Carolina 613757221

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elfos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elfos

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
428
Reacciones
28
CHICA

Nombre "artístico": Carolina

Nacionalidad: Colombiana o de pallá

Edad aproximada: 35

Fotos falsas o retocadas?: Reales y actuales

Descripción de Cara: sin más para gustos colores

Descripción de su cuerpo : como en las fotos

Descripción de Carácter: normal sin más

Fumadora: Diría que no



CONTACTO

Teléfono: 613 757 221

Web 613757221 Novedad , ven y conoce a una chica a todo dar | destacamos

Dirección: Corte Inglés, Calle Velázquez



LUGAR DE ENCUENTRO

Aire Acondicionado/Calefacción: Se estaba bien

Discreción del lugar: Depende la hora calle bastante transitada .

Valoración de las instalaciones: Buenas



SERVICIO

Fecha aproximada de la experiencia: Pasado mañana

Tarifa contratada: 50€/30 min

Duración real del servicio: 30 min largos

Besos: poca cosa, tampoco los buscaba

Mamada(con/sin protección): Sin, a ratos muy buena y luego se cansaba y usaba la mano, cuajada en boca y cara

Cunnilingus: No me interesa

Griego: No pregunte

Valoración de la experiencia(0 a 10):aprobado sin más ( 5,9 )

¿Repetirías?: No creo y va de hacerlo por la lechada en boca



Relato del encuentro:

Concretamos precio la pregunto si mamada hasta el final y dijo que sí, me decidí a pasarme entre esas tetonas y que recibía en la cara.
Me abre la puerta en vaqueros y sujetador, menudo culazo con los vaqueros….al quitárselos ya perdió un poco pero no estaba mal y las tetas enormes.

Magreos varios, la bombeó un rato y nada la digo a mamar hasta que acabemos y así fue…..solo volvería a verla por lo de mamada hasta el final que ahora pocas hay que digan que lo hacen y luego cumplen.

Si a alguno le va el rollo de juguetes y que el profanen el cacas tiene una estantería llena de pijos y puños de goma de todos los tamaños y colores
 
se cree el ladrón…….
por atrás ni el pelo una gamba, mecanismo ancestral que no deja ni tirar pedos.
No socio
A mi nunca me verás defender que haya muchos anuncios de gente binaria en la sección de mozas de vida alegre diciendo que hay mucha demanda
Tú lo dices cada 2 por 3
Seguro que abres como @Castañon
 
Última edición:
No socio
A mi nunca me verás defender que haya muchos anuncios de gente binaria en la sección de mozas de vida alegre diciendo que hay mucha demanda
Tú lo dices cada 2 por 3
Seguro que abres como @Castañon
pues lo que tú digas mariposo por esa regla de tres tú no paras de citar a el castañon en tus mensajes no será que eres tú??
y no los defiendo sino que afirmo que los hay
y si eres feliz pensándolo pues sigue así y gózatela pensando lo que quieras
 
y ya veo que os importa todo una mierda y en vez de hablar de Carolina jodeis el tema con bobadas y siempre hablando del castañas el cojo…..parece que os guste
seguir a ver si llegamos a 100 mensajes aquí con chorradas varias
alegría y buen día!!!
 
Última edición:
El compañero tiene razón, a veces os enrocáis en tonterías que no aportan nada al hilo. Dejemos de meternos unos con otros, por favor, y centrémonos en las lumis que es lo importante.
 
pues lo que tú digas mariposo por esa regla de tres tú no paras de citar a el castañon en tus mensajes no será que eres tú??
y no los defiendo sino que afirmo que los hay
y si eres feliz pensándolo pues sigue así y gózatela pensando lo que quieras
Soy su padre no te jode
Estás cojonudo
De tanto abrir como un compás tienes movidas mentales?
Carolina me importa 3 cojones, pero te doy un dato, dices que tiene sobre 35
Que sepas que los 42 ya no los cumple
 
El compañero tiene razón, a veces os enrocáis en tonterías que no aportan nada al hilo. Dejemos de meternos unos con otros, por favor, y centrémonos en las lumis que es lo importante.
Totalmente de acuerdo. Para estas chorradas hay otros hilos y no es necesario dejar perlas en cada Post. Luego nos quejamos que la gente no aporta.
 
Última edición:
seguir a ver si llegamos a 100 mensajes aquí con chorradas varias
Te has parado a ver cuántos mensajes has escrito tú en hilos sin aportar nada?

Totalmente de acuerdo. Para estas chorradas hay otros hilos y no es necesario dejar perlas en cada Post. Luego nos quejamos que la gente no aporta.
Este mensaje tampoco aporta nada al hilo, así que aplícate el cuento.
 
En ningún momento he dicho que yo no haya escrito mensajes que no aportan, pero tampoco voy dando lecciones a otros diciendo que no hagan algo que yo también he hecho.
relee lo que escribes anda que consejos vendo, y puede ser que las lecciones que doy te joden por que te gustan que León ye muy pequeño y como verás tu opinión me la paso por el arco de triunfo que es lo único que pasa por ahí
 
relee lo que escribes anda que consejos vendo, y puede ser que las lecciones que doy te joden por que te gustan que León ye muy pequeño y como verás tu opinión me la paso por el arco de triunfo que es lo único que pasa por ahí
A mi directamente me puedes comer los huevos
 
relee lo que escribes
No me hace falta.

puede ser que las lecciones que doy te joden por que te gustan que León ye muy pequeño
Para dar lecciones primero hay que saber darlas y sobre todo no decirle a alguien que no haga algo si tú lo has hecho.

tu opinión me la paso por el arco de triunfo
Por el mismo sitio me paso yo la tuya.
Por cierto, para no querer escribir mensajes que "no aportan" llevas unos pocos ya.
 
Última edición:
Arriba Pie