Carteles para una boda.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Oh no, no es otro hilo donde poner a parir a la pareja, sino para expresarlo con carteles.
Un amigo tiene un servicio de reprografia y maquetación y estamos pensando hacer carteles para pegarlos por Madrid con motivo de la boda.
Me gustaría saber que carteles pegariais vosotros.

regaloboda.jpg

Este es uno que acabo de hacer... ya iré poniendo mas.

¡¡En mi curro están ahora mismo llorando de risa con este cartel!!!
JUAJUAJUAJUA.

Esas personas que aparecen en el cartel van con la cara tapada y con palos
en la mano...para mi que no llevan buenas intenciones.

lamonarq.jpg

Si esto pasa en el discurso navideño..que no pasará el día de la boda...''las cosas del directo, señores''

Es España, el garrote vil....

La tira es cojonuda, y ls carteles, están bien, ojalá se llene Madrid de carteles expresando la opinión de la mayoría.

LA BODA NOS IMPORTA UNA PUTA MIERDA.

garrotevil.jpg

Sin que sirva de precedente Loca,estamos con vosotros,ya habra tiempo despues de poneros a caldo.
th_Jarra246.jpg

"Para probar ke el pueblo es en sí mismo la verdad eterna hay ke demostrar ke la realeza es en ella misama un crimen eterno. Saint-Just sienta, poer lo tanto, como axioma ke todo rey es rebelde o usurpador. Es rebelde contra el pueblo cuya soberanía absoluta usurpa. La monarkquía no es un rey, "es el crimen". NO un crimen, sino el crimen, dice Saint-Just, es decir, la profanación absoluta. Tal es el sentido preciso, y extremo al mismo tiepo, de la frase de Saint Just : "Nadie puede reinar inocentemente". Todo rey es culpable. (...)

El crimen se comete y luego se perdona, se castiga o se olvida. Pero el crimen de realeza es permente, está unido a la persona del reay, a su existencia. (...)

No hay por tanto sino una sola salidad: "Vengar la muerte del pueblo con la muerte del rey". (...)

La condena del rey inicia nuestra historia contemporánea. Simboliza la desconsagración de esta historia y la desencarnación del dios cristiano. Hasta entonces, dios se mezclaba con la historia por medio de los reyes. Pero se mata a su representante histórico y ya no hay rey. NO ahy ya, por lo tanto, sino una apariencia de Dios relegado al cielo de los principios".

Fragmentos extraidos de "El hombre Rebelde" de Albert Camus

es mi manera de escupir sobre la monarquía... no sé mucho de fotoshop...

Yo no entiendo esta tirria a la monarquía.

Ni que la república fuera gratis. Un presidente de república también cuesta dinero (mucho), con el agravante de que hay que gastar aún más dinero para cambiarlo y hacerle guardarropa nuevo cada x años, y que aun por encima no puede ser una figura en puridad imparcial porque pertenece a un partido político.

Por si fuera poco, la monarquía tiene su carga simbólica, y quieras que no hace más bonito que una república.

Qué falta de sentido estético...

Saludos

O

de eso se encargaria una comision de bandoleros como yo
robariamo a los posbres para llevarselo a los ricos
y si no se colabora les metemos el trabuco por el culo

adivinen por donde les voy a meter el trabuco a los de la boda el sabado

O rebuznó:
Yo no entiendo esta tirria a la monarquía.

Ni que la república fuera gratis. Un presidente de república también cuesta dinero (mucho), con el agravante de que hay que gastar aún más dinero para cambiarlo y hacerle guardarropa nuevo cada x años, y que aun por encima no puede ser una figura en puridad imparcial porque pertenece a un partido político.

Por si fuera poco, la monarquía tiene su carga simbólica, y quieras que no hace más bonito que una república.

Qué falta de sentido estético...

SaludosO

Ciertamente tiene razon la chica.

Exceptuando si hace mas o menos "bonito" una monaquia q sobra para mi.

En una Republica el jefe del Estado tiene mas poderes quel Rey actualmente.

Si vamos a cambiar a Republica y vamos a dejar mas jodida a España pues mal.

Q consta q tiro pa Republica.

el primer cartel es bestial, se sale, me he estao descojonando media hora

un saludo

Yo estoy de la boda hasta las narices.... pones la tele... y ya estan hablando de lo mismo: que si el banquete, que si de los carteles...

:evil:

steffi rebuznó:
Yo estoy de la boda hasta las narices.... pones la tele... y ya estan hablando de lo mismo: que si el banquete, que si de los carteles...

:evil:

No pongas la tele y lee un libro, te vendrá bien para variar.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¡¡En mi curro están ahora mismo llorando de risa con este cartel!!!
JUAJUAJUAJUA.

IDEM!!!!!
JUAAAAAJUAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAAAAA

hhhhuenisimo!!!

monarca.jpg

hihihiihihihiih Yo creo que este debería ser el cartel oficial hihihi

quedamos en que no saldria a la luz la foto que te tome en las duchas de tu parvulario, eres un malqueda...

Atrás
Arriba Pie