Ourense Carol 662019343

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JUAN3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JUAN3

Aborto de Forero
Registro
10 Abr 2013
Mensajes
13
Reacciones
0
PLANTILLA PARA LA REDACCIÓN DE EXPERIENCIAS:
1- Nombre de la Chica: Carol
2- Dirección: Ramón Cabanillas
3- Nacionalidad: Brasileña
4- Teléfono: 662019343
5- Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/recien-llegada-brasilena-fotos-reales-505534473.htm
6- Edad: Sobre 25
7- Horario: ?
8- Fecha de la Experiencia: reciente
9- Tarifas: 50 media hora
10- Vestimenta: de calle, pantalón vaquero y jersey
11- ¿Tatuajes/Piercings?: si, varios
12- Descripción de su Físico: alta, rubia, como en las fotos, aunque poco pecho, pero más guapa que en alguna de las fotos
13- Instalaciones: normales

A- Valoración de la Chica: 9
Francés: sin, pero poco tiempo
Griego: no pregunté
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco:
Besos/Morreos: le cuesta
Lo mejor de ella: el tipazo que tiene, de cara es guapa, mucho más de lo que se ve en las fotos
Lo peor de ella: poco pecho
Chica recomendable: para mi si
Para repetir: si, a ver si se suelta un poco más

B- Valoración del Servicio: 7
Duración del Servicio: en teoría media hora, pero acabé enseguida
Nivel de Implicación: regular, lo explico abajo

Descripción del Servicio: Llamo, me da dirección y al llegar el piso, cuando me abre la puerta y veo a esa rubiaza yo creo que ya me empalmé de todo, y eso que iba vestida con un vaquero apretado, pero que le quedaba muy bien. Empieza con una limpieza con toallita, tocamientos de pie aún vestida, se desnuda y un francés sin bastante normal, se nota que no le gusta hacerlo sin, al poco tiempo me enfunda. Varias posturas, ella encima bastante bien, a 4, y cuando empiezo misionero trato de morrearla pero le cuesta dar la lengua, lo cierto es que yo estaba a 100 y en uno de esos intentos me ofrece su lengua y yo bombeando no puedo aguantar más y acabo como un bendito.
Resumiendo diré que para algunos le falta implicación, yo diría que le falta guarreria, ya me entendéis, pero para mi lo suple al ser un pibón, quizás estoy algo influenciado porque se parece a una amiga que tuve hace tiempo y nunca me la pude pinchar, entonces igual el subconsciente se puso a trabajar y me imaginaba que estaba por fin con ella; pero lo cierto es que hacia tiempo que no me corría tan pronto, ya que fue empezar a bombear mirándola a la cara y dándole un único morreo y acabar enseguida.



PUNTOS PUTALOCURA (A+B/2): 8

Baremo de deidad:
- Discreción del lugar: normal
- Saber hacer, conocimiento del oficio: sabe, pero le cuesta implicarse
- Preliminares: si
- Simpatía: normal, quizás influye que todavía no habla el castellano muy bien
- Higiene personal de la chica: bien
- Invita/ofrece consumición: no
- Fotos reales: si
- No finge en la cama: por supuesto que finge
- Higiene del piso y la habitación: normal

505534473_7.jpg
505534473_4.jpg

 
Última edición por un moderador:
PLANTILLA PARA LA REDACCIÓN DE EXPERIENCIAS:
1- Nombre de la Chica: Carol
2- Dirección: Ramón Cabanillas
3- Nacionalidad: Brasileña
4- Teléfono: 662019343
5- Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/recien-llegada-brasilena-fotos-reales-505534473.htm
6- Edad: Sobre 25
7- Horario: ?
8- Fecha de la Experiencia: reciente
9- Tarifas: 50 media hora
10- Vestimenta: de calle, pantalón vaquero y jersey
11- ¿Tatuajes/Piercings?: si, varios
12- Descripción de su Físico: alta, rubia, como en las fotos, aunque poco pecho, pero más guapa que en alguna de las fotos
13- Instalaciones: normales

A- Valoración de la Chica: 9
Francés: sin, pero poco tiempo
Griego: no pregunté
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco:
Besos/Morreos: le cuesta
Lo mejor de ella: el tipazo que tiene, de cara es guapa, mucho más de lo que se ve en las fotos
Lo peor de ella: poco pecho
Chica recomendable: para mi si
Para repetir: si, a ver si se suelta un poco más

B- Valoración del Servicio: 7
Duración del Servicio: en teoría media hora, pero acabé enseguida
Nivel de Implicación: regular, lo explico abajo

Descripción del Servicio: Llamo, me da dirección y al llegar el piso, cuando me abre la puerta y veo a esa rubiaza yo creo que ya me empalmé de todo, y eso que iba vestida con un vaquero apretado, pero que le quedaba muy bien. Empieza con una limpieza con toallita, tocamientos de pie aún vestida, se desnuda y un francés sin bastante normal, se nota que no le gusta hacerlo sin, al poco tiempo me enfunda. Varias posturas, ella encima bastante bien, a 4, y cuando empiezo misionero trato de morrearla pero le cuesta dar la lengua, lo cierto es que yo estaba a 100 y en uno de esos intentos me ofrece su lengua y yo bombeando no puedo aguantar más y acabo como un bendito.
Resumiendo diré que para algunos le falta implicación, yo diría que le falta guarreria, ya me entendéis, pero para mi lo suple al ser un pibón, quizás estoy algo influenciado porque se parece a una amiga que tuve hace tiempo y nunca me la pude pinchar, entonces igual el subconsciente se puso a trabajar y me imaginaba que estaba por fin con ella; pero lo cierto es que hacia tiempo que no me corría tan pronto, ya que fue empezar a bombear mirándola a la cara y dándole un único morreo y acabar enseguida.



PUNTOS PUTALOCURA (A+B/2): 8

Baremo de deidad:
- Discreción del lugar: normal
- Saber hacer, conocimiento del oficio: sabe, pero le cuesta implicarse
- Preliminares: si
- Simpatía: normal, quizás influye que todavía no habla el castellano muy bien
- Higiene personal de la chica: bien
- Invita/ofrece consumición: no
- Fotos reales: si
- No finge en la cama: por supuesto que finge
- Higiene del piso y la habitación: normal​

Lo explicas muy bien, está algo buena, no entiende bien castellano... La chupa de pena y su implicación es muy mejorable... Pero claro si te pone como un burro recordándote a la tipica amiga cachonda que nunca te pudiste pinchar... Entiendo que tu le veas más cosas positivas. Salud y Voy a ver si me como un buen pollón!
 
El finde pasado fui a curiosear con esta. Es tal como la describen los compañeros. De cara es normal pero tiene un cuerpazo acojonante. La pega es que no es muy implicada. No es que lo hiciera con desgana pero tampoco se esforzó. Por el cuerpo que tiene merecería la pena repetir pero por interés ya no.
 
PLANTILLA PARA LA REDACCIÓN DE EXPERIENCIAS:
1- Nombre de la Chica: Carol
2- Dirección: Ramon cabanillas, final de la calle
3- Nacionalidad: brasil
4- Teléfono:
5- Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/no-controlo-reloj-y-soy-muy-viciosa-506977741.htm6- Edad:
7- Horario:
8- Fecha de la Experiencia: enero y la semana pasada
9- Tarifas: 30 rapido. 50 media hora
10- Vestimenta: De calle
11- ¿Tatuajes/Piercings?: si varios
12- Descripción de su Físico: Espectacular, tetas pequeñas pero esta mu buena
13- Instalaciones: Piso limpio, normal. Eso si, lo comparte con otras chicas

A- Valoración de la Chica: 8
Francés: normalillo tirando a malo y con goma, le digo que pa eso no hara falta y me insiste en que si.
Griego: no pregunte, me da que no
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco: ?
Besos/Morreos: Ni uno
Lo mejor de ella: un cuerpazo que te cagas
Lo peor de ella: Implicacion bajisima
Chica recomendable: por el cuerpo si
Para repetir: he repetido una vez. Creo que suficiente

B- Valoración del Servicio: 5
Duración del Servicio: 25 min
Nivel de Implicación: 3

Descripción del Servicio: la he llamado un par de veces. Las dos me dice que no esta en casa y al llegar me recibe en ropa de calle y ni se lava ella ni me dice de hacerlo yo (acababa de ducharme y ella no olia nada mal, al contrario, aun asi...). La primera vez pa probar le dije que uno rapidito por 30 y no me fui descontento, la tia esta que se rompe tiene un cuerpo de escandalo, poca implicacion pero le eche la culpa a la pasta.
La segunda ocasion pillo media hora por 50 pero mas de lo mismo esta muy buena pero ni un triste pico, mamada con goma (dos chupadas y a follar), varias posturas y ya terminando a 4 se queja como que la lastimo ( no la tengo pequeña pero tampoco es algo descomunal), nada mas terminar ya se levanta y se pone a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) como diciendo - ale, ya te has corrido, enga pa casa! Si os quereis follar una rubia con cuerpazo si pero no se le ven muchas ganas. Eso si, simpatica y amable. ( y un culazo)



PUNTOS PUTALOCURA (A+B/2): 6.5

Baremo de deidad:
- Discreción del lugar: habitacion notmal y limpia de piso compartido
- Saber hacer, conocimiento del oficio: el oficio lo conoce, lo de saber hacer...
- Preliminares: flojillos
- Simpatía: 7
- Higiene personal de la chica: no se lavó. Pero olia muy bien
- Invita/ofrece consumición: no
- Fotos reales: todas
- No finge en la cama: claro q si
- Higiene del piso y la habitación: bien

Lo dicho, pa tirarse una tia buena si. Pa echar un polvazo pos no.
 
Arriba Pie