Carnaza en Roland Garros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SuPeR rebuznó:
Las fotos estan muy bien
Que camara utilizas?

toy-camera-2.JPG

:oops:

Pepote rebuznó:

Las tenistas tienen una idea muy desarrollada de lo que es el Glamour. Fíjense qué manera de encogerse de hombros mientras esboza una sonrisa de retarded con el fin de alinear sus pezones con la parte más convexa del sujetador deportivo sudado y hediondo sin importarle estar rodeada de público y periodistas.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Pepote rebuznó:

Las tenistas tienen una idea muy desarrollada de lo que es el Glamour. Fíjense qué manera de encogerse de hombros mientras esboza una sonrisa de retarded con el fin de alinear sus pezones con la parte más convexa del sujetador deportivo sudado y hediondo sin importarle estar rodeada de público y periodistas.

Eso es porque eso que ves en la foto, aunque feo y desagradable, es una deportista y no una modelo sujeta raquetas.

Amish Tad rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Las fotos estan muy bien
Que camara utilizas?

Pues si que se depilan las francesas...

pero no se lavan

más que las españolas del sur

lo llevas claro, cabrón.... me parece que tú llevas sin follar unos 25 años o más...

nuestras nenas están siempre fresquitas y lavaditas... aquí hace calor y sientan muy bien las duchas... en el norte con el frío, no ven el agua salvo en un contexto oral.. :lol:

Amish Tad rebuznó:
Intentar simular que has estado tan cerca de una mujer como para olerla siquiera, en un foro, hace llorar al niño jesus y al doberman de san jose

Benito rebuznó:
Amish Tad rebuznó:
Intentar simular que has estado tan cerca de una mujer como para olerla siquiera, en un foro, hace llorar al niño jesus y al doberman de san jose

la cajera del super de mi barrio es mujer, o eso creo, y siempre me sonrie cuando compro berenjenas

El Loco de las Coles rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Pepote rebuznó:

Eso es porque eso que ves en la foto, aunque feo y desagradable, es una deportista y no una modelo sujeta raquetas.

¡Ya lo sé! ¿Acaso tomó mis palabras como irónicas? :)

Vaya una cosa triste ir a un partido de tenis para ver lo que se ve en todas partes. Con lo que te ha costado la entrada buena puta me pagaba.

Anodino rebuznó:
Vaya una cosa triste ir a un partido de tenis para ver lo que se ve en todas partes. Con lo que te ha costado la entrada buena puta me pagaba.

Concretamente, 12,5 € cada entrada. :137 :137 :137 :137

Hnpyc rebuznó:
Anodino rebuznó:

Con eso hay para unas cuantas mamadillas callejeras, regateando bien.

Hnpyc rebuznó:
Anodino rebuznó:

Entonces cojiendo plazas no tan de lujo es asequible ir a Paris a ver buen tenis? O son entradas de partidos malos

guaxx rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Anodino rebuznó:

Entonces cojiendo plazas no tan de lujo es asequible ir a Paris a ver buen tenis? O son entradas de partidos malos

No siga, que me lo mueven al foro deportivo.... Son entradas que se venden en el mismo día, para las que hay que hacer cola desde muuuuy temprano, y que a partir de la segunda semana te dan acceso a todas las pistas excepto las dos grandes. Si hay suerte con el programa, puedes ver buenos partidos. Si hay suerte con el que controla el acceso, te puedes colar en las pistas centrales. Pero descuida que no verás a Nadal o a Federer, salvo que estén entrenando.

69.jpg

esta es una de las ketchup no?? lo digo por lo de las hijas del tomate...

se ha puesto la compresa de noche coño! (eso si con alas)

PD: lo hago para que no te muevan el hilo :D

Joder, no estaban mal las tías que has fotografiado, pero en el centro de mañolandia cualquier día ves pivitas como esas (y mejores) a docenas.

Otra cosa sería que hubieses conseguido alguna foto de la Sharapova o de esa checa que ha pasado a semifinales, que también está bastante buena.

La checa que mencionaba es una tal Nicole Vaidisova, 17 añitos, ya la empiezan a considerar la nueva Sharapova.
3043.jpg

3044.jpg

3045.jpg

3046.jpg

Con cada hilo que abres más infeliz pienso que eres.

Siempre había pensado que era inaccesible entrar a ver tennis en Roland Garrós. Por cierto que descojono con el comentario sobre Conchita de Sir Ringo Starr.

Vicki Bekan rebuznó:
Siempre había pensado que era inaccesible entrar a ver tennis en Roland Garrós. Por cierto que descojono con el comentario sobre Conchita de Sir Ringo Starr.

Gracias hombre :oops:

Pepote rebuznó:
0c3f49fd8f.jpg

Nunca me expliqué porque llamaban CONCHita a semejante velorto de mujer.

BUSCAD SOBRE MARIA KIRILENKO, ES LA QUE MAS BUENA ESTA DE TODAS, DESPUES ME QUEDO CON SHARAPOVA,ANA IVANOVIC,DANIELA HANTUCHOVA,DEMENTIEVA,PENNETTA(LA NOVIA DE MOYA),VAIDISOVA,DOMACHOWSKA(MENUDAS TETAS),ASHLEY HARKLEROAD Y GISELA DULKO ADEMAS DE GABRIELA SABATINI DE LAS ANTIGUAS QUE SIEMPRE ME PUSO MAZO AL CONTRARIO QUE LOS ORCOS DE AQUELLAS EPOCAS EN LAS PISTAS

POR CIERTO LA RUMANA ESA, OTRA A SEGUIR COMO ESTA LA ZORRILLA

Atrás
Arriba Pie