Casandra , otra estafadora..... 643666413

bastanteharto

RangoForero del todo a cien
Registro
9 May 2016
Mensajes
161
Reacciones
174
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: calle doctor pareja yebenes,7 3° escalera D
- NOMBRE DE LA CHICA: casandra
- TELEFONO:643666413
- WEBhttp://www.pasion.com/contactos/643666413.htm
- TARIFA: 50,60.... te intenta sacar lo maximo
- EDAD APROXIMADA:35
- NACIONALIDAD:larina
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE: psssss
- ¿FOTOS REALES?: eso quisiera
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:cutre
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:entrada en kilos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: de los peores de mi vida
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: de más. ...
- PRELIMINARES:0
- SIMPATÍA:0
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: lo podría considerar un robo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 10 minutis
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: imposible llegar al empalmarme
- GRIEGO: 100 eu
- BESOS EN LA BOCA:no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: -3
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:no
- ¿REPETIRÍAS?:no
- LO MEJOR DE ELLA:una tetazas ande
- LO PEOR DE ELLA:la otra más chica
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : -3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:8
- DISCRECION DEL LUGAR:5

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: en todo momento fue ha hacerme daño e incomodar
, hasta que me enfade y me fui (de hecho lo esperaba , incluso diría que tarde demasiado para lo que está acostumbrada , tiene 3 móviles diferentes y supongo que seguirá así hasta que se busque un problema , no todo el mundo estará dispuesto a tirar 60 eu tan fácil como yo
- FOTOS:
A ver si aprendo......
 
Joder , se ha copiado todo lo que había debajo de la plantilla..... 😕
 
Buenas, la chica que aparece en el anuncio es esta? Se corresponde con las fotos??? o no tiene nada q ver. por griego me ha dicho que cobra 120, no quiero llevarme un chasco y pagar esa cantidad para que luego no sea la tipa. la dirección es de su piso particular? gracias chaval
 

Archivos adjuntos

  • 2d40151ba6e91f90c18f52ae070d5983.webp
    2d40151ba6e91f90c18f52ae070d5983.webp
    4,7 KB · Visitas: 362
  • 3ebda3d0bfb6a5806724038a59cfd5c9.webp
    3ebda3d0bfb6a5806724038a59cfd5c9.webp
    6,7 KB · Visitas: 357
  • c82bd877e287b5aceb4f2c905e766290.webp
    c82bd877e287b5aceb4f2c905e766290.webp
    4,6 KB · Visitas: 339
  • cd84d8ae28567b6e4a16dd8fd5494a08.webp
    cd84d8ae28567b6e4a16dd8fd5494a08.webp
    8 KB · Visitas: 317
puedes contarme un poco más? la tia es que me pone mucho.... ese el el piso donde recibe?(calle doctor pareja yebenes,7 3° escalera D) es su piso o una casa de putas? según pones en el trato no es muy agradable..... te agradezco toda la información . graciasss bastanteharto
 
Última edición:
puedes contarme un poco más? la tia es que me pone mucho.... ese el el piso donde recibe?(calle doctor pareja yebenes,7 3° escalera D) es su piso o una casa de putas? según pones en el trato no es muy agradable..... te agradezco toda la información . graciasss bastanteharto

Pero puto subnormal, ¿no te das cuenta que te dicen en la experiencia que es horrible follando, una estafadora y encima dispensa un trato peor que malo? ¿Es que eres tan imbécil de no darte cuenta que todo lo que dicen de ella es malo? ¿Acaso te da igual porque te gustan las tías con patas de gorda, barriga de gorda y cara de gorda?

Chico, si eres tan tonto como pareces, deja de preguntar y ve a follártela, pero después no aparezcas por aquí diciendo que te han estafao 100€, alelao.
 
Pero puto subnormal, ¿no te das cuenta que te dicen en la experiencia que es horrible follando, una estafadora y encima dispensa un trato peor que malo? ¿Es que eres tan imbécil de no darte cuenta que todo lo que dicen de ella es malo? ¿Acaso te da igual porque te gustan las tías con patas de gorda, barriga de gorda y cara de gorda?

Chico, si eres tan tonto como pareces, deja de preguntar y ve a follártela, pero después no aparezcas por aquí diciendo que te han estafao 100€, alelao.
Como gustos colores. Simplemente preguntaba a @bastanteharto para confirmar la dirección y si me podía dar más info.
 
Como gustos colores. Simplemente preguntaba a @bastanteharto para confirmar la dirección y si me podía dar más info.
Yo te animo a que vayas. La tía es la de las fotos, eso está confirmado. Y la de las fotos te pone mogollón. ¿Qué más necesitas? Que a otros no les haya ido bien no significa nada, a ti seguro que te va estupendamente. Te recomiendo que vayas en cuanto puedas, de verdad te lo digo.
 
Yo te animo a que vayas. La tía es la de las fotos, eso está confirmado. Y la de las fotos te pone mogollón. ¿Qué más necesitas? Que a otros no les haya ido bien no significa nada, a ti seguro que te va estupendamente. Te recomiendo que vayas en cuanto puedas, de verdad te lo digo.
Gracias ilovegintonic, has tenido tu experiencia con ella? no me lo voy a pensar más y voy a llamar.
 
Gracias ilovegintonic, has tenido tu experiencia con ella? no me lo voy a pensar más y voy a llamar.
Ve, tío, no lo dejes para mañana. Cuanto antes vayas, mejor. No te lo pienses más. De verdad, ve. Yo llevo tres veces esta semana ya. No te lo pienses ni medio minuto, y cuando lo hagas ven y cuéntanos qué tal.
 
Ve, tío, no lo dejes para mañana. Cuanto antes vayas, mejor. No te lo pienses más. De verdad, ve. Yo llevo tres veces esta semana ya. No te lo pienses ni medio minuto, y cuando lo hagas ven y cuéntanos qué tal.
y que tal tu experiencia? tres veces con la misma? cuanto te ha cobrado por el servicio? cuéntame algo más para que me termine de animar y llamar. :1::1::110:
 
y que tal tu experiencia? tres veces con la misma? cuanto te ha cobrado por el servicio? cuéntame algo más para que me termine de animar y llamar. :1::1::110:
¿Qué te puedo decir? Me cobra lo que pone en el anuncio, y si voy tres veces será por algo. Ve, no tardes, y vuelve a contarnos.
 
Yo de pequeño estuve muchas veces en Dr. Pareja Yébenes 7 infinidad de veces en casa de un amigo.
Podéis preguntarme lo que queráis de esa chica.
 
No le vais dar vueltas ni que fuera de vida a muerte.Que vayas si te gusta lo que ves te la follas y si no pues te vas y te buscas a otra será por mujeres que hay.
 
Última edición:
Arriba Pie