Casa ana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema trjagmp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

trjagmp

Aborto de Forero
Registro
30 Jul 2016
Mensajes
10
Reacciones
2
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un mes
- DIRECCIÓN: asomadilla
- NOMBRE DE LA CHICA: monica
- TELEFONO: indicado en el anuncio
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cordobesas-en-casa-ana-535156776.htm
- TARIFA: 60e media hora , 100e la hora
- EDAD APROXIMADA:37
- NACIONALIDAD: creo que paraguaya
- ¿FUMA?: No o no se le kota
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si
- HIGIENE:buena
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me atendió con un corsé semitransparente
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tetas operadas , cara muy guapa y un buen culo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si , sabe llevar las riendas
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: muy agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si lo hace apenas se le nota
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: poco más de una hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: creo
- GRIEGO: creo que no , no le pregunté
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si y de hecho ya lo he hecho varias veces
- LO MEJOR DE ELLA: su físico y su trato
- LO PEOR DE ELLA: que tiene braquets
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:9
- DISCRECION DEL LUGAR: es una casa en una calle que apenas hay nadie y fácil aparcamiento para mí resulta muy discreto


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llegue allí ya conocía a la dueña , estaba antes en el duende .
Me pregunto si tenía alguna preferencia y quería tomar algo , le dije que no tenía preferencia que quería ver a las chicas. Me paso a un salón bastante cómodo la verdad , entraron varias chicas y por último Mónica y como ya la conocía y sabía cómo trabaja en el duende pies entre con ella .
Me paso a la habitación nos desnudamos , después al baño y me lavo , ya me daba picos , se lavó ella y de nuevo en la habitación. Una vez allí me besaba como si fuera su novio , me tumbo boca arriba y empezó a besarme por todo el cuerpo suavemente hasta llegar a mi polla , una vez allí empezó a jugar con la lengua y a metérsela toda hasta el final sin problema . Llevábamos un rato y ya estaba yo que no podía más , me puso el condón y sin dudarlo me empezó a cabalgar mientras me mordía el cuello y besaba , cambiamos y me puse arriba pufff para ser operadas se le mueven las tetas y además la cara de vicio que te pone.... Cuando me cansé la puse a 4 ufff valla espectáculo de culo suavemente le introduci el dedo en el culo y no se quejó . Termine , me eche con ella en la cama hablamos un rato y volvió al ataque a por el segundo después de terminar el segundo también me dio charla y me ofreció si quería lavarme antes de irme .... La verdad que buen trato y un buen saber hacer y creo que ahora mismo de lo mejorcito que tenemos
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un mes
- DIRECCIÓN: asomadilla
- NOMBRE DE LA CHICA: monica
- TELEFONO: indicado en el anuncio
- WEB:PASION.COM - Cordobesas en casa ana
- TARIFA: 60e media hora , 100e la hora
- EDAD APROXIMADA:37
- NACIONALIDAD: creo que paraguaya
- ¿FUMA?: No o no se le kota
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si
- HIGIENE:buena
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me atendió con un corsé semitransparente
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tetas operadas , cara muy guapa y un buen culo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si , sabe llevar las riendas
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: muy agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si lo hace apenas se le nota
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: poco más de una hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: creo
- GRIEGO: creo que no , no le pregunté
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si y de hecho ya lo he hecho varias veces
- LO MEJOR DE ELLA: su físico y su trato
- LO PEOR DE ELLA: que tiene braquets
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:9
- DISCRECION DEL LUGAR: es una casa en una calle que apenas hay nadie y fácil aparcamiento para mí resulta muy discreto


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llegue allí ya conocía a la dueña , estaba antes en el duende .
Me pregunto si tenía alguna preferencia y quería tomar algo , le dije que no tenía preferencia que quería ver a las chicas. Me paso a un salón bastante cómodo la verdad , entraron varias chicas y por último Mónica y como ya la conocía y sabía cómo trabaja en el duende pies entre con ella .
Me paso a la habitación nos desnudamos , después al baño y me lavo , ya me daba picos , se lavó ella y de nuevo en la habitación. Una vez allí me besaba como si fuera su novio , me tumbo boca arriba y empezó a besarme por todo el cuerpo suavemente hasta llegar a mi polla , una vez allí empezó a jugar con la lengua y a metérsela toda hasta el final sin problema . Llevábamos un rato y ya estaba yo que no podía más , me puso el condón y sin dudarlo me empezó a cabalgar mientras me mordía el cuello y besaba , cambiamos y me puse arriba pufff para ser operadas se le mueven las tetas y además la cara de vicio que te pone.... Cuando me cansé la puse a 4 ufff valla espectáculo de culo suavemente le introduci el dedo en el culo y no se quejó . Termine , me eche con ella en la cama hablamos un rato y volvió al ataque a por el segundo después de terminar el segundo también me dio charla y me ofreció si quería lavarme antes de irme .... La verdad que buen trato y un buen saber hacer y creo que ahora mismo de lo mejorcito que tenemos
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un ratito
- DIRECCIÓN: asomadilla, una calle perpendicular
- NOMBRE DE LA CHICA:Candy
- TELEFONO:el de siempre y de todos los nuncios de casa ana
- WEB: www.pasion.com, que yo sepa no tienen web propia
- TARIFA:60 media hora 100 una hora
- EDAD APROXIMADA:18? 20? 22? no mas de 22 casi seguro
- NACIONALIDAD:colombiana /hondureña ?
- ¿FUMA?: ella dice que si, pero yo no note nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Un piercing ombliguero, chiquito.
- HIGIENE:correcta, te dan kit individual de limpieza con tohalla, zapatillas, elixir y jabon
- ¿FOTOS REALES?: creo que si, pero muy malas, esta mejor en persona que en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:ropa de guerra, sujetador, braguitas, y un vestido (de esos que parecen rotos y se ve todo, jijiji)
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Una untentica teen, con poco de todo como corresponde al estado teen
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:muy correcto, cariñoso sin llegar a empalagar
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe, sabe, sin duda
- PRELIMINARES: bueno, los que yo quise, para media hora pocos, si fuese una hora seguramente muchos
- SIMPATÍA:si, muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: ella directamente no, pero la dueña nada mas llegar y antes del paseillo si
- ¿FINGE EN LA CAMA?:si, inevitablemente, ganaria un poco mas si no fingiera de entrada casi sin empezar
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mas abajo.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora, aprox tampoco medi un minuto mas o menos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se, la pare antes, jejeje
- GRIEGO:por ahi ni el pelo de una gamba, intente hacerle un dedete y salto como una haba tostada
- BESOS EN LA BOCA: robados, con dificultad
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7,5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gustan las teen si, si te gustan boluptuosas no
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: fisico teen, parece que vuelves a los 16 años con la novieta de aquella epoca
- LO PEOR DE ELLA: faltan besos (a mi gusto)
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : como teen 10, pero como teen, podria pasar incuso por menos de 18 vistiendola de colegio
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7,5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: limpias, correctas, elegantes
- DISCRECION DEL LUGAR: bueno la calle es de tan discreta casi ruidosa, te tiras un pedete y se enteran todos los vecinos (que afortunadamente solo son 4) el timbre de la puerta si es un escandalo, con la musiquita incluida, (por dios¡¡) a la siguiente llamo por el movil antes de tocar el timbre, eso si, sin trafico ninguno, sin bares al lado, sin vecinos en la calle, con la sensacion general de que si no haces ruido nunca nadie sabra nada...

El servicio pues como siempre, todo muy correcto, la jefa ofrece de beber, paseillo, eleccion, kit de limpieza, labado de bajos y piñata y al lio, en mi caso ni 3 minutos de pie, lo justo para quitarle el vestidito y poco mas, entre otras cosas por que yo soy muy grande y ella muy chiquita y resulta incomodo, ya en la cama pues lo de siempre, comida y posturitas, terminando fuera encima de ella, charlita de despues relavado de bajos y despedida, con el vstido puesto ella, pero sin bragas ni sujetador, con lo que iba enseñando el culo y las tetillas casi enteras,,, jajajaj (como invitandote a volver)
Uno de los pocos sitios decentes, limpios y correctos, merecen la pena los 10 euros de mas, mientras se mantenga el trato y la calidad..
Ya estamos otra vez.....😅😅😅..., no me creo una mierda.....
 
En definitiva...., que estamos rodeados de parásitos....
 
Última edición:
Arriba Pie