CASADA BUSCA SEXO SIN COMPROMISO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema drj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drj

Aborto de Forero
Registro
27 Jul 2017
Mensajes
1
Reacciones
0
Alguien la conoce o tiene referencias de ella ?

Es de republica argentina, piso aun ni idea

Hola me llamo lucia soy una mujer de 32 años casada pero no castrada que busco una aventura sexual ya que me encuentro muy sola, mi marido es camionero y casi nunca esta me fascina el sexo lo disfruto mucho y no puedo aguantar mas de 2 días sin follar por eso pongo este anuncio para follar mucho y ganarme un sobresueldo que no viene nada mal y mas haciendo algo que disfruto mucho. . . me encanta besar con lengua, comerla sin goma, lamerte los huevos, beso negro griego profundo, cita por wasap. Edad 32 años
PASION.COM - Casada busca sexo sin compromiso
 
Alguien la conoce o tiene referencias de ella ?

Es de republica argentina, piso aun ni idea

Hola me llamo lucia soy una mujer de 32 años casada pero no castrada que busco una aventura sexual ya que me encuentro muy sola, mi marido es camionero y casi nunca esta me fascina el sexo lo disfruto mucho y no puedo aguantar mas de 2 días sin follar por eso pongo este anuncio para follar mucho y ganarme un sobresueldo que no viene nada mal y mas haciendo algo que disfruto mucho. . . me encanta besar con lengua, comerla sin goma, lamerte los huevos, beso negro griego profundo, cita por wasap. Edad 32 años
PASION.COM - Casada busca sexo sin compromiso




Puedes ir tu y asi ya nos cuentas a todos. Por cierto, las preguntas se hacen en el hilo CONSULTAS o en FOROCHAT, los hilos individuales son para experiencias.
 
Última edición:
Oh señor! Protégenos de las zorras que van de esporádicas y pseudolumis... Con el nivelón que hay por León estos días y te fijas en esa puta mierda. :wink:
 
De lo que pone en el anuncio no me creo nada de nada. Marido camionero... No saben que poner para llamar la atencion.
 
Arriba Pie