Carta abierta a los administradores del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DOBERMANRESURRECTION

Aborto de Forero
Registro
3 Abr 2007
Reacciones
0
Aqui pues yo, DOBERMAN, he venido a encontrar a los que censuran mi encuentro.
Aqui pues yo, descendiente de aquellos que poblaron la Europa libre de hace millares de años, he venido a encontrar a los que la cyberesclavizaron hace solo unos pocos años.
Aqui pues nos encontramos todos, sabemos lo q somos, y es bastante.
Nunca tendremos otra cosa.

El amigo forero administrador me pide sumision escrita para poder entrar a debatir con los que conmigo libremente debatieron.
El amigo leguleyo administrador me explica, que no me puedo defender de quien me ofendio primero.
El amigo conminatorio administrador me avisa, que "me va a resultar bastante complicado encontrar un proxy que funcione ni ip dinamica de jazztel que valga" si no me someto a la tirania de su reinado.

Yo los voy descubriendo.

Cuenta una leyenda que, en un lugar llamado valle de las Termópolitas, 300 puercos espartanos se enfrentaron a un millon de persas por la libertad de su pueblo.
Cuenta la leyenda que Jerjes, emperador persa, al toparse con los soldados griegos, supuso que estos se marcharian al ver la magnitud de su ejercito y que envio un emisario exigiendo a los griegos que les entregasen sus armas para no ser aniquilados.
Cuenta la leyenda que los 300 puercos y libres espartanos respondieron: "Ven a buscarlas tu mismo".

ESPARTANOSSSSSSSS!!!! AUGH AUGH AUUUGHHHH!!! ...

Y eso que me caes bien pero creo que vas por el mal:

2006052501_road_to_heaven.jpg

aqui el privado que le he mandado
From: DraaK
To: DOBERMANRESURRECTION
Posted: 04/04/2007 14:11
Subject: aviso
relaja el tono en los subforos o te va a resultar bastante complicado encontrar un proxy que funcione ni ip dinamica de jazztel que valga
si quieres hacer el cafre ve al general

y visto su respuesta... aqui un baneo

DOBERMANRESURRECTION rebuznó:
Blao
valle de las Termópolitas, 300 puercos espartanos se enfrentaron a un millon de persas por la libertad de su pueblo.

Blao

Joder... joder... :roll:

Aquí, como dijo la gran ClonClon, que nadie espere que le pongan en un altar si antes no ha caminado sobre las aguas. Y me parece, amigo, que te quedan muchas millas por caminar antes de conseguir lo que pretendes.

Es lo malo de la democracia, que la gente se cree que "todo" es democrático.

Diyuka no tenías una foto mas grande?

Es que no se ve bien, es demasiado pequeña.

JesusChristo rebuznó:
Diyuka no tenías una foto mas grande?

Es que no se ve bien, es demasiado pequeña.

Para dos fotos bonitas que pongo...no quedan guays ni nada en tu escritorio.

Cierro. Este hilo no tiene nada que ver con la temática del subforo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie