Carne fresca para los TunerosDelPhotoshop

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KeTe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jis-jis.... pues este mola por lo cutre

ramon1.jpg
 
cada vez me sorprendo mas de la gilipollez de la gente.. de todos modos no veo ninguna jeta fuera de lo normal para photochopear.. lo que veo es muchos gilipollas presentandose a miss noseke.. jiazjiaz
 
Ya podian Poner menos Fotos y mas Capitulos subtitulados de Naruto, que me he quedado en el 50 y no encuentro mas Torrents!!! Asi no sabré nunca si Rock Lee volverá a Pelear:


Rock_Lee-0096.jpg



Con lo bien que me caía.
 
moporday rebuznó:
cada vez me sorprendo mas de la gilipollez de la gente.. de todos modos no veo ninguna jeta fuera de lo normal para photochopear.. lo que veo es muchos gilipollas presentandose a miss noseke.. jiazjiaz
El que habrio el hilo esta mosqueao por que no le eligieron mister.
 
jajaja

Os reto a encontrarme entre todas esas fotos.
 
moporday rebuznó:
cada vez me sorprendo mas de la gilipollez de la gente.. de todos modos no veo ninguna jeta fuera de lo normal para photochopear.. lo que veo es muchos gilipollas presentandose a miss noseke.. jiazjiaz

Yo a esta le retocaba un poco el mejillón

tsunade2.jpg
 
tsunade4.jpg
tsunade3.jpg



Está bien para jugar un rato a los magos (la echo unos polvos y desaparece).
 
drbanner rebuznó:
moporday rebuznó:
cada vez me sorprendo mas de la gilipollez de la gente.. de todos modos no veo ninguna jeta fuera de lo normal para photochopear.. lo que veo es muchos gilipollas presentandose a miss noseke.. jiazjiaz

Yo a esta le retocaba un poco el mejillón

tsunade2.jpg

haha seguramente llegas tarde y en vez de mejillon tiene toa las rias baixas o como sescriba :-P pero si esta wena si
 
¿Desde cuando les gusta el manga a los kies?
 
Pues ahora ke pones esa foto, coño fijaros en las muñecas ke tiene el tio en su habitacion :shock: :shock: es geins
 
Ar-C-angel rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
¿Desde cuando les gusta el manga a los kies?


¿mandé?

Camorristas que visten como el de la foto, mezcla del delincuente tradicional andaluz (el kinki, no el bandolero) y los delincuentes negros raperos.

Escuchan rap español y llevan un nivel de vida muy por encima de sus posibilidades económicas, así que tienen que pasarse 18 horas al día atracando por la calle para poder pagarse las joyas, la ropa, las drojas, la amoto, etc...
 
pim_pam_pum rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
¿Desde cuando les gusta el manga a los kies?


¿mandé?

Camorristas que visten como el de la foto, mezcla del delincuente tradicional andaluz (el kinki, no el bandolero) y los delincuentes negros raperos.

Escuchan rap español y llevan un nivel de vida muy por encima de sus posibilidades económicas, así que tienen que pasarse 18 horas al día atracando por la calle para poder pagarse las joyas, la ropa, las drojas, la amoto, etc...


Joder y Concentrar todo eso en la palabra Kie... madre mia.....


Por cierto tampoco tienen Capitulos de DNA angel!!!! Nunca sabré si se rompió el Sello de Kanehuro!!!

news_dna.gif
 
Para Ar-C-angel:
siempre tienes el emule para bajarte Naruto, yo voy por el capitulo 128
 
firefalcon04 rebuznó:
Para Ar-C-angel:
siempre tienes el emule para bajarte Naruto, yo voy por el capitulo 128

Yo estoy bajandome unos torrents que otros por el Azureus, pero claro ocupan la Hostia En principio van del 45 al 118:

88907.jpg
 
pardiez por ahi rula mi primo gilberto que fué elegido mister en el concurso de su pueblo villarubia de la corneja
 
Ar-C-angel rebuznó:
firefalcon04 rebuznó:
Para Ar-C-angel:
siempre tienes el emule para bajarte Naruto, yo voy por el capitulo 128

Yo estoy bajandome unos torrents que otros por el Azureus, pero claro ocupan la Hostia En principio van del 45 al 118:

OK, yo ya he alcanzado a AU (encargados del fansub) y voy bajandome cada capitulo a medida que vaya saliendo, el problema es que se han quedado parados en el 128 mientras que otros fansubs ya van por el 133.
 
Atrás
Arriba Pie