Casa Maria del Mar Paterna 634193738

Aerosmith

Forero del todo a cien
Registro
13 Feb 2025
Reacciones
489
Maria del Mar, situada en Paterna, con teléfonos 634193738

632793792
604145870
611219668
671245241
632916486
632563237
631524257
617257059

en el anuncio entre otros.

Tarifas de 40/50/80/90 euros según duración de 20/30/45/60 minutos de atención.

A destacar Andrea, sin duda la chica más atractiva, las fotos no sé si son de Maxxage o Felina, con tlf 632793792

También a Tatiana rubia 632563237

Editado cobardemente:
No me deja editar el tema, ahora están en Valencia ciudad, en zona San Vicente.
Han cambiado los anuncios y ya no están las chicas del tema original. Dejo alguno de los anuncios nuevos.

Katalina 632563237

Patricia 603329580

Diana 671245241 (tiene expe reciente en el foro)

Sara 687467003

Mia 611219668

Editado cobardemente:
El sitio tiene su encanto. La habitación de la ventana pequeña en la planta baja, con esas rejas, me recuerda a la celda en la que estaba recluida la madre de Esmeralda en Notre-Dame de Paris, desde donde hablaba con quienes pasaban por allí.

De hecho, cuentan que Victor Hugo se inspiró en ella durante una visita a España, ya que la casa ya existía por aquel entonces.

Me alegra saber que el paso del tiempo la ha mantenido igual y ninguna reforma ha mancillado su tenebrosa belleza.

1788260484287.webp

Editado cobardemente:
Distinguidos caballeros;

Iba a hacer unas chanzas con fotos de vehìculos blindados, cascos de asalto táctico y armaduras antibala para visitar el lugar pero me he dado cuenta que esas damas ni merecen esas condiciones ni que hace esto omita el lugar.

Chitón, me toca callar.

Es que os quejais por vicio. Teneis una farmacia a 15 metros, la iglesia Los Pentecostales a 50 por si quereis rezar despues de o antes, un descampado para aparcar a 75, una parada de bus justo delante, la marquesina de la EMT justo enfrente... No os preocupeis, quien esperando el bus se va fijar en alguien que justo enfrente llama al timbre de lo que parece la oficina de una gestoria, una notaria o algo parecido. Nadie. Ademas ahora ya esta mucho mejor (bueno igual esta imagen es anterior y con el frenesi del interior...)

cvcv.webp

No, no se me pasó la dirección, de hecho puse adrede el primer anuncio en mi mensaje que ponía el sitio exacto, no escribí el número en el foro por discreción, pero sí que puse la zona que es, porque en la mayoría de anuncios pone solo "Valencia" sin más. Tenía que haber sido más claro.
Creo que está bien hablarlo porque tienen muchos anuncios pero 0 información, la mayoría de gente no sabe lo que es ni el sitio ni el servicio, cambiaron de zona, damos por hecho que todo el mundo que nos lee son expertos y habrá mucha gente anónima que no sabe qué hay, si lo conoce aquí pues ya se hace su opinión

Editado cobardemente:
Pues a mi me dan mas lástima ellas !!
Nosotros podemos elegir no ir, las chicas que alli trabajan, aunque también pueden elegir el NO, creo que las consecuencias para ellas son infinitamente peores que para cualquiera de nosotros.
Cualquiera que sea nuestro trabajo, imaginaos entrar todos los días por esa puerta.
Sin mencionar ya el tipo de clientes que entrarán.
Debería estar prohibido ejercer de lumi en ese antro!!!

Hombre a lo mejor es que han reformado solo varias habitaciones,baños y cocina,y lo demas,pues que ya no hay dinero
Tener en cuenta que solamente esa reforma bien hecha vale bastante dinero
Aunque vete tu a saber como es por dentro
La planta de arriba esta claro que esta sin tocar
Y la de abajo parece que esta a medias
Pero parece que la superficie total es grande
De hecho parece que esta partida la propiedad en 2

Editado cobardemente:
Aun me acuerdo de ir a paterna,se llamaba la tentacion de abajo
Que buenos polvos,con españolas jovencitas,sobre todo una,que buena chica joder,estudiante de emfermeria
La propietaria me acuerdo de verla,una mujer mayor con su perrillo,viendo la television,la mujer confiaba en las chicas y apenas salia,era un ambiente casi diria que familiar
El sitio por fuera era como un bajo comercial,con una puerta pequeña de entrada
Por dentro habitaciones con ducha acristalada dentro,no era lujjo
Pero todo estaba bastante bien

Atrás
Arriba Pie