Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi esto de que cada indocumentado se abra su hilo en plan maruja insustancial contando sus chorradas me tiene un poco hasta los guevos, esto parece forovogue.
Hasta que no diga nada más bien
EhAh, pero ¿es que es mentira todo lo que cuenta?
Eso es un amigoMe está ayudando a ser autosuficiente, a creer en mí mismo, a echarle cara a la vida, a tirar pa lante.
lo que pasa aun no haz logrado comérsela ni que te pete el ojete MARICON.Mi compadre existe, pero aún es pronto para hablar de él porque yo mismo aún estoy intentando asimilar a tal personaje. Es una persona fuera de lo común, en todos los sentidos de la vida, un ser como yo nunca había visto otro. Es el puto forero perfecto pero en la vida real, él no necesita esconderse tras el anonimato de una pantalla para trolear ni para quedar a la gente con dos palmos de narices.
Una de las razones por las cuales no le abandono, a pesar de que la empresa no cumple los objetivos mínimos económicos, es porque me está ayudando mucho a ser atrevido ante la vida. Es un puto estafador, un fulero, un trilero, un hijo de puta que engaña a la gente en su puta cara y el tío ni se inmuta. Mientras yo me pongo colorado y me escondo detrás de la furgoneta de pura vergüenza.
La gente le odia, los clientes le temen, los vecinos le evitan; pero él para todos tiene unos saludos y unos chascarrillos para obligarlos a sonreír.
Le habla a través de RadiooléEl compadre siempre pensé que era la propia C15 que es una especie de coche fantástico con un casete del Fary atascado.
Quiero resaltar esta declaración porque es como si la hubiera escrito yo, o al menos firmado.Mi compadre existe, pero aún es pronto para hablar de él porque yo mismo aún estoy intentando asimilar a tal personaje. Es una persona fuera de lo común, en todos los sentidos de la vida, un ser como yo nunca había visto otro. Es el puto forero perfecto pero en la vida real, él no necesita esconderse tras el anonimato de una pantalla para trolear ni para quedar a la gente con dos palmos de narices.
Una de las razones por las cuales no le abandono, a pesar de que la empresa no cumple los objetivos mínimos económicos, es porque me está ayudando mucho a ser atrevido ante la vida. Es un puto estafador, un fulero, un trilero, un hijo de puta que engaña a la gente en su puta cara y el tío ni se inmuta. Mientras yo me pongo colorado y me escondo detrás de la furgoneta de pura vergüenza.
La gente le odia, los clientes le temen, los vecinos le evitan; pero él para todos tiene unos saludos y unos chascarrillos para obligarlos a sonreír.
Una de las razones por las cuales no le abandono, a pesar de que la empresa no cumple los objetivos mínimos económicos, es porque me está ayudando mucho a ser atrevido ante la vida. Es un puto estafador, un fulero, un trilero, un hijo de puta que engaña a la gente en su puta cara y el tío ni se inmuta. Mientras yo me pongo colorado y me escondo detrás de la furgoneta de pura vergüenza..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.