Casi se escapa el hijoputa!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Mensajes
11.475
Reacciones
6.433
Pues eso, que casi se da a la fuga un detenido con grilletes y todo, menos mal que al final se le pudo atrapar y se le llevó a la casa objeto de registro en volandas.

Desde las 5 AM haciendo el canelo para pillarlos con la baba en la almohada a estos mamones.

 
El vídeo da lol. Me imagino así al Chapo cuando lo trasladen :lol:

No es el primero ni el último que lo hace. Aquí todavía tiene un pase porque es un registro, con mucha gente por medio, cada esquina de la casa siendo minuciosamente inspeccionado por si se encuentra algo, lo jodido es como ha pasado muchas veces, que salgan a la carrera de los juzgados con grilletes y todo y aún así, se "pierdan"...
 
Os dejo por aquí la noticia completa:


 
Increible!!! Vivis al limite!!!

4 rojas y dos pensionadas para los heroes par fabar
 
Si si por eso digo. Quiero 4 rojas y el ministro gaylord felicitandolos personalemente por tamaña hazaña de correr 15 metros detras de un moro esposado y cogerlo. No todos seriamos capaces
 
Última edición:
Si si por eso digo. Quiero 4 rojas y el ministro gaylord felicitandolos personalemente por tamaña hazaña de correr 15 metros detras de un moro esposado y cogerlo. No todos seriamos capaces

Hombre más que por correr detrás de un fugado, que las den por lo que se ha encontrado en las viviendas, por la coordinación del operativo en el que entraban varias unidades del cuerpo y haber mantenido la zona bajo control durante el mismo.
 
¿A tí que te ha dado @norteño hideputa? :lol:

25187
 
Yo en mi ignorancia de esos procedimientos, pero acaso no se estila ponerles unas esposa o cadenas en los tobillos que le permitan caminar pero no correr?. Aunque mi lógica me dice que será en casos de presos ya mas peligrosos y de esos que van a algun juzgado, no se...

Ahora, tampoco creo que el tipo hubiese podido avanzar demasiado con las manos atadas a la espalda, supongo que seria un acto desesperado ya de alguien que se sabe hiperjodido.
 
Yo en mi ignorancia de esos procedimientos, pero acaso no se estila ponerles unas esposa o cadenas en los tobillos que le permitan caminar pero no correr?. Aunque mi lógica me dice que será en casos de presos ya mas peligrosos y de esos que van a algun juzgado, no se...

Ahora, tampoco creo que el tipo hubiese podido avanzar demasiado con las manos atadas a la espalda, supongo que seria un acto desesperado ya de alguien que se sabe hiperjodido.
En España no se pueden poner cadenas en los tobillos, como en USA, va en contra del fairplay... o algo así.
 
Es de alabar la profesionalidad de los policias que en lugar de partirse la caja viendo al capullo correr esposado reaccionan y lo persiquen.
 
Si hubiera sido forero seguro que se escapa de 13 maneras distintas reduciendo a todos los los policias que salieran a su encuentro.
 
Que sea moro no tiene nada que ver, y además yo no soy racista..., pero joder, moro tenía que ser!!!
 
Arriba Pie