CASPA EXTRA PLUS: Aqui hay tomate

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ReGaMaN

RangoClásico
Registro
10 Feb 2004
Reacciones
1
Hoy estaba mi santa Madre viendo el Tomate.
No suelo prestarle atención a estos programas, pero hoy estaba especialmente violento y he decidido pegar oreja para desfogar un poco en modo de insultos y juramentos hacia el televisor.

Nada más empezar, continúan hablando del tema de la prostitución, pero nunca acaban de decir nada claro. Iniciales de famosos que supuestamente han ido de putas, vamos, que acaban de descubrir el agua tibia. Para esas acusaciones entrevistan a una puta que da detalles de las supuestas orgías que sus chicas han tenido con personajes muy importantes de este país. No me creo nada. Por un lado doy por supuesto que todo dios va de putas, con lo cual no me dicen nada que ya no sepa, pero por otro lado, la puta esa para mi tiene credibilidad cero.

Luego hablan de las ostias que se dieron el Antonio David y el Yoyas, escoria, carroña, a cada cual peor.

Y para rematar la faena ponen a las dos zorras tragasables de Malena Grazia y Yola berrocal comiéndose la boca en una playa, invitando al bujarrales del presentador a que se ponga un tanga y que se vaya con ellas. De juzgado de guardia. Las dos oligofrénicas estas se ve que no tiene nada que vender ya y se dedican a hacer estos shows vergonzosos.
Que follen de una puta vez con las cámaras delante y por lo menos habrá algo decente que ver.

Ahora les dejo por un momento. Voy a flagelarme severamente por el enorme daño que le he causado a mi cerebro. El primer síntoma es este post de mierda que acabo de escribir. Lo siento, pero háganse cargo.

Lo unico bueno del tomate es la presentadora. Sobra el truchon que tiene al lado.

Rojillo dijo: Lo unico bueno del tomate es la presentadora. Sobra el truchon que tiene al lado.

Pues si. La tia esa esta buenisima. Quien la pillara.

Mini Falo rebuznó:
Rojillo dijo: Lo unico bueno del tomate es la presentadora. Sobra el truchon que tiene al lado.

Si, pero calladita la hija de puta, que cuando habla sube el pan.

Posi, el truchón del Jorge Javier sobra. La Carmen Alcayde es lo único bueno del programa.

ReGaMaN rebuznó:
Mini Falo rebuznó:

Si, pero calladita la hija de puta, que cuando habla sube el pan.

JAJAJA...QUE BUENA LA FRASE DEL PAN...JAJAJAJJA

Atrás
Arriba Pie