CASPA MUSICAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema kers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kers

Guest
En estos tiempos k korren los grupos musikales kasposos abundan.
Este grupo pretende ser una nueva referencia musikal

DECAI

Decai-Y_Esto_Es_Lo_Que_Hay-Frontal.jpg

visita su web www.dcay.ya.st y su foro

www.elforo.de/dcay

viva decaii

No se si me gusta mas lo serios que parecen

O lo bien que visten.

pepi_juani rebuznó:
El de gafas lleva unas total 90 multitaco. Qué crack.

y una camiseta con una mierda de diseño en el que es imposible leer lo que pone sin dejarte la vista

kers rebuznó:
En estos tiempos k korren los grupos musikales kasposos abundan.
Este grupo pretende ser una nueva referencia musikal

:cry: :cry: :cry:

Elija usted:

a)Es radikal
b)Su teclado no tiene "q"
c)Es un HIJO DE PUTA

El grupo k e mencionado antes es una puta mierda por si no os habeis dado kuenta y espero k todos juntos podamos erradikar esta especie d anormales k parece k salen d las kloakas intentando dominar el mundo musikal kon su mierda d musika.Y YO OS PREGUNTO...K KLASE D GRUPO D PUTA MIERDA ES ESTE ??? K ES UNA KOPIA D ANDY LUKAS O K OSTIAS PASA???.

Tío, la has cagado dando la dirección de su foro

kers rebuznó:
El grupo k e mencionado antes es una puta mierda por si no os habeis dado kuenta y espero k todos juntos podamos erradikar esta especie d anormales k parece k salen d las kloakas intentando dominar el mundo musikal kon su mierda d musika.Y YO OS PREGUNTO...K KLASE D GRUPO D PUTA MIERDA ES ESTE ??? K ES UNA KOPIA D ANDY LUKAS O K OSTIAS PASA???.

En ese mensaje ya directamente paso de señalar las k.

HABER EL K NO TIENE EL GRADUAO Y SU MADRE ES UN AGOLFA K SE ESTRELLA KON LOS KOXES XDDDD.
KIEN ES TU PADRE????
a) TU PADRE SOY YO
b) TU PADRE ES EL PASTOR ALEMAN
c) TU PADRE SOMOS TODOS
d) DILE A TU MADRE K VENGA YA A KOMERMELA K SE LA TA PASANDO LA HORA

los pobre trabajan en una mina, de hay q sus pantalones esten todos sucios de tierra rumbre.

Dejemosle ver como lo hacen en el mundo musical, que visto el percal español no les sera muy dificil triunfar.
Todos tienen derecho a una segun aoportunidad

kers rebuznó:
HABER EL K NO TIENE EL GRADUAO Y SU MADRE ES UN AGOLFA K SE ESTRELLA KON LOS KOXES XDDDD.
KIEN ES TU PADRE????
a) TU PADRE SOY YO
b) TU PADRE ES EL PASTOR ALEMAN
c) TU PADRE SOMOS TODOS
d) DILE A TU MADRE K VENGA YA A KOMERMELA K SE LA TA PASANDO LA HORA

Ponte avatar, aprende a escribir, a quotear, págale la patente a Pherseo por los "XDDDDD" y luego si eso elijo opción. :roll:

kers rebuznó:

Revolucionario, el pasillo de "aburridos de la música y alumnos logse" está al fondo a mano izquierda.

Lo primero es k no se eskribir por k tu padre perdio la timba d poker en la k se jugaba tu vida y tuve k meterme a trabajar para kostearte los estudios,segundo tengo mas inteligencia k tu pues fijo k tu no konoces ni el signifikado d la palabra impoluto ,jajajajaajaja,tercero no pongo tus famosas qus por k va kontra mis kreencias RAPERAS HIJO PUTA Y SI TE PASA UN PELO T BUSKO Y T METO UN BALAZO ENTRE PEXO Y ESPALDA HIJO D PUTA,y por ultimo las xDDD son un lenguaje universal k kreo k kreó tu puta madre para k pudiera reirme d su sobrepeso sin k ella se ofendiera.

KUIDA TUS PALABRAS K PUEDEN KOSTARTE LA VIDA

NO LE TIENES APRECIO A TUS PIERNAS VERDAD????

kers rebuznó:
Lo primero es k no se eskribir por k tu padre perdio la timba d poker en la k se jugaba tu vida y tuve k meterme a trabajar para kostearte los estudios,segundo tengo mas inteligencia k tu pues fijo k tu no konoces ni el signifikado d la palabra impoluto ,jajajajaajaja,tercero no pongo tus famosas qus por k va kontra mis kreencias RAPERAS HIJO PUTA Y SI TE PASA UN PELO T BUSKO Y T METO UN BALAZO ENTRE PEXO Y ESPALDA HIJO D PUTA,y por ultimo las xDDD son un lenguaje universal k kreo k kreó tu puta madre para k pudiera reirme d su sobrepeso sin k ella se ofendiera.

KUIDA TUS PALABRAS K PUEDEN KOSTARTE LA VIDA

NO LE TIENES APRECIO A TUS PIERNAS VERDAD????

dumb.jpg

Que poco vas a durar, sino te has ido antes de que termine de escribir esto.

Ya tenemos al subnormal de turno perdona vidas.

Atrás
Arriba Pie