Carne fresca para los TunerosDelPhotoshop

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KeTe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KeTe rebuznó:
No voy a enrollarme, os dejo este link donde podeis pillar algunas fotos de unos Otakus que se han atrevido a poner fotos suyas.

Haber si nos pegamos unas risas con los fotomontajes.

https://www.mwfansub.net/modules.php?name=misster

Habemus Pringados.

Si no recuerdo mal tú mismo pusiste una foto tuya en este foro, si no eras tú bien por ti. Pero intentar reirse de unas buenas personas que subtitulan el anime que tú ves mientras confundes "haber" con "a ver" verifican el acierto de tu rango.

Habemus subnormal.


P.D: Ni que decir tiene que te ataco debido a que yo salgo en esas fotos :oops:



Edito para decirle a Ar-C-angel que aún quedan bastantes torrents vivos de naruto en Frozen Layer.
 
Malakaton-M rebuznó:
P.D: Ni que decir tiene que te ataco debido a que yo salgo en esas fotos :oops:
.

Concurso Malakatón!! Quien será?

ralpz.jpg

será este?


Shiryu1.jpg

o este?


hagan sus apuestas...
 
apuesto por el primero, que tiene mas cara de subnormal y eso le va mas a malakaton, me ekivokare?... jejeje ya lo veremos
 
Deskiziao rebuznó:
apuesto por el primero, que tiene mas cara de subnormal y eso le va mas a malakaton, me ekivokare?... jejeje ya lo veremos

jejejejeje me hago clones jejejejejej para hablar hjejejejeje e insultarme jejejejeje a mi mismo jejejejeje.


P.D: jejejeje
 
Malakaton-M rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
apuesto por el primero, que tiene mas cara de subnormal y eso le va mas a malakaton, me ekivokare?... jejeje ya lo veremos

jejejejeje me hago clones jejejejejej para hablar hjejejejeje e insultarme jejejejeje a mi mismo jejejejeje.


P.D: jejejeje

hey oi algo de eso, ¿qué clon te hiciste deskizao?
 
Malakaton-M rebuznó:
P.D: Ni que decir tiene que te ataco debido a que yo salgo en esas fotos :oops:

La cagaste

Me pondré a mirar 1 por 1 las fotos hasta dar contigo. :lol:

Cuando te localice tendrás tu propio hilo, no te preocupes.
 
midgär rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
apuesto por el primero, que tiene mas cara de subnormal y eso le va mas a malakaton, me ekivokare?... jejeje ya lo veremos

jejejejeje me hago clones jejejejejej para hablar hjejejejeje e insultarme jejejejeje a mi mismo jejejejeje.


P.D: jejejeje

hey oi algo de eso, ¿qué clon te hiciste deskizao?

estoy convencido de que fue el hijoputa de esperman, qeu como es subnormal empezo a hacer clones de mi, si buscas en el foro de bienvenida y pruebas lo pillaras
deskiziao II
deskiziao III
y encima el muy imbecil deskiziao IIII en vez de IV

que casualidad que cuando vino campano dejo de dar la tabarra, la 1º vez que un moderador sirve para algo bueno :lol:

PD: sodomizate con un consolador tamaño casa malakaton :D
 
moporday rebuznó:
hey tiene "oros" y chana mil

eso es una habitacion de piba, que las colonias esas que son tres botes, las tiene mi piva.
 
Malakaton-M rebuznó:
KeTe rebuznó:
No voy a enrollarme, os dejo este link donde podeis pillar algunas fotos de unos Otakus que se han atrevido a poner fotos suyas.

Haber si nos pegamos unas risas con los fotomontajes.

https://www.mwfansub.net/modules.php?name=misster

Habemus Pringados.

Si no recuerdo mal tú mismo pusiste una foto tuya en este foro, si no eras tú bien por ti. Pero intentar reirse de unas buenas personas que subtitulan el anime que tú ves mientras confundes "haber" con "a ver" verifican el acierto de tu rango.

Habemus subnormal.


P.D: Ni que decir tiene que te ataco debido a que yo salgo en esas fotos :oops:



Edito para decirle a Ar-C-angel que aún quedan bastantes torrents vivos de naruto en Frozen Layer.

Yo me rio de kien me sale de los cojones, mas faltaria.

Ale.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Ya podian Poner menos Fotos y mas Capitulos subtitulados de Naruto, que me he quedado en el 50 y no encuentro mas Torrents!!! Asi no sabré nunca si Rock Lee volverá a Pelear:


Rock_Lee-0096.jpg



Con lo bien que me caía.


si , volvera a pelear.
 
Arriba Pie