Carta de servicios muy completa.BDSM

Philberto

RangoNovato de mierda
Registro
15 Dic 2024
Reacciones
53
Me sorprendió la carta de extras de una señorita. Es bastante amplia y la verdad que nunca habia visto algo asi. Alguna chica que hace este tipo de servicios lo mandaba en un textoWhatsapp y poco mas. Esta moza se lo curra.
Os ha pasado alguna vez ?
Os va este tipo de disciplina,?
Segun la Wikipedia
" BDSM es un término (originalmente proveniente de países de habla inglesa) creado para abarcar un grupo de prácticas a menudo eróticas libremente consensuadas que, en algunos casos, son consideradas como un estilo de vida."

Archivos adjuntos

• EXTRAS.webp
    EXTRAS.webp
    145,9 KB · Visitas: 287
Vaya tela ¿pero todo eso te lo pasó o tiene un código QR tatuado en alguna parte de su cuerpo y lo ves con el móvil?

Me sorprendió la carta de extras de una señorita. Es bastante amplia y la verdad que nunca habia visto algo asi. Alguna chica que hace este tipo de servicios lo mandaba en un textoWhatsapp y poco mas. Esta moza se lo curra.
Segun la Wikipedia
" BDSM es un término (originalmente proveniente de países de habla inglesa) creado para abarcar un grupo de prácticas a menudo eróticas libremente consensuadas que, en algunos casos, son consideradas como un estilo de vida."
No soy de visitar el rollo BDSM pero lo de la carta extensa me ha recordado una masajista que visité que una vez en el lugar me empezó a contar todas las opciones de que disponía para que eligiese el tipo de masaje que quería. Estuvo casi 5 minutos de monólogo y al acabar me había enterado de menos de la mitad: no sabía ni que responder.

Segun la Wikipedia
Peroooo....¿se podría conocer a la señorita en cuestión o prefiere mantenerse en secreto de sumario? Por si alguien quisiera hacer una investigación de sus servicios 🙄

Vaya tela ¿pero todo eso te lo pasó o tiene un código QR tatuado en alguna parte de su cuerpo y lo ves con el móvil?
Ya me hubiera gustado escanearle el QR. No me dio tiempo. Espero que vuelva de vacaciones y comento la jugada

en eyaculacion se le ha olvidado extra de 20 de lavanderia en sabanas

joder como esta el patio

Eso si que es dar un servicio completo y lo demas son tonterias, no le dejo que se mee en mi cara o me pise los huevos ni aunque me pague ella, pero es un nicho de mercado que por lo visto la diferencia y tiene su publico.

Yo cuando he visto cosas así me nace hacer una pregunta del tipo así. ¿y si solo quiero eyacular sin nada más son solo 10 euros? Prueben a hacerle la pregunta para ver que responde

Joderrrrr la lista de Heslinder... Paece la carta de una cena en los 100 montaditos!!!

Pues una carta interesante, hay algunos servicios de sumisa que me interesan. Habrá que indagar a ver quién es la señorita,,😁

No creo que tenga mucho éxito. Muchos buscan eyacular en cara y boca y eso no lo incluye. Servicios capados en la terminación.

Atrás
Arriba Pie