CASTAÑON 604146946

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lisardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lisardo

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2015
Mensajes
461
Reacciones
772
Buenas tardes, al habla Lisardín, el de la gendarma y la lencería. :lol:

Esta señorita trabaja para @Castañon en uno de sus pisos.


Mucho cuidado amigos, un saludo.
 
Buenas tardes, al habla Lisardín, el de la gendarma y la lencería. :lol:

Esta señorita trabaja para @Castañon en uno de sus pisos.


Mucho cuidado amigos, un saludo.
So pena de que caigan hostias por los cuatro costados, quién cojones es el tal @Castañón. (que llevo poco tiempín de nuevo por león, que me fui en el 2000 y sólo he vuelto esporádicamente.
 
Última edición:
Yo también estoy hasta los cojones de este tío y no se más de él que lo que se habla por aquí. Pero si es cierto todas las mentiras, amenazas con vídeos, etc, creo que habría que hacer algo, no?
 
Yo también estoy hasta los cojones de este tío y no se más de él que lo que se habla por aquí. Pero si es cierto todas las mentiras, amenazas con vídeos, etc, creo que habría que hacer algo, no?
Y qué propones?
 
Y qué propones?
Por supuesto, no soy nadie para nada, ni soy un matón, ni nada por el estilo.
Simplemente digo que si sabéis quién es, donde está, etc, pues quizá se podría hablar que hacer, no? Yo estaría aqui como uno más. El tema es que gente como el jode todo, porque yo que apenas tengo tiempo, ni medios, pues es una de las razones de que haya tanta foto falsa, que nos tomen el pelo y demás. Yo si todas fueran fotos reales, que fuera ir, pagar y el servicio, dar por seguro que iría todas las semanas.
Que sucede? Que ya no me creo nada de nadie de los anuncios, me tengo que desplazar, arriesgarme en carretera (ahora más con los bichos), y se me quitan las ganas.
No sé si me explico lo que quiero decir.
Que hacemos? Pues está localizado el y sus pisos, no? Tan intocables es?
 
Por supuesto, no soy nadie para nada, ni soy un matón, ni nada por el estilo.
Simplemente digo que si sabéis quién es, donde está, etc, pues quizá se podría hablar que hacer, no? Yo estaría aqui como uno más. El tema es que gente como el jode todo, porque yo que apenas tengo tiempo, ni medios, pues es una de las razones de que haya tanta foto falsa, que nos tomen el pelo y demás. Yo si todas fueran fotos reales, que fuera ir, pagar y el servicio, dar por seguro que iría todas las semanas.
Que sucede? Que ya no me creo nada de nadie de los anuncios, me tengo que desplazar, arriesgarme en carretera (ahora más con los bichos), y se me quitan las ganas.
No sé si me explico lo que quiero decir.
Que hacemos? Pues está localizado el y sus pisos, no? Tan intocables es?
Socio lo primero que puedes hacer es no ir a ninguna de sus pocilgas
Es escoria
Morralla
 
Socio lo primero que puedes hacer es no ir a ninguna de sus pocilgas
Es escoria
Morralla
Exacto
Para eso está este hilo
Ya luego cada uno que haga lo que quiera
Pero si tampoco comparten sus expes. Poco favor le hacen
Con ganas le sacábamos los dientes a ostias, pero creo que se le puede hacer más daño si no ve un duro nuestro.
 
Lo mejor ni presentarse en ninguna de sus zorreras, más o menos por los hilos del foro y los comentarios, ya me voy enterando de quien es este snifaculos.

A seguir putañeando majetes.
 
Última edición:
Exacto
Para eso está este hilo
Ya luego cada uno que haga lo que quiera
Pero si tampoco comparten sus expes. Poco favor le hacen
Con ganas le sacábamos los dientes a ostias, pero creo que se le puede hacer más daño si no ve un duro nuestro.
Ahí se pudra ese comemierdas
Que vaya a estafar a san dios
 
Arriba Pie