CARMAGEDON!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sam_fisher_ rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
El San Andreas está a punto de salir para PC.

La mula echará humo!!!

de que va el san andreas?

Joder, el Grand Theft Auto: San Andreas. Me parece increible que una persona minimamente metida en el mundo videojueguil (como es tu caso, por el nick) no sepa de que va. Robar coches, matar, hacer misiones e ir por la calle con casi total libertad de accion.
 
oTeCaLo rebuznó:
En la Sega Saturn habia un juego basado en la trilogia de la Jungla de Cristal , con un juego para cada una. Uno de accion, uno de disparos en primera persona y uno de coches. En el de coches tenias que ir con el taxi de un lugar a otro para desactivar las bombas, pero podias ir atropellando a la gente por tu paso. Era lo mas divertido del juego, si ponias la vista en primera persona veias como el cristal se llenaba de sangre para despues limpiarse con el limpiaparabrisas.

jajaja, es verdad. Yo jugué a la versión para PC. Los peatones parecía que estaban hechos de cartón, eran cutrísimos, pero el detalle de la sangre en el parabrisas era cojonudo. Qué risas con ese juego.
 
Se ha hablado del serious sam.. dios eso si que era descargar adrenalina, mas de una vez bloqueamos todos los pc's jugando en red por culpa de una fase que salian cientos de toros desde una colina. Si esos son los que van a hacer el nuevo carmaggedon podemos respirar tranquilos.
 
Atrás
Arriba Pie