Caso Verruga: ¿Quién es realmente su compadre?

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Reacciones
19.153
Me voy a ver qué rascamos hoy que como dice mi compadre, es una de sus frases favoritas y la piedra angular de su filosofía de trabajo: perro que no callejea, no huesea.

Plot twist: El compadre de Verruga es una voz que tiene en su cabeza y proyecta. Como Brad Pitt en El club de la lucha.
Es como Bruce Willis en el sexto sentido, todo el rato dando buenos consejos, pero estaba muñeco
31a74b5bb175ce2e2c10979e9d9574f6.jpg

Última edición:
Plot twist: El compadre de Verruga es una voz que tiene en su cabeza y proyecta. Como Brad Pitt en El club de la lucha.

A mi también me se parece al de la serie ochentera transilvania vamp high school, al amigo imaginario del prota

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No creo que el compadre sea un hamijo imaginario, es una proyección de un maestro, un mentor, algo así

0cd03bf1cd133293e6abb7fa64619f31.jpg

El hombre que ríe le ha hackeado la mente a Verruga para que crea que tiene un compadre, parecido a lo que le hizo al conductor del camión de basura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero qué hijos de puta sois. Pensáis que Verruga no puede tener un compadre, un compañero para irse de tragos al puticlub, o uno que le ayuda a cargar los trastos que pilla por ahí. Y aun encima lo tratáis de esquizo. Me da a mí que estáis "proyectando". El que escuchéis voces no quiere decir que los demás lo hagan.

Yo creo que le habla el perro.

Puede que sea un ser enviado por el altísimo para enderezar su existencia

e673afc894988c4c9477df93761c4ba3.jpg

Última edición:
I N V E N T

Última edición:
Pero cabrón, no te acaban de cerrar la puta mierda esa de fraude del "Quiero llegar a ser persona" y abres esta mierda??? por no hablar por el hilo del curro veraniego, que aunque fuera verdad, tenía no pocas lagunas. Más gordos los huevazos no se pueden tener.

Yo lo que no sé es porqué no te han puesto un rango a lo @dakilla stile

Pero cabrón, no te acaban de cerrar la puta mierda esa de fraude del "Quiero llegar a ser persona" y abres esta mierda??? por no hablar por el hilo del curro veraniego, que aunque fuera verdad, tenía no pocas lagunas. Más gordos los huevazos no se pueden tener.

Yo lo que no sé es porqué no te han puesto un rango a lo @dakilla stile

Por como está abierto el hilo seguramente ha sido un moderador quien lo ha hecho. No se le dice que no abra hilos, si no que hable de todo en un solo hilo y los abra para luego no contar nada.

Mi compadre existe, pero aún es pronto para hablar de él porque yo mismo aún estoy intentando asimilar a tal personaje. Es una persona fuera de lo común, en todos los sentidos de la vida, un ser como yo nunca había visto otro. Es el puto forero perfecto pero en la vida real, él no necesita esconderse tras el anonimato de una pantalla para trolear ni para quedar a la gente con dos palmos de narices.
Una de las razones por las cuales no le abandono, a pesar de que la empresa no cumple los objetivos mínimos económicos, es porque me está ayudando mucho a ser atrevido ante la vida. Es un puto estafador, un fulero, un trilero, un hijo de puta que engaña a la gente en su puta cara y el tío ni se inmuta. Mientras yo me pongo colorado y me escondo detrás de la furgoneta de pura vergüenza.

La gente le odia, los clientes le temen, los vecinos le evitan; pero él para todos tiene unos saludos y unos chascarrillos para obligarlos a sonreír.

Es el mismo que te dejó empapado de lefa cuando érais más jóvenes?

Estás obsesionado con el tema de las pollas, macho. Ve de una vez a desvirgarte y luego nos cuentas.

A mi esto de que cada indocumentado se abra su hilo en plan maruja insustancial contando sus chorradas me tiene un poco hasta los guevos, esto parece forovogue. HACED UN BLOG DE MIERDA SI QUEREIS EXPRESAROS Y VUESTRAS MADRES NO OS DEJAN.

A mi esto de que cada indocumentado se abra su hilo en plan maruja insustancial contando sus chorradas me tiene un poco hasta los guevos, esto parece forovogue. HACED UN BLOG DE MIERDA SI QUEREIS EXPRESAROS Y VUESTRAS MADRES NO OS DEJAN.

El hilo de Verruga está cerrado, este hilo durará hasta que nos diga algo de su compadre y ya está.

Verruga es un creador y como tal, tiene que darle forma y argumento a su compadre, proveer una buena línea argumental, añadir datos que le den cierta verosimilitud y construir el personaje.
Podría ser un guionista cojonudo o un dramaturgo. Lo mismo lo es, y utiliza el foro como banco de pruebas de sus pajas mentales, antes de entregar páginas a sus jefes.

Yo creo en ti y en tu compadre, @Verruga. Vendría bien una descripción física pormenorizada del sujeto. Con detalles escabrosos, claro está. Luego si eso, ya lo paso al Excel y vamos depurando la trama (guiño, guiño).

Atrás
Arriba Pie