CAROL MUÑEQUITA DOMINICANA 641378120

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ethorin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ethorin

Aborto de Forero
Registro
8 Abr 2022
Mensajes
3
Reacciones
7
CHICA
Nombre "artístico"
: Carol
Nacionalidad: Republica Dominicana
Edad aproximada: Creo que 30 y pocos, pero tiene carina de niña.
Fotos falsas o retocadas?: Reales 100%
Descripción de Cara: Muñequita morenita.
Descripción de Cuerpo: Ella es pequeñita, andará por los 1,50. Tiene un busto con curvas, culo grande y bonito, pechos grandes para su tamaño (para mi un bellezon).
Descripción de Carácter: Muy maja (al menos conmigo).
Fumadora: No se lo noté.

CONTACTO
Teléfono
: 641378120
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-leon/641378120.htm
Dirección: Mariano Andrés (entre la iglesia nueva y la vieja) sobre la altura del número 100 (no voy a dar direccion exacta por discreción de la chica)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, se estaba calentito.
Discreción del lugar: A pesar de ser una avenida principal de León, a la hora que fui yo estaba poco transitada.
Valoración de las instalaciones: Bastante guay para lo que hay en este mundillo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 13/04/2022
Tarifa contratada: 1h 100€
Duración real del servicio: 1h y pico
Besos: Los que quieras (te pregunta antes si quieres que te de besos)
Mamada(con/sin protección): Sin.
Cunnilingus: A esta si, le saque todo el jugo.
Griego: No lo sé, no me va.
Valoración de la experiencia(0 a 10): Para mi un 9.
¿Repetirías?: En cuanto pueda.

Relato del encuentro: LLego al piso y me abre ese bellezón caribeño (pequeñita, manejable, con curvas muy bonitas, y una carita preciosa). Pasamos a la habitación hablamos un poquito para romper el hielo, le digo que quiero una hora y le doy el dinero (muy maja todo el tiempo). Le digo que si me puedo dar una duchita que llegaba de currar, a lo que ella accede sin problemas. Despues de la ducha me presento delante de ella en bolas y me hace un bailecito muy sensual, nos comemos la boca, nos magreamos, le voy quitando la ropa poco a poco sin dejar de besarla. Despues de unos 5 minutos de calentamiento previo (si la chica te gusta mucho yo creo que antes hay que calentar motores, es básico), la empujo hacia la cama muy despacito, la empiezo a besar y lamer muy despacito, bajando poco a poco para proceder con el cunnilingus, al principio parecía que actuaba un poco (pensaría que se lo iba a comer de cualquier manera xD), y ya cuando llevamos un ratito empieza a ponerse cachonda, se moja mucho, me gusta (estuve como 15 minutos comiendome ese manjar), al final termina corriendose. Tras esto me tumbo yo en la cama y ella comienza con la felación, por cierto, muy buena y con muchas babas, esta un buen rato con el proceso, no lo hacia muy profundo (creo que la pobre no podía, boca pequeña. aunque tiene labios carnositos), luego sube y empieza a frotarse contra mi pierna (la chica tenia los bajos mojadisimos), me dice que si quiero follar a lo que accedo, me enfunda, la doy la vuelta, y estamos haciendo el acto sexual hasta que pasó algo mas de la hora (despacito y con muchos besos) y termino con una corrida fastuosa en esa postura. Luego estuvimos tirados encima de la cama un buen rato hasta que la pobre por obligación de que tenia otra cita me tuvo que despedir. En resumen para mi una chica bandera supercaliente y que no dudaré en volver a visitar.

Os adjunto las fotos que la hacen justicia, aún así en persona es mucho mejor:

1649944183353.png


1649944209505.png


1649944244912.png
 
Última edición:
Arriba Pie