Carta de la AVT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Mensajes
6.902
Reacciones
0
La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha remitido una carta a las embajadas extranjeras en España solicitando que sus gobiernos presionen al español para que éste abandone "todos los organismos internacionales" a los que pertenece porque "los principios que rigen estas instituciones no concuerdan con el "estado de excepción" y de "recorte de libertades" que, a su entender, ha impuesto el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.
La AVT pide a los demás países "amparo internacional para que el Estado de derecho se cumpla en España". Se dice en la carta que "solicitamos el amparo internacional, porque el Gobierno de España se está mostrando incapaz de garantizar ese Estado de derecho, sobre todo en el País Vasco". De esta forma, la asociación que preside Francisco José Alcaraz contesta a la petición de mediación internacional de ETA, sumada a la que denominan "debilidad que está demostrando el Gobierno del señor Rodríguez Zapatero para derrotar a ETA con los medios que el Estado de derecho pone a su disposición". También se afirma que "por el contrario, los asesinos, el entorno político de ETA, y el nacionalismo más radical, gozan de todos los derechos y libertades".


La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha remitido una carta a las embajadas extranjeras en España solicitando que sus gobiernos presionen al español para que éste abandone "todos los organismos internacionales" a los que pertenece porque los principios que rigen estas instituciones no concuerdan con el "estado de excepción" y de "recorte de libertades" que ha impuesto el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero. Sin embargo, el presidente de la Asociación, Francisco José Alcaraz, ha rectificado el contenido de esta carta afirmando que había ocurrido un error en la transcripción y que su intención era pedir que los organismos internacionales rechacen contactos con Batasuna.

Creo que más bien algún sector la ha enviado y al ver el contenido han dado marcha atrás como han podido.
 
Perineo rebuznó:
Creo que más bien algún sector la ha enviado y al ver el contenido han dado marcha atrás como han podido.

Estoy de acuerdo. Pero sí que pienso que el resto de países deberían presionar al PSOE para que no se baje los pantalones con eta. Ya me gustaría saber a mí cómo cojones pretende acabar con eta mediante un acuerdo que no signifique la independencia del PV y Alonso ha dicho que ni siquiera van a acercar a los presos (aunque pueden haberlo dicho para quedar bien y luego cambiar de opinión).
 
A mi Alcaraz me produce bastante asco, no las victimas, pero suelen jugar con estas proposiciones para sus intereses, si burchan a Alcaraz es burchar a las victimas, mentira barata.

Podria escribir otra carta acerca de los cobros a viudas para pertenecer a la asociacion y que lo mantuvo callado una larga temporada hace pocos meses. ¿ No ?


O al hijo de un asesinado por ETA que vetaron en la COPE alegando problemas tecnicos estando Alcaraz en los estudios en directo para decirle que se estaba pasando tres pueblos con Peces-Barba y le habian puesto en su boca palabras que no habia dicho.

Las familias de vicitimas de asesinatos producidos por los GRAPO son de tercera regional ? Mas que nada porque Pio Moa y él toman cafe juntos en los pasillos de Libertad Digital. Como puede meterle tanta jeta ?

¿ Que debe pensar la familia del guardia de seguridad que mataron Moa y su compañero en un atraco a un banco para financiar su mierda de guerrilla ? Guardia que Moa, tras un disparo al corazon, se encargo de rematar con un martillo para verificar si estaba muerto.

Como pueden dejar editar libros a esta mierda de ser ?

Que le diferencia de un etarra ?

Ah si, que vota al PP.

AVT = tufo partidista
 
Arriba Pie