Casillas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord

Guest
Casillas al Barça? la verdad que desde la prensa de madrid,se huelen algo,aunque si fuese asi,despues de lo de eto'o Florentino tendria q salir en globo del bernabeu.
 
Lord rebuznó:
Casillas al Barça? la verdad que desde la prensa de madrid,se huelen algo,aunque si fuese asi,despues de lo de eto'o Florentino tendria q salir en globo del bernabeu.

Si dejan marchar a Casillas, los socios del Madrid iran a por Florentino con antorchas de fuego y reduciran a cenizas su oficina.
No se puede dejar marchar a un porterazo asi, que ademas es un buen tio. Y eso que soy antimadridista.
 
Desde luego, si no renuevan a Casillas, no tienen perdon de dios

Otra cosa es q Casillas quisiera irse...
 
Torete_Plisken rebuznó:
Desde luego, si no renuevan a Casillas, no tienen perdon de dios

Otra cosa es q Casillas quisiera irse...

Con el puesto titular asegurado, dudo que quiera irse...

Y si se va, Florentino se vería forzado a dimitir.
 
casillas no creo que quiera dejar el madrid pero manda cojones que a él no le den lo que otros tienen hace tiempo.

si se me mete otro equipo el beneficiado va a ser casillas, si lo ficha el bcn sería un bombazo
 
no creo q casillas se marche ni el se quiere ir ni el madrid q se marche


por aqui se habla mucho q robben(chelsea) se puede ir al barça la proxima temporada y dicen q henry ya esta fichado por el barça tambien.
 
Que florentino sea un poco serio!

Este se piensa que está en la escuela, cambiando cromos de jugadores
con los amigos, y que si tiene más cromos, gana "en el patio"!!

Que esto es futbol!! y lo ganan los equipos!

Al madrid, le quitas a un portero (Casillas) y a un delantero (Ronaldo) (pues Raúl está kao, y además, no es el que marca las diferéncias
en la actualidad)
y a luchar por la permanéncia!!

No puede ser que a estas alturas, todavía los de los despachos, no hayan
valorado a uno de sus dos estrellas del momento, como si fuese una
estrella de pleno derecho...

Como la sobervia le pueda, y quiera sacárselo para ficha a un "cromo" para la portería... y vender camisetas...

Este arruina la madrid!

Los socios sabrán... ellos eligen si se lo permiten o no...
yo no me meto. :wink: :D
 
Es español, es de la cantera, es portero y no vende camisetas.
Alguien quiere más razones?

Si alguna de esas cuatro razones fuera diferente seguramente estaría ya renovado, pero joder, las tiene todas.
 
Einherjer rebuznó:
Es español, es de la cantera, es portero y no vende camisetas.
Alguien quiere más razones?

Si alguna de esas cuatro razones fuera diferente seguramente estaría ya renovado, pero joder, las tiene todas.

Es verdad!!

Parece mentira que prevalezca esto a la hora de valorar un judor,
y no el hecho de ser un jugadorazo como la copa de un pino,
y que le haya salvado al madrid de más de alguna catástrofe, y alguna temporada!!
 
Yo dudo mucho que a los barcelonistas/catalanistas le siente bien el fichaje de Casillas. En cualquier caso lo que querrán es joder al madrid.

Además, el portero que tienen actualmente no es malo, y es de la cantera.
 
Ojala se les escape.

Asi ponen al del videoclub de "aqui no hay quien viva".
diego-lopez-rodriguez.jpg
 
Marcellus rebuznó:
Yo dudo mucho que a los barcelonistas/catalanistas le siente bien el fichaje de Casillas. En cualquier caso lo que querrán es joder al madrid.

Además, el portero que tienen actualmente no es malo, y es de la cantera.

A mí personalmente Valdés no me gusta pero nada, de hecho creo que es de los peores porteros de primera.
 
Einherjer rebuznó:
Marcellus rebuznó:
Yo dudo mucho que a los barcelonistas/catalanistas le siente bien el fichaje de Casillas. En cualquier caso lo que querrán es joder al madrid.

Además, el portero que tienen actualmente no es malo, y es de la cantera.

A mí personalmente Valdés no me gusta pero nada, de hecho creo que es de los peores porteros de primera.

En el juego aereo son igual de malos los dos.

Pero la sensacion de seguridad que te da Casillas bajo palos...no te lo da nadie...y ni mucho menos Valdes...que muchas veces va corriendo de un palo a otro sin saber lo que tiene que hacer.
 
Creo que el fichaje de Casillas sentaría perfectamente a los barcelonistas, sencillamente porque es un fuera de serie. Y suficientemente fustigado está el Barcelona en este aspecto como para negarse a algo así.
 
Casillas es madridista de los pies a la cabeza. No creo que fiche por el Barca, ahora bien, otra cosa es que deje caer en prensa que el Barca quiere ficharlo para que Florentino se de prisa en ficharle.

Eso sí como deje escapar a Iker, ya que si no renueva es porque no le dan lo que el pide, es para ir a Madrid y destrozarle las puñeteras empresas...

Iker Casillas, es a día de hoy el mejor portero del mundo. ¡Coño lo para casi todo!.
 
Casillas es madridista de los pies a la cabeza. No creo que fiche por el Barca, ahora bien, otra cosa es que deje caer en prensa que el Barca quiere ficharlo para que Florentino se de prisa en ficharle.

Eso sí como deje escapar a Iker, ya que si no renueva es porque no le dan lo que el pide, es para ir a Madrid y destrozarle las puñeteras empresas...

Iker Casillas, es a día de hoy el mejor portero del mundo. ¡Coño lo para casi todo!.
 
Frank rebuznó:
Casillas es madridista de los pies a la cabeza. No creo que fiche por el Barca, ahora bien, otra cosa es que deje caer en prensa que el Barca quiere ficharlo para que Florentino se de prisa en ficharle.

Eso sí como deje escapar a Iker, ya que si no renueva es porque no le dan lo que el pide, es para ir a Madrid y destrozarle las puñeteras empresas...

Iker Casillas, es a día de hoy el mejor portero del mundo. ¡Coño lo para casi todo!.
oh si oh si sisisisisisi!!!!

Es un gran portero salvo porque llevan comiéndole el culo desde que empezó a despuntar (demasaido joven) Un portero de esa categoria e importancia no puede ser practicamente nulo en salidas por alto..eso es para darle de hostias a él y al entrenador de porteros del mandril.

Yo de ser el Barca ficharía a Casillas cueste lo que cueste y luego lo sentaria en el banquillo solo por joderle.
 
No se puede dejar escapar a un portero de esa edad y de esa calidad. Creo que si Florentino no lo renueva puede ser su despedida como presidente. La gente del Madrid quiere mucho a Casillas y no se lo perdonarían.
 
Frank rebuznó:
Casillas es madridista de los pies a la cabeza. No creo que fiche por el Barca

Torres más altas han caído...

De hecho, el mísmo se ha dejado querer...

donde esté don dinero...
 
me gusta que helguera haya renovado por el madrid, que siga jugando ese cancer en la zaga del equipo blanco es weno para mi equipo. :D :D :pla :pla
 
legolax_ rebuznó:
me gusta que helguera haya renovado por el madrid, que siga jugando ese cancer en la zaga del equipo blanco es weno para mi equipo. :D :D :pla :pla

helguera un cancer?

en fin ,poco objetivo te veo
 
legolax_ rebuznó:
me gusta que helguera haya renovado por el madrid, que siga jugando ese cancer en la zaga del equipo blanco es weno para mi equipo. :D :D :pla :pla

No es malo Helguera, el verdadero cáncer es Pavón, ese sí es malo y ojalá juegue de titular siempre :pla
 
DeaDLoCK rebuznó:
legolax_ rebuznó:
me gusta que helguera haya renovado por el madrid, que siga jugando ese cancer en la zaga del equipo blanco es weno para mi equipo. :D :D :pla :pla

No es malo Helguera, el verdadero cáncer es Pavón, ese sí es malo y ojalá juegue de titular siempre :pla

afortunadamente no juega mucho, helguera es bastante correcto aunque a veces se le cruzan los cables
 
Arriba Pie