Carreras Need for Speed Underground 2

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Alguien que controle puede decirme algun sitio en el que venga un mapa con los lugares donde se esconden las carreras o sabe como hacer para que aparezcan en el mapa del juego?

Entoavia me quedo sin tunear el coshe primo y tengo que tirar de fragoneta.

mapastoperos.gif

De regalo navideño

Muy amable, caballero. Pero lo que buscaba era uno de eventos, que no veo por ninguna parte, porque estaba atascado. Pero ya he podido con una carrera demoniaca que me tenia jodido y han salido nuevas carreras.

Un 206 no da para mucho.

haberte cogido el nissan que es una maquina y anda mucho mas que el 206.....

yo ando ahora con el mustang

El_Pouto_Topo rebuznó:
Muy amable, caballero. Pero lo que buscaba era uno de eventos, que no veo por ninguna parte, porque estaba atascado. Pero ya he podido con una carrera demoniaca que me tenia jodido y han salido nuevas carreras.

Un 206 no da para mucho.

A mi las que me traen negro son las carreras de derrapes. No hay manera con un Corsa tuneado

A mi las que me rayan son las carreras con los todoterrenos, vaya coñazo.
Gracias por el mapa Sr. Cojones.

Señor Cojones rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:

Un 206 no da para mucho.

A mi las que me traen negro son las carreras de derrapes. No hay manera con un Corsa tuneado

Tire millas en primera y cuando parece que va a parar cambie a segunda y viceversa, dando volantazos de lado a lado. Con esa tecnica y cuidado de llegar antes de que termine el tiempo al final esta hecho, vera que es simple truco.

de los primeros coches que dan el que mas anda es el nissan, si juegas con un todoterreno, tus contrincantes tambien van con 4 x 4 pero son una puta mierda.

casi me gusto mas el need 1, eso de tener que andar buscando carreras es un rollo, preferiria algo mas directo.

para las de derrapes cambiar las suspensiones a una peor y los neumaticos a los de serie, os ira mucho mejor.

Las mas jodidas las de calle X

Oye pues yo con el mazda ando mu bien eh? y lo peor pa mi son los putos derrapes, a veces me salgo y sin problemas, pero otras es q soy incapaz. Por lo demas una gozada jugar con un buen volante jiji, el 1 lo juge con teclado y el 2 con volante, una maravilla oye...

Para los que se ponen a dar vueltas por el mapa ...

Jugando Tecla M y te aparece el mapa. Una vez tengas el mapa, haces clic con el ratón sobre el evento que quieras y te pondrá "activado satélite (o algo así)". Entonces simplemente sigues la flecha y te llevará al sitio.

Si sigues jugando y no hay ningúna carrera en el mapa ni ningún coche oponente, das escape y vas a Garaje. Entonces vas a Mapa del mundo y empiezas a acabar todas las carreras que ta faltan.

una cosa cuando estoy gambeando por el mapa y me cruzo con un tunero me hace como una especie de seña, para que es eso.

hago una carrera contra el?

le doy de ostias?

me cago en su puta madre?

o sigo a lo mio?

Armani rebuznó:
una cosa cuando estoy gambeando por el mapa y me cruzo con un tunero me hace como una especie de seña, para que es eso.

Es una especie de "desafio". Si quieres lo aceptas y sino pasas de él. Si lo aceptas lo que tienes que hacer es seguirle,adelantarle e intentar que no te siga (te aparece una barra con la distancia que te separa).

Si no te apetece perder el tiempo pasa de los makis :lol:

dAN1 rebuznó:
Armani rebuznó:

Es una especie de "desafio". Si quieres lo aceptas y sino pasas de él. Si lo aceptas lo que tienes que hacer es seguirle,adelantarle e intentar que no te siga (te aparece una barra con la distancia que te separa).

Si no te apetece perder el tiempo pasa de los makis :lol:

Aceptalos, yo llevo 5 de 5 8)

bien pero donde le doy a aceptar.

a mi el movil me da un toque pero no se donde hay que darle.

se les puede rajar las ruedas del coche?

Armani rebuznó:
bien pero donde le doy a aceptar.

a mi el movil me da un toque pero no se donde hay que darle.

se les puede rajar las ruedas del coche?

Dale al enter cuando suene el movil. Lo de las ruedas como no le pongas las llantas de la película grease poco rajarles el coche :lol:

Yo juego en Xbox y el mapa con todas las carreras y eventos te los pone al darle a la cruzeta para abajo.

El mejor coche el Nissan por ahora, ya está tuneado en 2º nivel incluyendo Nitro y mariconadas varias, ahora que tengo dinero lo pintaré.

Yo estoy jugando ahora con el maxda y lo llevo ya tuneado y pintado, me acaban de regalar un todoterreno. Como pica esta mierda!

Ya que suben este hilo.... a ver quien ha destrozado más el carro. Pongan sus fotos caballeros.

Este es mi TT, ahora me estoy makeando el 3000GT

TT_.jpg

reglaje.jpg

Y un par de consultas:

Cómo ajustais la ECU y el Turbo en los reglajes (las gráficas)?
Los coches que te van saliendo no son necesariamente mejor que los anteriores no? Al menos, de serie, las medias no van mejorando...

Entre el TT, Mustang, 3000GT, Pontiac GTO... Cúal es el mejor?

Guybrush rebuznó:
Y un par de consultas:

Los coches que te van saliendo no son necesariamente mejor que los anteriores no? Al menos, de serie, las medias no van mejorando...

Que hortera te ha quedado :lol: luego subo yo la foto del mazda que tunee, ahora llevo el toyota celica, voy mas atrasado.

Yo creo que los nuevos coches seran mejores que los primeros cuando les metas los packs, a pelo son peores claro.

Cuando pueda subiré alguna foto del destrozo visual que le he hecho a mi Hyunday Coupe...

Ahora estoy preprando el Audi A3... :roll:

Guybrush rebuznó:
Ya que suben este hilo.... a ver quien ha destrozado más el carro. Pongan sus fotos caballeros.

Este es mi TT, ahora me estoy makeando el 3000GT

TT_.jpg

reglaje.jpg

Y un par de consultas:

jeje mi tt coje 355 km/h a ver cuando puedo y subo una foto

Poned capturas de las estrellas que llevais, donde se vea bien el destrozo al coche, y de los tests esos de reglaje.

Deividí, devuelvele esa tartana a mamá anda... Y espera a q le pueda poner neón rosita ilusión debajo del salpicadero a ver si queda hortera o que

Radikal, no se cuanto me coge el 3000GT, pero cuando quieras nos vemos por el Hotel Plaza y nos echamos una. La potencia sin control no sirve de nada Guybrush P2000

Me voy a comprarme un chandal y a hacerme el cenicero en la cabeza, si me disculpan....

Guybrush rebuznó:
Poned capturas de las estrellas que llevais, donde se vea bien el destrozo al coche, y de los tests esos de reglaje.

Deividí, devuelvele esa tartana a mamá anda... Y espera a q le pueda poner neón rosita ilusión debajo del salpicadero a ver si queda hortera o que

Radikal, no se cuanto me coge el 3000GT, pero cuando quieras nos vemos por el Hotel Plaza y nos echamos una. La potencia sin control no sirve de nada Guybrush P2000

Me voy a comprarme un chandal y a hacerme el cenicero en la cabeza, si me disculpan....

No se olvide de colgar los decorativos dados en el retrovisor de su auto.

Atrás
Arriba Pie