Castilla y León: la derecha güena, la de verdad, haciendo las cosas bien

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.487
El hilo lo iba a abrir @naxo, que todos sabemos lo presto que denuncia estas cosas (con el pequeño matiz de que siempre que sea la izquierda, claro está) pero está ocupando viendo el sorteo de navidad, así que lo abro yo.

Castilla y León es un ejemplo de cómo se tienen que hacer las cosas en política, de cómo hay que recortar gastos para que el ciudadano tenga más servicios y calidad de vida y de que la palabra de BOS va a misa.

:pesho:

¿Te rieh, no? Pues más vale un articulo que mil palabras:


La vicepresidencia de Castilla y León, que corresponde a Vox en el Gobierno de coalición con el PP, dedica 1.194.770 euros en gastos de personal para gestionar los 112.504 euros que tiene asignados en inversiones, en los presupuestos autonómicos que las Cortes tienen previsto aprobar entre este jueves y el viernes.
Casi ná. Esos son los políticos que necesita la España que madruga y que vienen a cambiarlo todo.
 
Última edición:
Ya hay que ser gilipollas para creerse una noticia de El País, a ver subnormal en que crees que se gasta la mayor parte del presupuesto de cualquier administración, pues en pagar las nóminas de los putos funcionarios.
En que crees que se gastaba buena parte del presupuesto de los maricones de las SS,:0en poner platos de comida en sus mesas casas a sus familias y travelos tailandeses a sus jefazos sin que tuvieran que tributarlo como pago en especie.
 
20221223_164334.jpg


Tontos, pero tontos de dar lástima
 
Arriba Pie