CASA PRINCESAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ewsonic

RangoAsiduo
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
742
Reacciones
12
Buenas veo el anuncio de esta chica y la escribo por wassap me dice que son de ella a lo que la digo que me mande algunas me dice que no que son las que tiene en el anuncio a lo que pienso bueno pues voy a intentarlo esto es de hace una semana no pude postear porque estuve muy liado os cuento.

- Nombre de la Chica: ana
- Teléfono:697743642
- Web:http://www.pasion.com/contactos-mujeres/casa-princesas-tu-casa-de-confian-510799511.htm
- Tarifa: 50-30 minutos y 100 hora.
- Edad Aproximada: 35
- Nacionalidad: andaluza.
- ¿Fuma?: ni idea
- ¿Tatuajes o Piercing?:no me fije
- Higiene: no hizo falta
- ¿Fotos Reales?:ni de coña
- Descripción de su Ropa: ropa negra pero nada de lo que la dije que me recibiera.
- Descripción de su Físico: delgadita pero nada que ver con el anuncio
- Saber Hacer, Conocimiento del Oficio: no huvo sexo ya os contare.
- Preliminares:ninguno.
- Simpatía: nada.
- Invita/Ofrece Consumición: no
- Resumen de la Experiencia:
Buenas veo el anuncio de esta chica y me recordo a una chica que ya me la habia follado hace tiempo y vi que tenia sitio porque ella no tenia sitio antes asi que la escribi por wassap y me dio un calenton del quince no me di cuenta que si pones su nuemeor salen varias chicas y es un piso de citas que no me molan nada si llego a saber esto no voy,bueno me presento al piso que esta en la calle ronda de tejares 21,el numero te lo da al llegar a lo que veo llego a la puerta y me abre sin llegar a asomarse me quedo quieto y se asoma y no es ella era otra chica la digo que no es ella y e dice que hay varias chicas a lo que la digo qeu no me interesa que solo buscaba a la del anuncio la primera foto asi que chicos es un engaño yo no vulevo a caer en estos sitios tiene varios anuncios con el mismo telefono no cai pero una y no mas.

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-rubia-cordobesa-510797954.htm
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/casa-princesas-tu-casa-de-confian-510799511.htm
 
He estado viendo otros anuncios de una lumi que se llama Natalia y dice trabajar aquí, tiene varios números y las fotos parecen muy falsas, alguna experiencia?
 
Falsas

He estado viendo otros anuncios de una lumi que se llama Natalia y dice trabajar aquí, tiene varios números y las fotos parecen muy falsas, alguna experiencia?

Hay que ser muy gilipollas para entretenerse en colgar fotos falsas
 
ESCúPELE ¡¡¡¡

Buenas compañeros, me permito hacer una reflexión de una no experiencia muy reciente, si bien es cierto que esta famosa casa PRINCESA EN RONDA DE LOS TEJARES 21 , nunca se ha caracterisado en poner fotos autenticas, ni por ser un sitio discreto, ya que siempre hay un viejo en la puerta pidiendo limosna y el hombre del kiosko de prensa tambien suele estar muy alerta, ni por ser comodo, siendo una 6a plata con un asensor con pinta que se rompe en cualquier momento, habitacion enana y el baño es muy pequeño, ni hablar de la ducha en fin le podría poner mil pegas, pues lo he visitado en el pasado unas pocas de veces, ahi coincidi con unas pocas, como Alba, rocio cordodebesa, silvia cordobesa, y unas cuantas que no recuerdo, manteniendo un nivel aceptable, tanto de implicación, como de percha, y sobre todo de EDUCACION.

Nunca concerto cita en este sitio, ya que si suena la flauta pues tiro para arriba y veo que es lo que hay, como hice recientemente, toco el timbre, y me responde una chica con voz risueña y alegre, lo cual me dio buena espina, y subo a la sexta planta, para encontrarme a tres chicas, la risueña, se presenta como ABRIL

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/abril-19-anitos-508761582.htm
508761582_3.jpg


600058428
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/abril-19-anitos-508761582.htm

una pequeña chica risueña, muy bajita, rondara el 1,50 con muchas tetas y gordita, tipo bombona de butano, evidentemente no es mi estilo, porteriormente se presentaron dos chicas mas y decir chicas es mucho, ya que podrían venir de mordor perfectamente, le dije a la ultima chica que me piraba y se escucha de fondo a otra chica gritar ESCUPELE¡¡¡¡¡ Le pregunto a la chica por la dueña del piso que es Ana, una mujer mayor que es muy amable, y me dice que no esta.... la talegera escupio, con la fuerza de un lactacte y sali del piso, la verdad que me dio bastante risa la situación y lastima por el piso, que seguro no volvere a pisar, y francamente, les aconsejo lo mismo. Francamente espero que la dueña del piso ANA, lea esto.

Saludos puteros.
 
ANA SE FUE....A EL DUENDE

Y el piso se quedó huérfano y como supe que lo empezó a regentar la embaucadora Patricia..sé de sobra que todo lo que narras es cierto y que seguramente te quedas corto.
R.I.P RONDA DE LOS TEJARES 21
 
Y el piso se quedó huérfano y como supe que lo empezó a regentar la embaucadora Patricia..sé de sobra que todo lo que narras es cierto y que seguramente te quedas corto.
R.I.P RONDA DE LOS TEJARES 21

Que es el duende? Donde esta?
 
Arriba Pie