Carolina Bescansa en paz descansa

Si es que es normal, no es una lucha por españa, es una lucha por a ver quien pilla poltrona el primero. Dan puto asco hasta entre ellos mismos.
 
Y todo esto sin dejar de amamantar a su retoño.
 
Me parece inaceptable y un escándalo que en un partido político que aúna a millones de personas hayan distintas corrientes que aspiren a dirigir el partido. Se les ve el plumero.
 
Me parece inaceptable y un escándalo que en un partido político que aúna a millones de personas hayan distintas corrientes que aspiren a dirigir el partido. Se les ve el plumero.

Cállate Nueces, sólo dices estupideces y cosas que no le importan a nadie.
 
Rubén Amon es forero, nadie osaría repetir el chascarrillo malo de " bescansa en paz" en horario de trabajo

Análisis | De Madrid... al suelo

Yo digo que es ensaladadeestacas.
Por cierto, Bescansa es con toda probabilidad la persona más fea de Europa
 
Es que es de ser inutiles. Esa retramonguer lo unico que tenia que hacer es estar callada o irse a tomar por culo pero no.
Lo unico positivo es que la van a mandar a tomar por culo en milesimas, ni usar el telegram sabe como para dirigir algo
 
Pues si la Bescansa quitase al amante de colacau de la directiva y declararse su compromiso por españa sin ambages ni federalismos varios bien podria replantearme mi posicion respecto a ellos.
Pero eso no va a pasar pablo habrá encargado a su beria particular que le vaya haciendo una lista.
 
Última edición:
Pues al irse la Bescansa, han elegido ERC style: la de las tetas más gordas.
 
No me extrañaría que Pedro Sánchez la fiche para candidata del PSOE de Madrid, después de que Carmena le mandara a freír espárragos. Da el perfil de comunista haciendose pasar por socialdemócrata que está gaga, da el perfil de Charo.
 
Última edición:
Pues si la Bescansa quitase al amante de colacau de la directiva y declararse su compromiso por españa sin ambages ni federalismos varios bien podria replantearme mi posicion respecto a ellos.
Pero eso no va a pasar pablo habrá encargado a su beria particular que le vaya haciendo una lista.

claro que si. los podemitas, la ultraizquierda casposa antiespañola de toda la vida,el puto calvo caraviruela y demas, declarando su compromiso para con la patria.
No tienes moral tu ni nada.

iu-busca-pactar-en-todos-los-municipios-para-2019-y-podemos-no-descarta-ir-en-solitario.jpg



"me dejas un poco de pelo, HAMADO LIDER? ya sabes que en esto del comunismo todo es de todos.gñe"
 
Última edición:
Más fea es la muerte, amigo Apofis, y tarde o temprano nos agarra de la mano y ya no nos suelta.

Es fea y da mal rollo,es algo así como encontrarse a Jesús Calleja por Chueca y que te tire los tejos.Pero viene de familia pudiente gallega,así que las penas con pan,son menos.
 
Pablo Iglesias deberia apartarse, ha dado a conocer el partido y proyecto y conseguido votos, pero ya está amortizado y quemado.

Por otro lado, es tragicómico el simplismo de una parte de la sociedad respecto a Podemos, con mantras como:
"Miralos, se pelean como los otros partidos"
"Miralos, van a veces en coche oficial"
"Pues Pablo iglesias se pone frac para ir a lo del cine"

En serio, el nivel de una parte de los votantes haters es de verguenza ajena.

Pero sin duda, la frase favorita para lavarse la conciencia todo SUBNORMAL es:
"Si es que son todos iguales"

Ya, colega, quieres meter en el mismo saco un partido como el PP, que es una banda organizada de saqueo, con el PSOE, que tiene unas facciones con unas guerras tremendas, con Podemos...

A dia de hoy no, en unos años si, pero hoy no.
 
Pablo Iglesias deberia apartarse, ha dado a conocer el partido y proyecto y conseguido votos, pero ya está amortizado y quemado.

Por otro lado, es tragicómico el simplismo de una parte de la sociedad respecto a Podemos, con mantras como:
"Miralos, se pelean como los otros partidos"
"Miralos, van a veces en coche oficial"
"Pues Pablo iglesias se pone frac para ir a lo del cine"

En serio, el nivel de una parte de los votantes haters es de verguenza ajena.

Pero sin duda, la frase favorita para lavarse la conciencia todo SUBNORMAL es:
"Si es que son todos iguales"

Ya, colega, quieres meter en el mismo saco un partido como el PP, que es una banda organizada de saqueo, con el PSOE, que tiene unas facciones con unas guerras tremendas, con Podemos...

A dia de hoy no, en unos años si, pero hoy no.

Esta claro que tu no eres partidista, eres totalmente neutral, son los demás, que tienen poco nivel, encima les gusta el futbol, vaya cuñados.

¿como te gustan, de canto, o directas pal deepthroat?

b1d4a43d4f7b990d99f5b9fdb86201bb.gif
 
Los mundos de Verrugui
Podemita y
Esta claro que tu no eres partidista, eres totalmente neutral, son los demás, que tienen poco nivel, encima les gusta el futbol, vaya cuñados.

¿como te gustan, de canto, o directas pal deepthroat?

b1d4a43d4f7b990d99f5b9fdb86201bb.gif

Pero que coño ha comido esa? mierda?
 
Arriba Pie