Pichatoro2
Clásico
- Registro
- 19 May 2020
- Reacciones
- 6.938
NoSé deja dar morreos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NoSé deja dar morreos?
Sin.Francés con o sin?
Los q buscais que os morreen, todo bien en casa?Sé deja dar morreos?
si estuviera todo bien en casa entiendo que no se iría a buscar a fueraLos q buscais que os morreen, todo bien en casa?![]()
Eres un putero que van con tías que se acuestan con cientos de hombres, tú todo bien en tu casa?Los q buscais que os morreen, todo bien en casa?![]()
Todas estas que nombras, tienen las tetas de plastico i alguna mas plastico que carne, te pone tocar plastico??Deyse, lisa y isabella (conmigo isabella siempre bien cerda) y luego voy alternando a mia la colombiana (me pone perrisimo), cuando viene y cuando me apetece algo masivo me voy a veronica (se que a muchos no os gusta lo de la silicona exagerada, a mi me pone y me trata siempre de lujo) tampoco me animo a hacer ningun i+d, con el unico que he acertado hasta la fecha despues de unos 5/6 es tati, la que ya no ejerce, una pena, para mi era la mejor tati despues de 5 o 6 sesiones follabamos por toda la casa, puro espectaculo..
No sabía que lisa tenía siliconaTodas estas que nombras, tienen las tetas de plastico i alguna mas plastico que carne, te pone tocar plastico??
Todo bien por tu azotea???
Cada uno tiene sus filias i sus fobias, repetables i respetadas
sadomasoquismo?Eso es verdad, hay que respetar las filias y guarradas de cada uno. Yo por ejemplo nunca busco morreo ni besar, creo que jamas he escrito sobre esto aquí, porque no lo busco, me da cierto asco pensar que me morreo con una boca que hace media hora se ha tragado una polla a pelo. Pero reconozco que no tiene sentido porque luego hago cosas igual o peores.
Las filias son esas cosas que mas nos ponen. Yo creo que es todo aquello que no nos atrevemos a hacer o a pedirle a nuesta pareja o incluso a amigas. En cambio con una puta nos desmelenamos y soltamos toda la imaginación, todo lo que tenemos dentro.
Por ejemplo yo, por nombrar solo tres, alguna nunca la dije antes por aquí: comer un buen culo (metiendo toda la lengua, me puedo pasar una hora sin parar); comer, lamer y escupir unos buenos pies; y azotar un buen culo hasta que me duelen las manos. Con mi pareja puedo hacer esto pero de forma moderada hasta ahora, pero cuando estoy con una puta es que me suelto y me dejo llevar como un auténtico animal. Y mas cosas que podria contar pero bueno...
A ver, no lo hago de primeras. Voy tanteando, preguntando, subiendo poco a poco y la cosa ya se sabe si hay química, si me permite esa puta en concreto o no... A veces he repetido con una puta que solo admite follar dulcemente, porque me pone por cualquier otra cosa. Ya doy por hecho que el 90% no es de mi estilo, pero me puede compensar ir porque la tía esté buenorra.sadomasoquismo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.