Carol - 631139609

Ella ya marcho tenia su viaje el 28 esta chica por lo que me dijo es que la llevaba otra paraguaya una que lleva varias chicas porque yo escribí a su numero y me dieron otra dirección de alcalde porqueres
Y yo alli no voy ademas que sus fotos ya la quitaron y pusieron otras un timo quieren hacer dinero con el numero de ella
Ademas que a ese piso no voy
Porque escribi a un numero que me imagino lo lleva la misma y me salio una gorda fea maleducada tratandome mal que cuanto me quedo que si no fuera no voy a ese piso siempre son falsas las fotos dejo las fotos que cambiado por la niña guapa que se fue abrire un hilo sobre mi experiencia con la orca
En este anuncio contacte yo con esas fotos y ese numero que tenia carol.
Ahora an cambiado el numero y las fotos pero es exactamente el mismo texto de anuncio.
Se habra cansado de que se vayan al ver que no era ella.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230711-WA0048.jpg
    IMG-20230711-WA0048.jpg
    125 KB · Visitas: 322
Última edición:
En este anuncio contacte yo con esas fotos y ese numero que tenia carol.
Ahora an cambiado el numero y las fotos pero es exactamente el mismo texto de anuncio.
Se habra cansado de que se vayan al ver que no era ella.
A esta tia no me la follo ni aunque me pague ella es una relojera tiene una mala ostia recuerdo que estuvo en comerc 2 y luego en otro piso por clínicas alianza y esta fue la que me encontre en alcalde porqueres como la vi me di la vuelta
En calle comerc le pague media hora y 20 minutos que entre ya la llamaba la jefa
Que ya era mi tiempo o pagaba mas o fuera
Fría sin ganas como obligada no besa si la chupa es segundos no folla en perrito porque le duele
No encima por el peso ella arriba y si ve que no terminas 🤷 pajaso y tu solo mala experiencia
 
Hola soy nuevo por aqui pero ya ace tiempo que os leo.
Nunca e estado con carol pero el otro dia estuve son su supuesta sustituta y no la recomiendo. No es fea pero no se implica, parece una muñeca inchable se esta quieta cierra los ojos y a que pase el tiempo. Coji una hora y a los 40min ya le estaban avisando que ya avia pasado el tiempo.
Parece muy explotla

Hola soy nuevo por aqui pero ya ace tiempo que os leo.
Nunca e estado con carol pero el otro dia estuve son su supuesta sustituta y no la recomiendo. No es fea pero no se implica, parece una muñeca inchable se esta quieta cierra los ojos y a que pase el tiempo. Coji una hora y a los 40min ya le estaban avisando que ya avia pasado el tiempo.
Parece muy explotada
La misma experiencia pero con 50 €
A los 20 minutos en otro piso se deja ver que se muda de pisos
 
La misma experiencia pero con 50 €
A los 20 minutos en otro piso se deja ver que se muda de pisos

La misma experiencia pero con 50 €
A los 20 minutos en otro piso se deja ver que se muda de pisos
Hola las fotos Anuncio en Nuevo Loquo - FOTO REAL REAL YA VALE DE ENGAÑOS 19 AÑITOS , pues si son de la chica que estuve el viernes pasado por la tarde y mantengo la experiencia que conte , con lo que te digo que estas mintiendo esta chica te aseguro que hace perrito y no se queja , no se porque mientes eres alguna puta dolida o alguna del sector , te registraste el 30 de junio sospechoso para mi, estoy seguro que eres una mujer si quieres podemos quedar te invito a una cerveza y salimos de dudas . Por cierto yo tambien estuve varias vecias con carol la primera recien llegada en riu essera la habitacion mas grande del fondo , gran chica es verdad.
 
Hola las fotos Anuncio en Nuevo Loquo - FOTO REAL REAL YA VALE DE ENGAÑOS 19 AÑITOS , pues si son de la chica que estuve el viernes pasado por la tarde y mantengo la experiencia que conte , con lo que te digo que estas mintiendo esta chica te aseguro que hace perrito y no se queja , no se porque mientes eres alguna puta dolida o alguna del sector , te registraste el 30 de junio sospechoso para mi, estoy seguro que eres una mujer si quieres podemos quedar te invito a una cerveza y salimos de dudas . Por cierto yo tambien estuve varias vecias con carol la primera recien llegada en riu essera la habitacion mas grande del fondo , gran chica es verdad.
Yo, porque paso de enredarme con estas zorras a las malas ya, pero llevo pensándolo una semana:

IMG-20230714-WA0002.jpg
 
Hola las fotos Anuncio en Nuevo Loquo - FOTO REAL REAL YA VALE DE ENGAÑOS 19 AÑITOS , pues si son de la chica que estuve el viernes pasado por la tarde y mantengo la experiencia que conte , con lo que te digo que estas mintiendo esta chica te aseguro que hace perrito y no se queja , no se porque mientes eres alguna puta dolida o alguna del sector , te registraste el 30 de junio sospechoso para mi, estoy seguro que eres una mujer si quieres podemos quedar te invito a una cerveza y salimos de dudas . Por cierto yo tambien estuve varias vecias con carol la primera recien llegada en riu essera la habitacion mas grande del fondo , gran chica es verdad.
Conmigo no se quejó de nada y fue simpatica y amable se dejo acer sin protestar, lo que como dije la vi muy parada quizas agotada o no se. Yo fui por la noche y podria estar agotada si llevaba muchas horas.
Me enfadó un poco que antes de hora ya metieran prisa pero bueno, el trato fue bueno.
Tampoco estoy seguro si es la del anuncio que puse porque yo havia contactado con las otras fotos y el otro numero y entre la oscuridad de la habitacion y que havia bebido un poco y todo no te sabria decir si es ella aunque se le parece.
 
