doverx
Veterano
- Registro
- 3 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Como todo en la vida, se ha hecho varias versiones desde el punto de vista de cada cabrón que mata en las guerras en esta película y una versión es la de los japoneses que saldrá en DVD, a mi me suena a abuelos contando batallitas, es como si la máxima del ser humano, el bautismo que le hace ser humano y respetable partiera de un encuentro con la sangre, muy primitivo, y luego a contar batallitas. Solo hay que ver los accidentes de trafico, todo dios a ver como a quedado la gente en el siniestro y en los atentados igual, venga todos a sacar fotos digitales para contar luego que estuvieron allí y que se salvaron por los pelos de la explosión ¿por los pelos? Seguro que dormían a treinta kilómetros y ni se enteraron. La película esta bien, me quedo con la escena a contra luz en una puerta donde visualizan a un soldado torturado que no se le llega a ver, me quedo también con el sonido de las granadas de los japos en los túneles suicidándose y me quedo con las pasadas de avión en combate y los cañones japoneses. Lo demás esta bien pero demasiada gente jugando a Call of Duty hace que se quede en nada todo eso, embriagados de jugar , también añadir la frase al principio de la película cuando menciona la narración a los que hablan de la guerra que en muchos casos ni han ido a ella, muy profundo.
También me encanto el destino de cada uno de los que pusieron la bandera, como la vida misma, en especial el lame culos que traga con todo y que cuando la veáis sabréis de que os hablo, jejejejejeeeee por lameculos.
Muy original el medico que esta salvando a un muchacho y mata a un Japones que ve agonizar al lado del tipo que intenta salvar, muy original y que muestra la contradicción de la guerra.
También me encanto el destino de cada uno de los que pusieron la bandera, como la vida misma, en especial el lame culos que traga con todo y que cuando la veáis sabréis de que os hablo, jejejejejeeeee por lameculos.

Muy original el medico que esta salvando a un muchacho y mata a un Japones que ve agonizar al lado del tipo que intenta salvar, muy original y que muestra la contradicción de la guerra.