Casita Conxa

Llemeneta

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Feb 2025
Reacciones
707
Pues no lo hubiese descrito yo mejor, turbio exactamente porque ni lo veo claro ni lo veo oscuro...

Ayer preguntaba por el piso porque esa rubita de las fotos de conchita era el perfil que busco.

Le contacto por wasap y me envia el tipico texto predeterminado con iconos y demas diciendo la tipica mierda, de trato novios posturitas FN dependiendo la higiene etc.

Le pregunto que si da besos con lengua y ducha juntos que son mis minimos y me dice que eso lo incluye en una hora...

Me parece que la que habla es la tipica telefonista, a lo que le traslado mi duda y me dice que no, que es la chica de las fotos, aunque a mi me daba que si, resumen que no me da confianza la charleta previa.

Empiezo a mirar un poco a fondo y miro el mapa de hot y veo que comparte el piso con 3 chicas mas, una de ella que paso por mi lista de interes hace no mucho.

Sigo investigando y veo que el numero que ahora tiene Sandra es el que usaba Pamela la nonono, y que tiene xps pero dilucido que no es la misma chica.

Leyendo las xps del sitio veo cosas como que se escuchan voces de un maromo en el lugar y cosas que me tiran patras muchisimo, pregunto por aqui tambien y en general deduzco que ir a ese lugar seria ponerse la capa y el escudo, lo que no tienta mucho y lo dejo correr, ademas me habla una chica con la que he contactado dias atras y me convence para que sea mi proxima visita.

Voy a cenar y sigo, que la segunda parte es la interesante XD

No exactamente compi, no llegue a la ducha.

Pues se me hacen las tantas despues de cenar y tomar algo con un amigo y de camino a casa le hablo otra vez para pedirle una segunda opinion a mi raciocinio...

Me contesta ya que me habia dicho previamente que trabaja las 24 horas, le tanteo un poco y me asegura que es la de las fotos y son actuales, asique me lleno de valor y tiro paya capote en mano.

Le aviso que he aparcado y cuando llego al portal esta atenta y abre rapido.

La veo y me gusta bastante, diria que es el tipico caso de las fotos falsas de una chica que se le parece, pues no es la de las fotos pero tiene un aire.

Es bastante guapeta de cara, solo la vi con ropa, pero como apunta un compi, es blanquita y algo fofa sin estar gorda ni flaca, pero me gusta bastante, mujer natural....

Y desde el primer momento super paliquera y buen rollera a priori, primero le pregunto si es ella la que habla en was y dice que si, y le pregunto por la ducha y los besos, a lo que contesta que en 1 hora sin problema, le insisto en el tema besos y dice que si que si....

Y aqui viene la primera, me comenta que no tiene agua en el piso.... me habran dicho eso de veces.....??? Pero que mañana a las 8 am tenia que ir el tecnico y lo arreglaba, a lo que le explico que el sexo oral entre lumi/desconocido es inconcedible en mi caso y que entonces lo mejor sería que la visitara cuando este arreglado.

Vale sin problema, entonces vienes mañana?? Sii, si no te importa....

La conversación fluia y yo le explicaba que ella me había gustado y que me costaba irme de ahi sin follarmela, estuvimos hablando de risas un minuto hasta que me fije que no paraba de respirar fuerte cual persona alergica....

Tienes alergia....???
No por??
Te gusta la nieve.....???
Ahhh tienes nieve?? Vaa dime que si y te quedas una hora....
Pero como? Si tengo nieve me vas a regalar la segunda media hora si me quedo??
Noo pero hare que se me olvide el reloj....

A mi me la suda contar estas cosas por aqui, y aunque no lo creais yo no consumo casi nunca esa mierda, pero casualmente tenia un poco que me habia dado el colega con el que cené para una boda que tengo este finde.

Total que le digo, pues tengo algo en el coche si tanta ilusion te hace bajo y subo y nos quedamos una hora sin reloj....

Vale geniaal, baja y ahora me avisas y te abro....

Me voy pal coche pero no lo terminaba de ver claro y por el camino me arrepenti, pero ella me habia cautivado y las circunstancias me hicieron volver a subir.

A todo esto, la habitación donde atiende es literalmente de 2x4 y una cama minuscula que casi tocaba las 2 paredes.

Mañana desenlace que se me ha hecho muy tarde

Última edición:
No exactamente compi, no llegue a la ducha.

Pues se me hacen las tantas despues de cenar y tomar algo con un amigo y de camino a casa le hablo otra vez para pedirle una segunda opinion a mi raciocinio...

Me contesta ya que me habia dicho previamente que trabaja las 24 horas, le tanteo un poco y me asegura que es la de las fotos y son actuales, asique me lleno de valor y tiro paya capote en mano.

Le aviso que he aparcado y cuando llego al portal esta atenta y abre rapido.

La veo y me gusta bastante, diria que es el tipico caso de las fotos falsas de una chica que se le parece, pues no es la de las fotos pero tiene un aire.

Es bastante guapeta de cara, solo la vi con ropa, pero como apunta un compi, es blanquita y algo fofa sin estar gorda ni flaca, pero me gusta bastante, mujer natural....

Y desde el primer momento super paliquera y buen rollera a priori, primero le pregunto si es ella la que habla en was y dice que si, y le pregunto por la ducha y los besos, a lo que contesta que en 1 hora sin problema, le insisto en el tema besos y dice que si que si....

Y aqui viene la primera, me comenta que no tiene agua en el piso.... me habran dicho eso de veces.....??? Pero que mañana a las 8 am tenia que ir el tecnico y lo arreglaba, a lo que le explico que el sexo oral entre lumi/desconocido es inconcedible en mi caso y que entonces lo mejor sería que la visitara cuando este arreglado.

Vale sin problema, entonces vienes mañana?? Sii, si no te importa....

La conversación fluia y yo le explicaba que ella me había gustado y que me costaba irme de ahi sin follarmela, estuvimos hablando de risas un minuto hasta que me fije que no paraba de respirar fuerte cual persona alergica....

Tienes alergia....???
No por??
Te gusta la nieve.....???
Ahhh tienes nieve?? Vaa dime que si y te quedas una hora....
Pero como? Si tengo nieve me vas a regalar la segunda media hora si me quedo??
Noo pero hare que se me olvide el reloj....

A mi me la suda contar estas cosas por aqui, y aunque no lo creais yo no consumo casi nunca esa mierda, pero casualmente tenia un poco que me habia dado un poco el colega con el que cené para una boda que tengo este finde.

Total que le digo, pues tengo algo en el coche si tanta ilusion te hace bajo y subo y nos quedamos una hora sin reloj....

Vale geniaal, baja y ahora me avisas y te abro....

Me voy pal coche pero no lo terminaba de ver claro y por el camino me arrepenti, pero ella me habia cautivado y las circunstancias me hicieron volver a subir.

A todo esto, la habitación donde atiende es literalmente de 2x4 y una cama minuscula que casi tocaba las 2 paredes.

Mañana desenlace que se me ha hecho muy tarde
Buah esto huele a ponte la raya en el nabo que me la esnifo te la como squirting anal flipas pipas dinamita.

Ahora si, el gramos está a 60 y 1h con ella 100 y algo, renta pillar el gramo y ir 🤣 🤣 🤣 🤣

Bajo y subo al minuto, me abre al momen y tiro parriba cual puerta de toriles...

He de decir que ella estaba super maja y sonriente desde el minuto 1, super receptiva y convincente.

Entro al cuarto y le digo toma, sirvete mientras yo voy al baño....

Hmmm esque el baño no va ya te lo he dicho... Jodeer pues asi se me va a hacer dificil follar 1 hora....

Asique me vuelve la sensatez y le digo, mira vamos a hacer una cosa, ya que he subido y te hacia tanto gozo la nieve te invito por las molestias y mañana vuelvo cuando te funcione el agua, no te importa??

No, claro que no, no te preocupes mañana vienes, te reservo hora??

No, yo te aviso un rato antes tranqui.
Toma y sirvete.

Bueno esperame aqui ya vengo, preparame un purito tu mientras pls...

Como? Un purito?? El entusiasmo que le has puesto y no quieres una line??

No yo solo fumo....

Pff eso es un desperdicio niña... y ahi entendi que solo queria incitarme....

Se lo prepare mientras ella iba al salon, y ahi le escuche hablar con un maromo de fondo

Ya en la conversación de antes le habia preguntado si era indepe o eso era un piso y me dijo que indepe total....

Asique ella vuelve y empieza a fumar mientras hablamos y me suelta; acabo de pagar 40 euros por ti.

Como?? No eras independiente???

Hmmm sii sii mmm bhh ahhh esque mi tiempo vale dinero y claro estar aqui contigo....

No supe que pensar, si de verdad el maromo ese le iba a cobrar 40 euros que supuestamente y talvez le tocaban como comision del piso, o si fue el tipico comentario que forma parte de su trabajo para agasajarte....

Y bueno pues estuvimos ahi 10 minutillos de charreta cual recien conocidos hablan previo a un coito.

Ya mas en confianza quise indagar sobre la casa y le comente, que habia investigado su numero en google y salia el hilo de pamela nonono y se lo enseñe, alegando que era un consejo.

Ella lo miro por encima y dio explicaciones que a mi obviamente no me iban a convencer e incluso le comente que se hablaba de un maromo, el mismo que yo habia podido escuchar, intento salir airosa desviando un poco el tema e intentando convencerme de que eran amigas y habian alquilado air bnb.

De repente desde donde yo estaba depie, veo a 1 metro en ma habitacion de al lado 2 tetitas en sujetador, a lo que le digo ostiaa le estoy viendo las tetas a tu amiga, y me asome para poder entrever mediante un estor la cara de la niña y oye tenia buena pinta lo que veia...

Me empieza a contar, e incluso me enseña fotos de 3 de ellas de fiesta, Sandra, la morenita que estaba medio viendo y una pelirroja (sofi) que en esa foto era la que mas buena estaba.

Y me dice que mañana cuando vuelva me hace presentación de las 3... y que si hacen duplex y lesbico y tal.

Ya que estamos le digo, mira y si para no irme con el calenton hoy, te doy 40 que es lo que dices que he costado, y follamos 20 mins??

Nahh no hago 20 mins, mañana vienes y en condiciones estamos una hora.

Estaba agusto con ella y me dio confianza pese a que todo eran señales de alarma, y me plantee soltarle los 60 pavetes para poder verle los pechitos y desnuda y descargar peroo me quede al quiero...

Hablamos un poco mas entre risas, ella complaciente en todo momento y diciendo que le habia gustado y emplazandome para que mañana volviera a terminar la faena.

Me fui con el mal sabor y la mente turbia, sin saber si la volveria a ver o no.

Última edición:
En este piso he estado ya en tres ocasiones y con una chica peruana estuve luego como indepe. También trabajó en esa casa Valentina portuguesa con la que he estado unas cuantas veces.

El piso está gestionado y hasta hacen presentación pues en una ocasión la chica no estaba —se hicieron pasar por ella en todo momento y cuando estaba a punto de llamar en el patio me dijeron por teléfono que la chica aún no había llegado— y al subir me hicieron un pequeño paseillo con dos chicas. Los teléfonos los lleva todos una/un telefonista, les ponen los anuncios, etc. Eso sí, en todo momento van como independientes, supongo que para para evitar todo tipo de problemas ya que así nunca tienen que dar la cara.

Después de cada polvo le tienen que pasar la comisión al "gestor" como en cualquier casa aunque no hay "mami" como tal que esté en contacto con los clientes. Además tienen que decir siempre que son independientes y si el cliente sospecha soltar lo de "somos un grupo de amigas", son sus únicas condiciones para trabajar ahí.

En general vais a encontrar muy poca implicación, pero al final es como todo y como las chicas suelen estar muy poco tiempo podéis tener suerte, cosa que no se daría en los clásicos lowcost donde las chicas ya están muy rodadas.

Pero eso, que está gestionado. Funciona un poco como el piso ése de Pare Viñas aunque con mejores instalaciones (bueno, las justas...). Al parecer esto empezó como un piso donde alquilaban habitaciones (hasta Marian Canadiense estuvo allí) y luego ya se montaron el tinglado actual.

En todo caso la última vez que estuve allí sería hace dos años —cuando me hicieron el mipaseillo— e intento evitarlo, aunque el perfil de las chicas que suele haber rara vez me interesa.

Última edición:
La verdad es que tengo un concepto no muy claro sobre este sitio y no termino de ubicarlo, es el mismo en el que atendía la famosa Paris?

La verdad es que tengo un concepto no muy claro sobre este sitio y no termino de ubicarlo, es el mismo en el que atendía la famosa Paris?
Yo es que no la conocí pero antes —hará 3 años o más— era un piso de independientes, así que puede ser. Si no recuerdo mal es el número 5.

Última edición:
Yo es que no la conocí pero antes —hará 3 años o más— era un piso de independientes, así que puede ser. Si no recuerdo mal es el número 5.
Donde atendía Paris era en Monestir de Poblet justo al lado de un templo hindú, en el otro foro el hilo se llamaba Alejandra y Amigas.

Me suena que había cerca también otro antro que se anunciaban a cara descubierta y hace muchos años otro piso en el que trabajaba la famosa Catalina.

Al ser tantos pisos en la misma calle de ahí la confusión.

Yo estuve allí con Catalina hace cinco años. Dos veces. Empezaron como independientes entonces Catalina, Paris, y alguna más que no recuerdo ahora. Instalaciones correctas. Catalina una puta maravilla. Era el número 5 de Conchita Piquer, sí. Escalera A, 4rt y ...

Última edición:
Se anuncia un chica “española” (en verdad colombiana porque hablé con ella hace unas semanas)

Tipo teen. Añado que antes estaba por la zona de Camins al Grau y que atendía con el nombre de Sara.

Última edición:
Pues aclarado el tema de las casas creo que es momento de despedir el hilo como con un merecido homenaje a Conchita Piquer, que estaría muy orgullosa de lo que sucede en su calle.

1748770779597.webp

Última edición:
Aquí la pregunta del dia

.
¿Han visto vuesas mercedes un photoshop más desvergonzado que éste? La iluminación de su faz va por un lado y la del cuerpo por otro.
Desconozco si esto significa que acepta billetes del Monopoly.

Última edición:
Aquí la pregunta del dia

.
¿Han visto vuesas mercedes un photoshop más desvergonzado que éste? La iluminación de su faz va por un lado y la del cuerpo por otro.

Menuda sinvergüenza

Buscando las imágenes te llevan a otro anuncio..

Daniela 602102829, TU
MADURITA JOGOSA -...

Busquen, comparen y decidan

Aquí la pregunta del dia

.

Yo hace unos años caí en una trampa igual. Un anuncio en la web de la folclórica Valencia , de una brasileña que parecía una mature que parecía tener un buen meneo y el mismo filtro de la señora del anuncio.

Pues pequé de iluso y fui. Al abrirme vi el horror y todavía pasé por el calentón. Era horrible, era mucho más vieja. Luego el servicio pues lo normal, me imaginé que estaba follando la Camila rubia y en nada estaba fuera.
La tía todavía diciendo: Ya te has corrido?
Encima..

Última edición:
Como decía Llemeneta que las fotos eran falsas de ahí el lío.

Atrás
Arriba Pie