Carol paseo de ronda 24 colombiana - 695697405

PuteroAnonimo

Aborto de Forero
Registro
3 Jul 2019
Mensajes
4
Reacciones
9
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 07/08/20
- DIRECCIÓN: paseo ronda 24
- NOMBRE DE LA CHICA: Carol (?)
- TELEFONO:695697405 (este numero es este al que llame) - 722322189
- WEB:Anuncio en Nuevo Loquo - Hola soy Carol 24 años novedad muy fieste y cachonda .grantes tetas y culo
- TARIFA: 40€ media hora (1 corrida)
- EDAD APROXIMADA: dice 24 años pero yo le doy 10 mas
- NACIONALIDAD: colombiana
- ¿FUMA?: ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si en la teta
- HIGIENE: normal
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bien de lenceria, tacones de zorra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 9 de 10 culazo, bien negra mulatona y buenas tetas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: por telefono bien, en directo fria y pasota
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si pero poco implicada
- PRELIMINARES: poco o nada, dos meneos, dos chupadas y al lio
- SIMPATÍA: la justa
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: nada
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: regular
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 de los 30 estipulados
- FRANCÉS SIN: llame y la hija de puta dijo que lo hacia sin, me queria poner la gomita para chupar y al final accedio a chuparla sin pero poco rato
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: un pico nada mas
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bajo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: de cuerpo esta tremenda, cara bien pero poco implicada
- ¿REPETIRÍAS?: si porque es barata
- LO MEJOR DE ELLA: fisico
- LO PEOR DE ELLA: caracter
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:5
- DISCRECION DEL LUGAR: en el puto paseo de ronda

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

acordamos media hora 40 euros, sin repetir ( pedia 50 euros por correrme dos veces), piso viejo tipico del centro de lerida, quedamos, llamo subo, me recibe con lenceria y tacones, me lleva rapidamente a la habitacion, acordamos tarifa y al lio.

empezamos mal ya que la tia quiere poner musiquita, al final empezamos y se quita la ropa rapidamente, 4 meneos y quiere chuparla con goma a lo que le digo que ni de coña, que no es lo acordado, accede a chuparla sin 3 minutos, lo hace guai pero cierra los ojos. Me enfunda se pone encima, le doy un rato, parece que se implica mas, se pone nivea tipico de las sudacas como lubricante, la rebiento en misionero y al cambio de posicion se oye un pedo, no se si vaginal o del culo, pero no olia, prefiero no pensarlo hahahah. La pongo a 4 un rato y la tia ni se corta en mirar la tele, se pone encima, y termina pajeandome con condon y tocandome los huebos. Me visto y me largo.

Esta muy buena, 40 euros por lo que ofrece te saca del apuro, implicacion poca, las chinitas son mas implicadas
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 07/08/20
- DIRECCIÓN: paseo ronda 24
- NOMBRE DE LA CHICA: Carol (?)
- TELEFONO:695697405 (este numero es este al que llame) - 722322189
- WEB:Anuncio en Nuevo Loquo - Hola soy Carol 24 años novedad muy fieste y cachonda .grantes tetas y culo
- TARIFA: 40€ media hora (1 corrida)
- EDAD APROXIMADA: dice 24 años pero yo le doy 10 mas
- NACIONALIDAD: colombiana
- ¿FUMA?: ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si en la teta
- HIGIENE: normal
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bien de lenceria, tacones de zorra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 9 de 10 culazo, bien negra mulatona y buenas tetas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: por telefono bien, en directo fria y pasota
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si pero poco implicada
- PRELIMINARES: poco o nada, dos meneos, dos chupadas y al lio
- SIMPATÍA: la justa
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: nada
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: regular
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 de los 30 estipulados
- FRANCÉS SIN: llame y la hija de puta dijo que lo hacia sin, me queria poner la gomita para chupar y al final accedio a chuparla sin pero poco rato
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: un pico nada mas
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bajo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: de cuerpo esta tremenda, cara bien pero poco implicada
- ¿REPETIRÍAS?: si porque es barata
- LO MEJOR DE ELLA: fisico
- LO PEOR DE ELLA: caracter
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:5
- DISCRECION DEL LUGAR: en el puto paseo de ronda

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

acordamos media hora 40 euros, sin repetir ( pedia 50 euros por correrme dos veces), piso viejo tipico del centro de lerida, quedamos, llamo subo, me recibe con lenceria y tacones, me lleva rapidamente a la habitacion, acordamos tarifa y al lio.

empezamos mal ya que la tia quiere poner musiquita, al final empezamos y se quita la ropa rapidamente, 4 meneos y quiere chuparla con goma a lo que le digo que ni de coña, que no es lo acordado, accede a chuparla sin 3 minutos, lo hace guai pero cierra los ojos. Me enfunda se pone encima, le doy un rato, parece que se implica mas, se pone nivea tipico de las sudacas como lubricante, la rebiento en misionero y al cambio de posicion se oye un pedo, no se si vaginal o del culo, pero no olia, prefiero no pensarlo hahahah. La pongo a 4 un rato y la tia ni se corta en mirar la tele, se pone encima, y termina pajeandome con condon y tocandome los huebos. Me visto y me largo.

Esta muy buena, 40 euros por lo que ofrece te saca del apuro, implicacion poca, las chinitas son mas implicadas
Lo que no entiendo es como dices que repetirías por qué es barata? Pero respeto tu opinión (yo creo lo contrario, creo que al final lo barato sale caro)
 
Fui este mes. Es una chica mulata guapa con un cuerpo muy bonito. Tiene unas piernas muy guapas, se nota que le pega al gimnasio, buen culo y unos pechos tambien muy bonitos y de buen tamaño con unos pezones preciosos acabados en punta.

Me dijo 26 pero a pesar de que esta muy bien yo diria que efectivamente tiene unos cuantos mas, minimo 30, pero los lleva de fabula.

Pague 50 por media hora, supongo que por no preguntarselo por telefono, en cuyo caso quizas habrian sido 40.
Las fotos no creo que sean reales pero da lo mismo porque es una chica mas o menos con un fisico de ese estilo.

Fui porque me encantan estas mujeres mulatas o negras. Es una chica correcta, agradable y a la que se le nota que tiene educacion. En general es una chica tranquila de la que no creo que se pueda esperar en cuanto a implicacion algo espectacular del estilo de algunas chicas conocidas en este foro, que sin duda son las excepciones. Yo creo que fue un servicio correcto y profesional y que la chica se comporto de forma agradable con lo que me doy por satisfecho. Si voy bien de pasta otros meses es probable que vuelva a ir.
 
Arriba Pie