Caso Samuel Luiz

jordi3x3

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Ago 2024
Reacciones
239
He tenido que ver estos días con enorme tristeza cómo se está juzgando a unos héroes que molieron a palos hasta matar a este requetemariconazo, en vez de homenajearlos que es lo que se merecen. ¡¿PERO NOS HEMOS VUELTO LOCOS?!!!!

Al no haber en este foro ningún comentario al respecto, me hace estar convencido de lo que ya sospechaba, que sois todos unos somariconazos de putas, y no merecéis otra cosa que una muerte lenta y dolorosa. ¡Yo os mato, chavales, OS MA TO!!!!!!

@jordi3x3 a nosotros nos da igual pero a ti no, tú te alegras por tanto eres un gayer reprimido.

He tenido que ver estos días con enorme tristeza cómo se está juzgando a unos héroes que molieron a palos hasta matar a este requetemariconazo, en vez de homenajearlos que es lo que se merecen. ¡¿PERO NOS HEMOS VUELTO LOCOS?!!!!

Al no haber en este foro ningún comentario al respecto, me hace estar convencido de lo que ya sospechaba, que sois todos unos somariconazos de putas, y no merecéis otra cosa que una muerte lenta y dolorosa. ¡Yo os mato, chavales, OS MA TO!!!!!!
Lo único que veo mal es que al maricon este lo mataron de manera lenta, eso está mal, se le mata de una sin que sufra, como en la república islámica de Irán, un disparo en la cabeza sin sadismo. Los maricones son como las cucarachas un golpe seco y ya esta, Ante todo tenemos que actuar de manera civilizada y respetuosa.

Última edición:

Deja de hablar como la princesa del pueblo.

imagen-belen-esteban-muy-enfadada-con-dedo-levantado-en-senal-amenaza_1200_800.jpg

O-JI-TO.

Lo único que veo mal es que al maricon este lo mataron de manera lenta, eso está mal, se le mata de una sin que sufra, como en la república islámica de Irán, un disparo en la cabeza sin sadismo. Los maricones son como las cucarachas un golpe seco y ya esta, Ante todo tenemos que actuar de manera civilizada y respetuosa.
Al final todo se vuelve en contra, y estos lo pasarán francamente mal en el talego con los tratos de culo. Yo creo que solo les quedará suicidarse en sus celdas. Y hay por ahí alguna chavalita que cuando tenga que comerle el coño a una gorda apestosa, tampoco se lo tomará muy bien 😀

Yo tampoco, pepinillo. Pero ahora viene el viejo de la montaña y nos lo explica to muy bien explicao. Yo lo que digo que el tal Samual algo haría, porque yo estoy siempre en casa y aquí no viene nunca nadie a pegarme una paliza de muerte. Y eso que una vez mojé la oreja a uno de León, gente del trote.

Última edición:
A mi este tema entre particulares me la pela, pero no a jordi3x3, porque siempre tiene a los maricones en la mente, a todas horas, y probablemente también en la boca y ano, aunque lo niegue.

A mi este tema entre particulares me la pela, pero no a jordi3x3, porque siempre tiene a los maricones en la mente, a todas horas, y probablemente también en la boca y ano, aunque lo niegue.
Cree el ladrón...

Este asunto dejó de ser importante cuando se descubrió que los asesinos no eran de extrema derecha.

Este asunto dejó de ser importante cuando se descubrió que los asesinos no eran de extrema derecha
Bueno, para zanjar el tema por mi parte, lo que está claro es que los asesinos son los más maricones de todos. Si el homicida hubiese sido uno solo, no tendría mis respetos porque seguiría siendo un homicidio injustificado, pero por lo menos hubiesen estado en igualdad de condiciones. No hay nada más de maricón que una agresión de muchos contra uno solo.

Dices que no son de extrema derecha, yo eso no lo escuché, pero bueno, si lo dices será porque se ha dicho. En cualquier caso es una agresión bastante típica de gente de extrema derecha, cobardes como ellos solos, que suelen hacer esto de ir varios contra uno. Ya cuando era yo adolescente estaba de moda ir de skin head, aquí se decía pelao, y ya eran así. Ahora no van rapados y con una bomber, pero siguen pensando igual y actuando igual.

Bueno, para zanjar el tema por mi parte, lo que está claro es que los asesinos son los más maricones de todos. Si el homicida hubiese sido uno solo, no tendría mis respetos porque seguiría siendo un homicidio injustificado, pero por lo menos hubiesen estado en igualdad de condiciones. No hay nada más de maricón que una agresión de muchos contra uno solo.

Dices que no son de extrema derecha, yo eso no lo escuché, pero bueno, si lo dices será porque se ha dicho. En cualquier caso es una agresión bastante típica de gente de extrema derecha, cobardes como ellos solos, que suelen hacer esto de ir varios contra uno. Ya cuando era yo adolescente estaba de moda ir de skin head, aquí se decía pelao, y ya eran así. Ahora no van rapados y con una bomber, pero siguen pensando igual y actuando igual.

Eran inmigrantes, se le jodió el relato a la secta que quería culpar a la ultraderecha y en cuanto descubrieron que habian sido unos sudacas y una choni barriobajera se terminó la historia.

Algo parecido con lo del maricon aquel que se auto lesionó y denunció una agresión, cuando se descubrió el pastel les jodió mucho no poder culpar a la ultraderecha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te va a tocar ponerte la bomber y las martins para hacerlo tu mismo y poder culpar a la ultraderecha.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie