Carolina brasileña Loquo - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ewsonic

RangoAsiduo
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
742
Reacciones
12
Nombre:carolina
Nacionalidad: brasileña
Edad: unos 27
Dirección: calle zaragoza 78 el numero te lo da cuando estes alli.
Teléfono: 658080184
Horario: yo e ido esta mañana ,pero me dijo que no recibia hasta las 17:35 xq tenia cosas que hacer.
Web: CAROLINA 25 AÑOS: GUAPA, SEXY Y ELEGAN... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: hoy a la mañana.
Tarifas: 80euros-35 minutos,100 euros 1 hora con relacion y 120 dos relaciones con masajes.
Duración del servicio: 35 minutos
Descripción física: para mi no es muy guapa,es normalita eso si es muy atractiva
Fuma?: no que yo sepa.
Vestimenta: con medias y ligeros con tacones muy sexyyyy
Ambientación: piso limpio
Tatuajes: no me fije la verdad,pero creo que no
Da besos/morreos?: te come
Francés: sin normalito
Griego: no
Implicación: 6
Chica recomendable?: no
Resumen experiencia: Bueno veo el anuncio de loquo y me dispongo a llamarla y me dice que atiende solo por la tarde noche xq dice que tiene que hacer cosas, pero la digo si no puede ser a la mañana y al final me dice que si,asi que quedo con ella,llego a su casa y me invita a tomar algo,pero yo quiero ir al tema ya,asi que me ducho ella tambien,y me tira a la cama me empieza a dar unos morreos y a comerme la polla pero todo esto dominandome la gusta mucho mandar y a mi eso no me mola la digo de hacer un 69 y me dice que no en seco!!!y me quedo un poco rallado a lo que me dice que le gusta mi rabo y quiere que me corra en su boca,a lo que yo la digo que no,que quiero follarmela y sentir su coño caliente y me dice que vale como quieras a esta tia la van los tios dominantes a mi ese rollo no me va mucho me gusta mas estilo dulce,pero en fin me la come y pasamos a follar me pone la gomita y al lio varias posturas chilla mucho es un poquillo teatrera en fin,sigo follandomela y la digo si quiere que me corra en su boca y me dice que no que e perdido la oportunidad que fuerte asi que me corri y para casa no se no me gusto nada esta tia, asi que queda, hoy mucho dia y probare otra que se implique mejor,por cierto en el anuncio pone 80 euros una hora es mas trola!!!


 
Atrás
Arriba Pie