Carod estudia subvencionar la pederastia en catalán

Rarito rebuznó:
Yo yo cre que creia que Manson solo era jurado de misses, pero tambien es humorista. No se quien es mas gilipuertas, si el, Conrad Son o el autor del hilo.

Evidentemente yo yo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



jajajajaja aPPestan los mariconas estos.
 
Costra el Payaso rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=4p5YNcJNllw


jajajajaja aPPestan los mariconas estos.

viendo lo que esta haciendo zp, prefiero que vuelva aznar
 
NO BASTA CON DESEARLO IMBECIL, JAJAJAJA :lol:

¿Que parte de la politica de zapatero te molesta mas,? espero que lo argumentes, jajajaja COMO NOS VAMOS A MOFAR.
 
Folladicto rebuznó:
micropene II rebuznó:
que desproposito de hilo

AL QUIEN ABRA OTRO DESPROPOSITO DE HILO LE ARRANCO LOS OJOS Y LOS RESTRIEGO POR LA PANTALLA DEL PC, DE ACUERDO?
El despropósito es que con el dinero de los contribuyentes le den dinero a ese payaso para subvencionar sus festivales y sus mierdas de películas( que por cierto las estoy viendo por los bazares chinos tiradas de precio a 2 euros junto con las demás bazofias de lo malas que son)
Vaya, vaya, vaya...
¿Te petó el ojete y después no te llamó para que intervinieses en la película?
:lol: :lol:


(Editado por falta ortográfica)
 
Costra el Payaso rebuznó:
NO BASTA CON DESEARLO IMBECIL, JAJAJAJA :lol:

¿Que parte de la politica de zapatero te molesta mas,? espero que lo argumentes, jajajaja COMO NOS VAMOS A MOFAR.

como familiar que eres de un politico lo debes de saber mejor que yo
 
JAJAJA SEGURO QUE NADIE PIENSA QUE ERES IMBECIL JAJAJAJA TIENES SALIDA PARA TODO QUE LISTO ERES JAJAJAJAJAJAOJAOAJAOJA
 
intenta reprimir tu grado de excitacion cuando te dirijas a mi, gracias
 
micropene II rebuznó:
intenta reprimir tu grado de excitacion cuando te dirijas a mi, gracias

jajaj NO PUEDO IMBECIL, ME LO SUBES TODO. :lol: :lol: :lol:

TONTOOOOOOOOOO TONTOOOOOOOOOOOOO TONTOOOOOOOOOO
 
Costra, eres un costrica peroflauta porreta guarrooooo. Pelea gallos con micropene segundo el maricon de mierda.
 
Carod estudia subvencionar la pederastia en catalán

Por dioss mira que cerrar este hilo...
https://foropl.com/viewtopic.php?t=41697&postdays=0&postorder=asc&start=0

Podrían haber posteado las fotos de la chavala con 15 años a ver estaba ya caducada o había mejorado como el vino...

A ver si Carod se paga una subvención para que la chavala salga en "El Cor de la Ciutat" (culebrón de sobremesa en la TV3) como estudiante de intercambio que aprende catalán y enseñe chicha. :lol:
 
¿En Cataluña son gratis los empastes de las putas caries?
Por que si no lo son, si yo fuera catalan con caries y leyera esta puta mierda me iba con un bidón de gasolina y quemaba la generalitat y al hijoputa de conrad son , por que mira que sus peliculas son malas.
H I J O D E P U T A.
 
BRADOCK rebuznó:
¿En Cataluña son gratis los empastes de las putas caries?
Por que si no lo son, si yo fuera catalan con caries y leyera esta puta mierda me iba con un bidón de gasolina y quemaba la generalitat y al hijoputa de conrad son , por que mira que sus peliculas son malas.
H I J O D E P U T A.
Pues porque no eres catalán, que sino ya te veía cogiendo un bidón de gasolina (bueno, suponiendo que fueses capaz de levantarlo). :lol:
 
DJ rebuznó:
BRADOCK rebuznó:
¿En Cataluña son gratis los empastes de las putas caries?
Por que si no lo son, si yo fuera catalan con caries y leyera esta puta mierda me iba con un bidón de gasolina y quemaba la generalitat y al hijoputa de conrad son , por que mira que sus peliculas son malas.
H I J O D E P U T A.
Pues porque no eres catalán, que sino ya te veía cogiendo un bidón de gasolina (bueno, suponiendo que fueses capaz de levantarlo). :lol:


Los hay de mano. MUAHAHAHAHA.
jerryLZW.jpg
 
BRADOCK rebuznó:
DJ rebuznó:
BRADOCK rebuznó:
¿En Cataluña son gratis los empastes de las putas caries?
Por que si no lo son, si yo fuera catalan con caries y leyera esta puta mierda me iba con un bidón de gasolina y quemaba la generalitat y al hijoputa de conrad son , por que mira que sus peliculas son malas.
H I J O D E P U T A.
Pues porque no eres catalán, que sino ya te veía cogiendo un bidón de gasolina (bueno, suponiendo que fueses capaz de levantarlo). :lol:


Los hay de mano. MUAHAHAHAHA.
jerryLZW.jpg
Tu ni con uno de mano vacío podrías, piltrafilla.
 
MiguelguiónbajodemierdaCampoViejo rebuznó:
BRADOCK rebuznó:
DJ rebuznó:
BRADOCK rebuznó:
¿En Cataluña son gratis los empastes de las putas caries?
Por que si no lo son, si yo fuera catalan con caries y leyera esta puta mierda me iba con un bidón de gasolina y quemaba la generalitat y al hijoputa de conrad son , por que mira que sus peliculas son malas.
H I J O D E P U T A.
Pues porque no eres catalán, que sino ya te veía cogiendo un bidón de gasolina (bueno, suponiendo que fueses capaz de levantarlo). :lol:


Los hay de mano. MUAHAHAHAHA.
jerryLZW.jpg
Tu ni con uno de mano vacío podrías, piltrafilla.
Tu te aburrías y has dicho voy a ver en que hilo doy por culo un rato, y me ha tocao a mi. Muy bien machote.
aplauso.GIF
 
Los catalanes ya estamos acostumbrados a pagar como gilipollas y por gilipolleces. Véase el archiconocido caso de las autopistas.
 
Como catalanohablante debo decir que los gemidos en catalán pierden fuerza... nada mejor que oir a Nacho Vidal diciendo en castellano castizo de toda la vida "chupa putita". La versión catalana de eso sería "t'estimuuuuu".
 
BRADOCK rebuznó:
Tu te aburrías y has dicho voy a ver en que hilo doy por culo un rato, y me ha tocao a mi. Muy bien machote.
Todos los tontos teneis suerte, chico, ¡qué se le va a hacer!.

Por cierto, tu avatar es una puta mierda.
 
Miguel_CampoViejo rebuznó:
BRADOCK rebuznó:
Tu te aburrías y has dicho voy a ver en que hilo doy por culo un rato, y me ha tocao a mi. Muy bien machote.
Todos los tontos teneis suerte, chico, ¡qué se le va a hacer!.

Por cierto, tu avatar es una puta mierda.

Lo de antes ha tenido cierta gracia, y puedo seguir con el rollo y así nos reimos un rato, pero la coletilla del avatar me revienta que no veas viniendo de un artistazo como tu. Así que si quieres seguir jodiendo hazlo por mp que tu trastorno no tiene porque pagarlo nadie y el forochateo soso como este, aburre . Saludos
 
BRADOCK rebuznó:
puedo seguir con el rollo
...
un artistazo como tu
...
jodiendo hazlo por mp

¡Hey! Soy hetero, así que va a ser que no.
Además me han dicho que intercambiar MPs con alguien de tu mismo sexo te puede convertirte en julay y que sientas la tentación de introducir objetos por el ano.

Además, a través de Mps no se donde coño está la opción para poner la WebCam (igual tocaba un poco el piano para ti y todo, golosón).

Bueno, echa la paja, voy a sobar.

Boas noites... ata mañán!
 
Miguel_CampoViejo rebuznó:
BRADOCK rebuznó:
puedo seguir con el rollo
...
un artistazo como tu
...
jodiendo hazlo por mp

¡Hey! Soy hetero, así que va a ser que no.
Además me han dicho que intercambiar MPs con alguien de tu mismo sexo te puede convertirte en julay y que sientas la tentación de introducir objetos por el ano.

Además, a través de Mps no se donde coño está la opción para poner la WebCam (igual tocaba un poco el piano para ti y todo, golosón).

Bueno, echa la paja, voy a sobar.

Boas noites... ata mañán!

Directamente eres un subnormal y un HIJODEPUTA
34113_P2180117_122_259lo.JPG

y deja de pintar los buzones payaso.
 
Atrás
Arriba Pie