Carol todo sin goma

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hans

RangoNovato de mierda
Registro
26 Mar 2016
Mensajes
76
Reacciones
66
507760657_1.jpg
507760657_2.jpg
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Finales 2015
- DIRECCIÓN: Calle Palencia - Zaidín - el n° por privado
- NOMBRE DE LA CHICA: Carol española
- TELEFONO: Actualmente 632757023
- WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/todo-sin-goma-media-ora-30-y-1ora-60-507760657.htm
Se anuncia con diferentes nombres y telefonos ademas de diferentes localizaciones.
- TARIFA: En aquel momento 50€ media hora (estaba recién llegada)
- EDAD APROXIMADA: 38-40
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: Si
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Tatuaje en la espalda
- HIGIENE: Regular - mal (Lavado con toallitas)
- ¿FOTOS REALES?: En aquel momento algunas lo eran
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bikini negro y sandalias
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, 1,60m, cicatriz postparto
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Estaba fumada..
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Ninguno
- PRELIMINARES: Tampoco los quería a esas alturas
- SIMPATÍA: Muy risueña, como estaba fumada..
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: No los busqué
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bajo, poco profesional
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Por motivos salubres obviamente no
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Su culo, a cuatro patas
- LO PEOR DE ELLA: El peligro que pueda suponer para la salud
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 2
- DISCRECION DEL LUGAR: 2

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo y está disponible. Todo transcurre de manera rápida y sin problemas. Al llegar a la habitación, iluminada con luz tenue, le pago y empieza la faena. Lavado de bajos con toallita, me tumbo en la cama y comienza el intento de francés.. salivado, muy salivado (después volveré a esto), y entre risas (estaba fumadísima) e historias pasaron al menos 20 minutos.. Por iniciativa mía pasamos al folleteo, ella lo hace a 4 patas (entre otras cosas para que no le veamos la cicatriz de la barriguita ( se nota que es mama). Es posible que sea cierto que folle sin goma, ya que ella no hizo en ningún momento por ponerme el preservativo, vamos casi que ni me lo ofreció, lo cogí yo mismo del montoncito que había en la mesita de noche… Follada a 4 patas.. chochito apretado, la chica es estrecha de caderas, y para casa. Volviendo al francés salivado.. 2 días después me vi en urgencias con gonorrea (segregaba pus por el pene) lo que por suerte para mí, no llegó a mayores..

- FOTOS: en el anuncio, actualmente no son reales.
 
Última edición por un moderador:
Gracias

Gracias por "avisar".
Un cordial saludo.
 
Haber.. Yo estuve con esta tia, la verdad es que no recuerdo si postee su experiencia, pero como dice el compañero ni fu ni fa, aunque creo que suena a algo esagerado, sin descartar la veracidad de la expe en cuestion.
A mi no me fue mal del todo lo mejor de ella el coñito estrecho y el buen culo que tiene a cuatro patas, que pena que no se lo deje follar, yo fui cuando anunciaba que hacia griego e incluso que tragaba la leche, cosa que despues cuando estas alli te dice que nanai, creo que por esta cuestion no volvi a repetir.
En la follada bien, incluso se llego a correr conmigo y al acabar le pedi que se abriese el coño y le eche la corrida encima, aunque se la limpio en seguida. La mamada normalita sin goma y yo despues no he tenido ningun tipo de problema sanitario.
De todos modos si veis anuncios en los que ofrece sexo sin goma y luego vais no me parece apropiado que luego cuestioneis el posible problema sanitario que pueda tener la chica.
En fin, que no trato de cuestionar a nadie, lo hago como aporte y parte de mi opinion en la experiencia con esta mujer, en la cual no repetire con ella por los datos citados anteriormente.
 
Haber.. Yo estuve con esta tia, la verdad es que no recuerdo si postee su experiencia, pero como dice el compañero ni fu ni fa, aunque creo que suena a algo esagerado, sin descartar la veracidad de la expe en cuestion.
A mi no me fue mal del todo lo mejor de ella el coñito estrecho y el buen culo que tiene a cuatro patas, que pena que no se lo deje follar, yo fui cuando anunciaba que hacia griego e incluso que tragaba la leche, cosa que despues cuando estas alli te dice que nanai, creo que por esta cuestion no volvi a repetir.
En la follada bien, incluso se llego a correr conmigo y al acabar le pedi que se abriese el coño y le eche la corrida encima, aunque se la limpio en seguida. La mamada normalita sin goma y yo despues no he tenido ningun tipo de problema sanitario.
De todos modos si veis anuncios en los que ofrece sexo sin goma y luego vais no me parece apropiado que luego cuestioneis el posible problema sanitario que pueda tener la chica.
En fin, que no trato de cuestionar a nadie, lo hago como aporte y parte de mi opinion en la experiencia con esta mujer, en la cual no repetire con ella por los datos citados anteriormente.

No cuestiono que lo haga sin goma, (cada uno que decida como la mete, yo lo hice con..) No cuestiono nada.. corrí el riesgo, soy adulto, y la infección y el mal rato evidentemente me los como yo pero que quieres decir? Que no diga nada? Entonces este foro para que es? Pantomimas? yo aviso de que tuve un problema sanitario por la práctica de sexo oral (frances salivado,muy salivado) con esta chica (la mamada si que fue sin goma) y me parece importante que se sepan estas cosas..
Saludos!
 
Gracias por la info

Hola. Está claro que cada uno asume lo suyo pero por mi parte, te agradezco que pongas tus problemas sanitarios.
Un saludo
 
cuidado

Atencion..que segun dicen..esa tipa tiene sida...ojo colegas
 
Perdonad porque un no-putero como yo invada vuestro santuario pero me he encontrado este hilo en el "no leídos" del Patatalk y no he podido evitar dar mi opinión.

Que es: que si a una tía se la suda no usar condón con desconocidos, lógicamente es porque tiene encima un sidra más grande que toda la fábrica de El Gaitero.

Lo mismo pasa si es puta que si no lo es.
 
Se agradece cualquier aportacion aclaratoria.

http://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/661015472.htm

Ojo tiene nuevo anuncio: ahora se llama ´Luna`y tiene fotos reales. (Se ha cortado el pelo)

Saludos!



En efecto, el foro es para poner informacion.

Y si una chica está contagiada, ademas de AVISAR AQUI, incluso se la debería denunciar a sanidad!
Se trata de la mas importante que cualquier peronsa tiene, despues de estar despierto: tener salud.
GRACIAS.
PD. A mi incluso me haria curiosidad si esta fumada o bebida, es una gracia, pero NO si está enferma! Es de locos -de "enfermo mental"- arriesgar la salud.
 
Arriba Pie