Carolina 613512927

Yo estuve con una de 40 47 años muy guapa ya en sus añitos echos, pero está delgada no estuve con ella , pero por teléfono se oía voz de mujer , o al menos me pareció a mí q lo sea, creo que la duda es el rostro, que parece de hombre. Y a lo mejor no es trans, si no q si físico sea así de delgada porq parece más como si tuviese anorexia , no me gustan así secas las veo delgadísimas para mí punto , yo cuando llamé y fui , fue con una de 40 a 47 años mucho mejor q ella más guapa era y me pasó videos cortos q se borran, y tenía tatuajes por casi todo el cuerpo. Pero esa Carolina no estuve con ella

Respecto a Carolina 613512927

El otro día estaba en la puerta de una cafetería en Alfonso XIII con una amiga, frente y casi a la altura y la puerta donde recibe esta chica y salían dos "mujeres" de ese portal, una claramente era esta Carolina, cara rasgos duros, como que no termina de gustar, cuerpo más armónico que la que iba al lado, yo diría que es trans, aunque no lo puedo asegurar 100 por 100 y la otra un trans rubio de unos 1.75 o así, bastante masculino y feo de unos 35 o 40 años, que no podía ocultar era un hombre. Lo que es seguro es que están juntas. Quizá una está operada y ha transicionado y la otra no.

Yo hace días le escribí a Carolina y le pregunté si era trans y me bloqueó. Que cada uno saque sus conclusiones. Si alguien ha estado con ella que nos cuente, quizá yo me he equivocado y es mujer.
Piensa que mejor así, imagina que no te dice nada y el el “fragor de la batalla”, una vez en faena se te nubla la mente y te pone a 4 y te empieza a dar por culo jiji, permíteme la broma, una imagen que se me vino a la cabeza, tal y como esta, cada vez peor, este mundo puteril.

Al final, cada vez más tentado por visitar un centro, pero, a parte de que, aún pensando, que un servicio bueno de una chica joven que lleva su vida y lo hace para sus proyectos, gastos y/o caprichos, no tendría precio, para mí, por un rato efímero de placer, aún, como digo, siendo un buen servicio, con implicación y sintiendo conexión, me parece excesivo para el bolsillo común, pues estoy seguro que sería fácil engancharse de alguna y/o tener la tentación de probarlas todas.

Usando una comparación, ya bastante relacionada, habrá que aplicar la técnica financiera de la diversificación, una primera opción, pescar en la aplicaciones de citas, esas hembras desparejadas que dejan atrás perjuicios y son conscientes que que “se acaba el bonobús de poder disfrutar de la sexualidad sin tapujos de manera sana”, por suerte conservándose uno bien y con paciencia alguna acepta el juego, alternándolo con la segunda opción de incursiones en el caladero de alguna meretriz contrastada, lumi de centro o, lo imposible tras la incursión de onlyfans e incluso los centros, un mirlo blanco. Esta segunda opción la tengo muy abandonada desde hace tiempo, porque con más o menos altibajos, la primera opción me renta, pero como digo, muy tentado de probar un centro.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie