Caso abierto. Escriba de Balaguer

Loco Gatti

RangoNovato de mierda
Registro
11 Abr 2010
Mensajes
83
Reacciones
0
Abell%C3%A1n.jpg


Hola, hijos de un cancer de utero hecho feto, soy Perez Abellan.

El caso que nos ocupa hoy no es otro que la desaparicion de Escriba, ilustre forero que desde hace tiempo no se le ha vuelto a ver.

Las lineas de investigacion nos llevan por enrevesados caminos, que no acertamos a saber si convergen en algun punto. Se habla de un uñero gangrenoso, de su desafortunados comentarios en el tema Dolce, de algun problema con la UDT y su disco duro. Incluso corre el rumor de un retiro espiritual.

Sea como fuere, si alguien sabe de su paradero, porfavor no dude en comentarlo.
 
Voy a montar un negocio de internet en el féretro. Me voy a forrar.

Para las cremaciones, necesito ideas
 
Lo han entrullado por conducir borracho y atropellar 2 perros.

Foto de cuando le pillaron

1080caraplano.jpg
 
Apuesto por que lo han entrullao por pederasta, no es que le fuera mucho el tema, lo digo sólo por joder.
 
Perrino Chico rebuznó:
Apuesto por que lo han entrullao por pederasta, no es que le fuera mucho el tema, lo digo sólo por joder.

pues es un comentario con mala leche oiga
 
Max_Demian rebuznó:
Está con Gintonic, no preocupalse.

La administración podría darnos detalles de su desaparición. Algunos le echamos de menos.

Mundele, cuéntelo todo.
 
Idi Amin rebuznó:
La administración podría darnos detalles de su desaparición. Algunos le echamos de menos.

Mundele, cuéntelo todo.

5906vespino.jpg


Se fue una noche para siempre con su vespino :cry:.

Pero no os preocupéis; cada vez que miréis al cielo y veáis una estrella brillar más que ninguna otra, ése es ILG, echándonos las largas.
 
A escriba le pueden dar por el culo yo quiero saber donde esta el gran Perverman.

Por cierto, el foro se hunde, literalmente.
 
A escriba le pueden dar por el culo yo quiero saber donde esta el gran Perverman.

Por cierto el foro se hunde, literalmente.
 
Arriba Pie