Importante – Andrea Carolina Zagorscak Zupanic

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Mensajes
12.899
Reacciones
11.730
Hay que difundir la recaudación benéfica de la firma de @El socio de Diego, ayuda médica urgente. NO ES BRENDA, pero es ANDREA CAROLINA ZAGORSCAK ZUPANIC.

1700608291127.png


Ayudemos a recuperar su corazón. Cirugía a corazón abierto. Recaudación benéfica para un doble bypass por cardiopatía isquémica. Enfermedad arterial coronaria obstructiva de dos vasos sanguíneos, revascularización quirúrgica del miocardio.

 
Recordad la solidaridad que mostrasteis por otro compatriota de Boris Rodolfo Izaguirre Lobo.


Se pueden hacer donativos anónimos en la recaudación benéfica.

Otra forma de ayudar es subir la causa a portada de menéame: Ayúdame a recuperar mi corazón | Menéame

Gracias.
 
Yo creo que la mejor manera de que recupere su corazón es presentarle a @THORNDIKE... Y esta por edad entra en el perfil, por los pelos por tierna, pero no nos vamos a poner quisquillosos ahora, no?
 
No seáis rábanos, con la de tardes buenas que nos ha dado El Piraña
 
A mí también me sorprendió que @El socio de Diego me mandara un mp mendicoso. Menuda osadía.

La cuestión es que lo compara con el puto Tormento y por ahí ya no. El Tormento es alguien importante en nuestra vida, queremos que lo pase mal y muera. Le dimos unos euros para alargar su sufrimiento, que viviera jodido por la incertidumbre. Bueno, no le dimos nada, pero ya me entiendes. La señora esa no la conocemos, más allá de mandarle nuestros mejores deseos poco podemos hacer.
 
A mí también me sorprendió que @El socio de Diego me mandara un mp mendicoso. Menuda osadía.

La cuestión es que lo compara con el puto Tormento y por ahí ya no. El Tormento es alguien importante en nuestra vida, queremos que lo pase mal y muera. Le dimos unos euros para alargar su sufrimiento, que viviera jodido por la incertidumbre. Bueno, no le dimos nada, pero ya me entiendes. La señora esa no la conocemos, más allá de mandarle nuestros mejores deseos poco podemos hacer.
Creo que era un ligue de @Ferris.
 
Yo sólo ayudo a una Princesa Nigeriana, se llama Zawaadi.

He donado unos 5.000 tolfos... en nada me la follo.
 
Recordad la solidaridad que mostrasteis por otro compatriota de Boris Rodolfo Izaguirre Lobo.


Ah, nuestro amijo Tormento, o el "milagro de Chimpazuela".

Ese marcapasos lleva desde septiembre de 2018 con las pilas agotadas. Pero no muere. El mismo nos dijo que Dios obró un milagro y se curó.

Lo mismo lo acaban beatificándo y todo, porque nadie dudaría de su palabra.

Al final van a utilizar la pila inagotable de su marcapasos como fuente de energía para recargar el corazón de Iron Man.

maxresdefault.jpg
 
Recordad la solidaridad que mostrasteis por otro compatriota de Boris Rodolfo Izaguirre Lobo.


Se pueden hacer donativos anónimos en la recaudación benéfica.

Otra forma de ayudar es subir la causa a portada de menéame: Ayúdame a recuperar mi corazón | Menéame

Gracias.

Ah, nuestro amijo Tormento, o el "milagro de Chimpazuela".

Ese marcapasos lleva desde septiembre de 2018 con las pilas agotadas. Pero no muere. El mismo nos dijo que Dios obró un milagro y se curó.

Lo mismo lo acaban beatificándo y todo, porque nadie dudaría de su palabra.

Al final van a utilizar la pila inagotable de su marcapasos como fuente de energía para recargar el corazón de Iron Man.

maxresdefault.jpg


Se encomendó a Nuestra Señora de Coromoto y se curó, hijos de puta insolidarios... Iba a dedicarse luego a la farragosa labor de devolver los dineros a los phorers donantes? Nooooooooooooooo, procedió a invertir sabiamente ese dinero en la educación familiar, comprándose TVs y consolas de las que luego ha hecho gala aquí...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es que yo ya no sé qué más cojones quieren.
 
Última edición:
¿Lo del mp era para esto? No entendí el mensaje y le di un like para acusar recibo.
 
¿Lo del mp era para esto? No entendí el mensaje y le di un like para acusar recibo.

Por favor leedlo, no es tanto texto en el enlace.

Aunque los donativos son anónimos en la causa benéfica, también podéis difundir entre vuestra gente y comunidades de internet.

Considero legítimo que la fama sirva para ayudar.

Gracias a los panas conforeros.
 
Última edición:
Por favor leedlo, no es tanto texto en el enlace.

Aunque los donativos son anónimos en la causa benéfica, también podéis difundir entre vuestra gente y comunidades de internet.

Considero legítimo que la fama sirva para ayudar.

Gracias a los panas conforeros.

Pero todo esto es un troleo, no?
Que estoy espeso y ahora mismo no te situo en el panorama foril.
 
No seáis rábanos, con la de tardes buenas que nos ha dado El Piraña

Ni El Pipita lo hace mejor que el sucesor del mejor forero de nuestra historia.

A mí también me sorprendió que @El socio de Diego me mandara un mp mendicoso. Menuda osadía.

La cuestión es que lo compara con el puto Tormento y por ahí ya no. El Tormento es alguien importante en nuestra vida, queremos que lo pase mal y muera. Le dimos unos euros para alargar su sufrimiento, que viviera jodido por la incertidumbre. Bueno, no le dimos nada, pero ya me entiendes. La señora esa no la conocemos, más allá de mandarle nuestros mejores deseos poco podemos hacer.

Estratega cartaginés que admira la hazaña de nuestro cordobés universal.

Una gorda infame tiene problemas de cardiopatía, que se inyecte OTRA VEZ "contra" el resfriado chino y a correr.

Subnormal.

¿Lo del mp era para esto? No entendí el mensaje y le di un like para acusar recibo.

Es una deformación producida por leer libros de adagios enigmáticos.

¿Esa es la puta de tu madre? ¿Y qué hace mientras el maricón de tu padre?

Eres un pipa de primera.

Respóndame después de la publicidad

Aporta o aparta.
 
Yo le deseo lo mejor pero el cupo de que me engañen está cubierto este 2023; no dudo de la buena voluntad del forero, dudo de la de los venezolanos.
 
Arriba Pie