo derecho". Tras solicitar el comodín de la llamada a urgencias, fue trasladado al hospital donde le dieron 50x15 puntos de sutura en la zona

Sus primeras palabras al despertarse de la anestesia fueron
Umm toavia me quedaba el comodin del publico cago en to

Desde el meollo del cogollo de la notisia Niobe J

Vale vale ya me acuestoo joo como sos poneissss

Ta otra pipollll

jajajaaja, q wena! intentando un arkeo de ceja le dio un tiron en el culo??????anda anda :shock: jajajaajaja

NioBe rebuznó:
El popular presentador de televisión, Carlos Sobera, tendrá que pasar por el quirófano tras lesionarse durante la grabación de un programa de su famoso concurso, especial de Navidad para recaudar fondos para los Niños con botas Katiuskas de Siguenza

Según varios testigos los sucesos tuvieron lugar durante la grabación del concurso que presenta el señor Sobera. Al parecer, tras 67 horas de grabación ininterrumpidas y con evidentes muestras de agotamiento físico, Carlos Sobera intentó una vez más su popular arqueo de ceja, momento tras el cual le sobrevino la lesión, recurriendo rapidamente a
El comodín del médico

Según el parte médico, el sobre esfuerzo y la deshidratación por el calor de los focos hizo que la piel del presentador se resecara hasta tal punto "que al hacer lo de la ceja se estiró tanto la piel que se produjo un desgarro en el glúteo derecho". Tras solicitar el comodín de la llamada a urgencias, fue trasladado al hospital donde le dieron 50x15 puntos de sutura en la zona

Sus primeras palabras al despertarse de la anestesia fueron
Umm toavia me quedaba el comodin del publico cago en to

Desde el meollo del cogollo de la notisia Niobe J

Vale vale ya me acuestoo joo como sos poneissss

Ta otra pipollll

tu avatar, precioso, de eso no hay duda

Yo tenía un amigo en Italia que lo llamaban "Venticello" (vientecillo) porque tenía la piel corta: le alcanzaba con cerrar un ojo para que se le escapara un pedo.

siempre recordare aquella noche el el ku de benidorm viendo totalmente pedo a carlos sobera, entrar a todas las niñas de 17 años que se le cruzaban por la vista.
verle salir por las escaleras dando tumbos y con la tipica sonsira de borracho, fue de lo mejor que pude ver en todo el verano

pd. le acompañaba rody aragon,, os podeis imaginar..

Es un puñetero depravado, yo tambien le he visto mas de una vez por madrid, haciendo el baboso con las niñas y mas enzarpado que pocholo.

Una de las veces no dejaba en paz a la ex del carlos moya (Patricia creo que se llama), no dejaba a la chica en paz.

Pero bueno, es uno de tantisimos y tantisimos.

PUES CLARO QUE ESTA SALIDO. NO SABES QUE ESE TIO ES DE BILBAO?

Hola.

Pues desde que me acabo de enterar que es un salido que le ataca a las de 17 me cae aún mejor el tío......

Atrás
Arriba Pie