caso gurpegui en la ser

  • Iniciador del tema Iniciador del tema aurresku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aurresku

Llorón deportivo
Registro
14 Dic 2004
Mensajes
9.187
Reacciones
79
ayer a la noche estuvo padilla en el larguero hablando sobre el caso gurpegui ,alguien lo escucho para hacerme un resumen? es que no pude escucharlo y me lo perdi y lo poco que he oido es que padilla puso en su sitio a de la morena,es verdad?
 
aurresku rebuznó:
ayer a la noche estuvo padilla en el larguero hablando sobre el caso gurpegui ,alguien lo escucho para hacerme un resumen? es que no pude escucharlo y me lo perdi y lo poco que he oido es que padilla puso en su sitio a de la morena,es verdad?

¿Le ha puesto un soplete encendido en el ojete del culo? Porque ese es su sitio.
 
yo creo que quedaron de amiguitos, no le metieron caña al doctor del A. de Bilbao.

Tendrian que haberle dado una reprimenda, si va a dopar a un jugador que al menos lo haga bien para que no de positivo
 
ENRABATOR rebuznó:
yo creo que quedaron de amiguitos, no le metieron caña al doctor del A. de Bilbao.

Tendrian que haberle dado una reprimenda, si va a dopar a un jugador que al menos lo haga bien para que no de positivo

si no le metieron caña igual es que no pudieron ,a ver si van a tener que reconocer al final que el dopaje de gurpegui es una mentira
 
aurresku rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
yo creo que quedaron de amiguitos, no le metieron caña al doctor del A. de Bilbao.

Tendrian que haberle dado una reprimenda, si va a dopar a un jugador que al menos lo haga bien para que no de positivo

si no le metieron caña igual es que no pudieron ,a ver si van a tener que reconocer al final que el dopaje de gurpegui es una mentira

Era parte de la plan ideado hace años para que este año no os clasificarais para ninguna competición europea (directamente) o no tuvierais opción en la copa.
 
3d900524.jpg
 
Lo escuche practicamente íntegro, no le dieron mucha caña a Padilla, aunque este tampoco estuvo muy brillante, quizás porque carece de argumentos para defender lo indefendible.

Voy a escribir de memoria, creo que Gurpegui dio 9,4 de nandrolona cada 100 mililitros de sangre.

Se considera dopaje cuando es superior a 2.

En los juegos de Nakano el que mas dio ( tras 400 analisis) fue 0,6 o 0,8

Gurpegui se dopó lo pillaron y ya está, si en lugar de jugar en e lBilbao jugara en el Zaragoza, Racing, Mallorca, Villareal... seguro que llevaria año y pico en la nevera. Pero Villar pesa mucho y la política tambien
 
Labordeta rebuznó:
Lo escuche practicamente íntegro, no le dieron mucha caña a Padilla, aunque este tampoco estuvo muy brillante, quizás porque carece de argumentos para defender lo indefendible.

Voy a escribir de memoria, creo que Gurpegui dio 9,4 de nandrolona cada 100 mililitros de sangre.

Se considera dopaje cuando es superior a 2.

En los juegos de Nakano el que mas dio ( tras 400 analisis) fue 0,6 o 0,8

Gurpegui se dopó lo pillaron y ya está, si en lugar de jugar en e lBilbao jugara en el Zaragoza, Racing, Mallorca, Villareal... seguro que llevaria año y pico en la nevera. Pero Villar pesa mucho y la política tambien

te olvidas de que ahora el AMA ha dicho que con temperaturas de calor se puede disparar las tasas y dar una cantidad de hasta 10 con lo cual otra razon mas para decir que gurpegui es inocente. dices que si jugara en otros equipos llevaria año y pico en la nevera,no estoy de acuerdo ,es mas ,si no le han dado ya inocente y le siguen dando tanta caña es precisamente por jugar donde juega

edito para decir que aunque como persona me cae mal abellan es un monstruo pillando a de la morena y demostrando que es un puto falso ,el otro dia con padilla delante iba de amigo cuando otras veces le ha puesto pingando ,lo se porque ayer lo dieron en el radiador y no solo lo ha hecho con padilla ,tambien con riquelme y alguno mas
 
A mí me hace gracia que digan que lo causa su cuerpo, si es verdad, por qué sólo le pasó 1 vez?
 
tologordo rebuznó:
A mí me hace gracia que digan que lo causa su cuerpo, si es verdad, por qué sólo le pasó 1 vez?

le ha pasado mas de una vez ,lo que pasa que no con tasas tan altas,ahora se esta a la espera del ultimo control que se le hizo creo que en mallorca que aun no ha salido
 
aurresku rebuznó:
SuPeR rebuznó:
sabreman rebuznó:
Quentin rebuznó:


:lol: :lol: :lol: :lol:

Eres un yonki

Gurpegui eres un yonki
Eso se lo cantaba el Frente Atletico con todo el estadio riendose a mandibula partida y tambien le cantaron PASAME UN GRAMO, GURPEGUI PASAME UN GRAMO... :lol: :lol: :lol:

que divertido ,y os sentireis orgullosos?

no te piques que si gurpegi fuera del numancia, racing, etc. te estarías riendo de él.
 