Buenos días amigo,
No he estado todavía en este piso. Comentáis que hay 3 chicas...todas latinas?
puedes ir sin concretar cita con ninguna de las 3 y que te hagan paseillo para elegir?
 
Hola las fotos Anuncio en Nuevo Loquo - FOTO REAL REAL YA VALE DE ENGAÑOS 19 AÑITOS , pues si son de la chica que estuve el viernes pasado por la tarde y mantengo la experiencia que conte , con lo que te digo que estas mintiendo esta chica te aseguro que hace perrito y no se queja , no se porque mientes eres alguna puta dolida o alguna del sector , te registraste el 30 de junio sospechoso para mi, estoy seguro que eres una mujer si quieres podemos quedar te invito a una cerveza y salimos de dudas . Por cierto yo tambien estuve varias vecias con carol la primera recien llegada en riu essera la habitacion mas grande del fondo , gran chica es verdad.
Karol es la mejor puta que hubo en lerida nunca nadie podra decir lo contrario
Esa niña es desde que te abre la puerta hasta que te vas una dulzura y en la cama es una puta diosa
Sobre la otra chica que opine no mencione que no era la de la foto
Dije que no se deja hacer nada comi tu mismo comentaste que puede ser que este cansada o obligada
Pero no creo que en todas las direciones que fui con ella pase lo mismo 2 veces esta bien que te quiera joder pero 3 es tener una cara que te la pisas y el recien llegado aqui al foro eres tu que te lo acabas de hacer en julio el 3
Solo cuento mis experiencias lee atentamente a lo que escribes y no soy mujer porque e ido con varias putas a varios pisos y paso de conocerte tengo 11 años viviendo en lerida y no me voy a poner a pelear por una puta si mientras mas nuevas vengan mejor pa provar mas coñitos
 
Última edición:
Karol es la mejor puta que hubo en lerida nunca nadie podra decir lo contrario
Esa niña es desde que te abre la puerta hasta que te vas una dulzura y en la cama es una puta diosa
Sobre la otra chica que opine no mencione que no era la de la foto
Dije que no se deja hacer nada comi tu mismo comentaste que puede ser que este cansada o obligada
Pero no creo que en todas las direciones que fui con ella pase lo mismo 2 veces esta bien que te quiera joder pero 3 es tener una cara que te la pisas y el recien llegado aqui al foro eres tu que te lo acabas de hacer en julio el 3
Solo cuento mis experiencias lee atentamente a lo que escribes y no soy mujer porque e ido con varias putas a varios pisos y paso de conocerte tengo 11 años viviendo en lerida y no me voy a poner a pelear por una puta si mientras mas nuevas vengan mejor pa provar mas coñitos
El recien llegado soy yo y aver si no mezclamos los comentarios de varias personas. Nos llevamos 4 dias de diferencia, aprende a contar.
Y eso mismo te digo tambien aprende a leer bien.
 
Karol es la mejor puta que hubo en lerida nunca nadie podra decir lo contrario
Esa niña es desde que te abre la puerta hasta que te vas una dulzura y en la cama es una puta diosa
Sobre la otra chica que opine no mencione que no era la de la foto
Dije que no se deja hacer nada comi tu mismo comentaste que puede ser que este cansada o obligada
Pero no creo que en todas las direciones que fui con ella pase lo mismo 2 veces esta bien que te quiera joder pero 3 es tener una cara que te la pisas y el recien llegado aqui al foro eres tu que te lo acabas de hacer en julio el 3
Solo cuento mis experiencias lee atentamente a lo que escribes y no soy mujer porque e ido con varias putas a varios pisos y paso de conocerte tengo 11 años viviendo en lerida y no me voy a poner a pelear por una puta si mientras mas nuevas vengan mejor pa provar mas coñitos
Tomate una tila la verdad tranquilizate , primero lee lo que he escrito , creo que no aprendiste lo que es comprension lectora en la escuela , me raafirmo que eres o una puta resentida o una que trabaja en el sector , ademas te digo por tu forma de expresarte que eres sudamericana mas concretamente de un pais que no tiene mar. Tomate una tila de veras funciona bien y dices que eres hombre porque has ido con muchas putas jajajja a algunas tambien les gustan las putas , en lo unico que tienes razon es en decir en cuantas mas putas vengan a lleida mejor para provar mas coñitos. Y deja de hacer ya la payasa.
 
Arriba Pie