Caso Verruga: ¿Quién es realmente su compadre?

El compadre y el enfermo son la misma persona. Sabeis que tengo razón.

El compadre, el enfermo, el bacala, Tyler Durden, Batman... siempre hay un alter ego en los prohombres en el que se proyecta la autentica personalidad del yo, la que reprimen para poder encajar en la sociedad como un ciudadano mas.

Última edición:
Umm, bonitas teorías.
mrr_elliot_gallery_13.jpg

Danny-Torrance-The-Shining-King.jpg

Mi compadre existe, pero aún es pronto para hablar de él porque yo mismo aún estoy intentando asimilar a tal personaje.

081634c3bae291f6ad6eaedaf495cc52--danny-lloyd-the-shining.jpg

Es una persona fuera de lo común, en todos los sentidos de la vida, un ser como yo nunca había visto otro. Es el puto forero perfecto pero en la vida real, él no necesita esconderse tras el anonimato de una pantalla para trolear ni para quedar a la gente con dos palmos de narices.

267.jpg

Una de las razones por las cuales no le abandono, a pesar de que la empresa no cumple los objetivos mínimos económicos, es porque me está ayudando mucho a ser atrevido ante la vida. Es un puto estafador, un fulero, un trilero, un hijo de puta que engaña a la gente en su puta cara y el tío ni se inmuta.

The-shining.png

Mientras yo me pongo colorado y me escondo detrás de la furgoneta de pura vergüenza.

danny%20shine%20storeroom.png

La gente le odia, los clientes le temen, los vecinos le evitan; pero él para todos tiene unos saludos y unos chascarrillos para obligarlos a sonreír.

what-ever-happened-to-little-danny-from-the-shining-one-of-the-scariest-horror-films-of-546917.jpg

Verrrrrugaaa, 2018 es tu aaaaaño,
abre un hilooo de tu cambiooooo

Me acaba de levantar de la siesta tiritando como un galgo. ¿Qué queréis saber?

Qué tiene lo que estás haciendo de bueno para que lo prefieras a aceptar el curro de @Perrino Chico? Aunque solo sea por enredar un par de meses por allí, por ver qué se cuece.

Última edición:
Me está ayudando a ser autosuficiente, a creer en mí mismo, a echarle cara a la vida, a tirar pa lante.

Ese compadre tuyo no es más que escoria. Y tú te estás viendo reflejado en esa escoria porque también eres escoria. La escoria acaba juntándose siempre inevitablemente.

Maldito chatarrero; y eso que le hemos intentado ayudar.

Última edición:
1160462268_910215_0000000000_album_normal.jpg

♪♫Me está ayudando a ser autosuficiente, a creer en mí mismo,
a echarle cara a la vida, a tirar pa lante.
Compaaaaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♪♫

Mi compadre existe, pero aún es pronto para hablar de él porque yo mismo aún estoy intentando asimilar a tal personaje. Es una persona fuera de lo común, en todos los sentidos de la vida, un ser como yo nunca había visto otro. Es el puto forero perfecto pero en la vida real, él no necesita esconderse tras el anonimato de una pantalla para trolear ni para quedar a la gente con dos palmos de narices.
Una de las razones por las cuales no le abandono, a pesar de que la empresa no cumple los objetivos mínimos económicos, es porque me está ayudando mucho a ser atrevido ante la vida. Es un puto estafador, un fulero, un trilero, un hijo de puta que engaña a la gente en su puta cara y el tío ni se inmuta. Mientras yo me pongo colorado y me escondo detrás de la furgoneta de pura vergüenza.

La gente le odia, los clientes le temen, los vecinos le evitan; pero él para todos tiene unos saludos y unos chascarrillos para obligarlos a sonreír.
lo que pasa aun no haz logrado comérsela ni que te pete el ojete MARICON.

Torquemada, hoy no he visto un post tuyo que no sea un puto meme o una imagen como de forocochero o de cani o de subnormal o de forocochero cani subnormal.

Por favor, vuelve al posteo normal, en el que sí tienes gracia y deja este formato, que no es lo tuyo.

El compadre siempre pensé que era la propia C15 que es una especie de coche fantástico con un casete del Fary atascado.

A mi la duda que me asalta es de qué rueda le cruje más la suspensión a la C15 del compadre.

K♂rma suspensa

Mi compadre existe, pero aún es pronto para hablar de él porque yo mismo aún estoy intentando asimilar a tal personaje. Es una persona fuera de lo común, en todos los sentidos de la vida, un ser como yo nunca había visto otro. Es el puto forero perfecto pero en la vida real, él no necesita esconderse tras el anonimato de una pantalla para trolear ni para quedar a la gente con dos palmos de narices.
Una de las razones por las cuales no le abandono, a pesar de que la empresa no cumple los objetivos mínimos económicos, es porque me está ayudando mucho a ser atrevido ante la vida. Es un puto estafador, un fulero, un trilero, un hijo de puta que engaña a la gente en su puta cara y el tío ni se inmuta. Mientras yo me pongo colorado y me escondo detrás de la furgoneta de pura vergüenza.

Quiero resaltar esta declaración porque es como si la hubiera escrito yo, o al menos firmado.
Y que Dios bendiga a los caraduras

Una de las razones por las cuales no le abandono, a pesar de que la empresa no cumple los objetivos mínimos económicos, es porque me está ayudando mucho a ser atrevido ante la vida. Es un puto estafador, un fulero, un trilero, un hijo de puta que engaña a la gente en su puta cara y el tío ni se inmuta. Mientras yo me pongo colorado y me escondo detrás de la furgoneta de pura vergüenza..

En que capitulo de motoristas nazis/ circulo local de Potemos dice que mora su compai?

Atrás
Arriba Pie