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
SuPeR rebuznó:
sabreman rebuznó:
Quentin rebuznó:


:lol: :lol: :lol: :lol:

Eres un yonki

Gurpegui eres un yonki
Eso se lo cantaba el Frente Atletico con todo el estadio riendose a mandibula partida y tambien le cantaron PASAME UN GRAMO, GURPEGUI PASAME UN GRAMO... :lol: :lol: :lol:

que divertido ,y os sentireis orgullosos?

no te piques que si gurpegi fuera del numancia, racing, etc. te estarías riendo de él.

lo que me jode es que aqui se acuse antes de que se demuestren las cosas,gurpegui sigue sin ser declarado culpable que dudo que lo declaren porque para mi esta limpio
 
lástima que tu opinión no le sirva de nada al juez, aquí tiene que haber un culpable, o bien Padilla (personalmente tiene que ser él) o bien el jugador.
 
tologordo rebuznó:
lástima que tu opinión no le sirva de nada al juez, aquí tiene que haber un culpable, o bien Padilla (personalmente tiene que ser él) o bien el jugador.

o el laboratorio que se dedica a hacer los analisis por los defectos de forma que se estan demostrando,no?
 
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
lástima que tu opinión no le sirva de nada al juez, aquí tiene que haber un culpable, o bien Padilla (personalmente tiene que ser él) o bien el jugador.

o el laboratorio que se dedica a hacer los analisis por los defectos de forma que se estan demostrando,no?

o que el que los dirije sea de la real y sólo os quiere joder, si es que para montarnos películas ya tenemos el foro de cine.
 
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
lástima que tu opinión no le sirva de nada al juez, aquí tiene que haber un culpable, o bien Padilla (personalmente tiene que ser él) o bien el jugador.

o el laboratorio que se dedica a hacer los analisis por los defectos de forma que se estan demostrando,no?

o que el que los dirije sea de la real y sólo os quiere joder, si es que para montarnos películas ya tenemos el foro de cine.

bueno,cuando se resuelva el caso lo comentamos ,esta visto que no nos vamos a poner de acuerdo hasta que llegue ese momento porque lo miramos desde opticas totalmente opuestas
 
aurresku rebuznó:
SuPeR rebuznó:
sabreman rebuznó:
Quentin rebuznó:


:lol: :lol: :lol: :lol:

Eres un yonki

Gurpegui eres un yonki
Eso se lo cantaba el Frente Atletico con todo el estadio riendose a mandibula partida y tambien le cantaron PASAME UN GRAMO, GURPEGUI PASAME UN GRAMO... :lol: :lol: :lol:

que divertido ,y os sentireis orgullosos?


No es cuestion de orgullosos, la dronja está muy cara y simplemente queremos saber a como la pasa el yonki-gurpegi. Es la ley d ela oferta y la demanda, si nos la deja mas barata que nuestro provedor se la pillamos a él y punto.
 
Cupido rebuznó:
aurresku rebuznó:
SuPeR rebuznó:
sabreman rebuznó:
Quentin rebuznó:


:lol: :lol: :lol: :lol:

Eres un yonki

Gurpegui eres un yonki
Eso se lo cantaba el Frente Atletico con todo el estadio riendose a mandibula partida y tambien le cantaron PASAME UN GRAMO, GURPEGUI PASAME UN GRAMO... :lol: :lol: :lol:

que divertido ,y os sentireis orgullosos?


No es cuestion de orgullosos, la dronja está muy cara y simplemente queremos saber a como la pasa el yonki-gurpegi. Es la ley d ela oferta y la demanda, si nos la deja mas barata que nuestro provedor se la pillamos a él y punto.

si ,la verdad que os vendria bien un poco de dronja ,asi os poneis y conseguis ver el juego infumable de vuestro patetico de madrid
 
Q va tio, queremos endrogarnos para ver si asi nos follamos a tu puta madre...pero ni por esas. Vamos a probar el cristal que está de moda, ya te comento.
 
Cupido rebuznó:
Q va tio, queremos endrogarnos para ver si asi nos follamos a tu puta madre...pero ni por esas. Vamos a probar el cristal que está de moda, ya te comento.

jaja ,cupido perdiendo los papeles .......
 
Arriba Pie