Casualidades de la vida

Lo que veo yo es mucho acojonao por aquí, que si el embarazo, que si la vida imposible, que si se te cuela por la ventana con un cuchillo jamonero...

Joder, que tenéis más miedo que vergüenza, que mantener una relación sesuarl con una mujer, vecina o no, no tiene por qué derivar en cárcel porque os denuncia por malos tratos inexistentes o en un divorcio oneroso, joder, que cada vez que se os plantea una posibilidad saléis con las mismas.

Paranoicos que sois, joder...

Que no os aguantáis un puñao de avispas en el culo, de verdad.

JM, reviéntala a pollazos y ya está. Y dile que grite mi nick cuando se corra.

En mi caso enrollarme con un vecino sería gerontofilia, pero si tuviese alguno de buen ver, no lo vería como un obstáculo. Aunque terminásemos partiendo peras, puedo comportarme cuando me cruce con él por la escalera exactamente igual que si me lo cruzase por la calle.
El único peligro que corres es que, si vive en el bajo, se te caigan los calzoncillos del tendedor y no quiera devolvértelos. O que te robe la publicidad de Eroski del buzón. O que su perro se mee en tu felpudo...

Otra cosa es liarse con un compañero de trabajo, que eso sí que es peliagudo, pero ¿un vecino? Coincido con ILG, sois todos unos caquitas :71

ilovegintonic rebuznó:
tenéis más miedo que vergüenza
en mi caso eso no es dificil :lol:

de todas formas no confundamos prudencia con miedo
se me ocurren 793 formas de putear a un vecino y hacer que su vida sea un puto caos
yo daba mi opinion suponiendo que era propietario, siendo simplemente de alquiler la cosa cambia

por mi parte no me liaria con nadie del curro (cosa que actualmente lo tengo facilisimo) ni con vecinas

¿Y por qué la gente queda resentida tras un rollo? Si habéis sido sinceros y honestos y la habéis dicho lo que os interesa de ella que es follar cuando os apetezca a los dos, no veo por qué tiene que haber ese resentimiento. Otra cosa es si la habéis prometido amor eterno y luego la dejais tirada y se piensa que la habéis utilizado. Pero si dejais las cosas claras desde el principio, por qué os va a querer putear cuando os canseis de follar con ella.

percutador rebuznó:
¿Y por qué la gente queda resentida tras un rollo? Si habéis sido sinceros y honestos y la habéis dicho lo que os interesa de ella que es follar cuando os apetezca a los dos, no veo por qué tiene que haber ese resentimiento. Otra cosa es si la habéis prometido amor eterno y luego la dejais tirada y se piensa que la habéis utilizado. Pero si dejais las cosas claras desde el principio, por qué os va a querer putear cuando os canseis de follar con ella.

¡JA!

Anda que... una mujer NO NECESITA ninguna razón para quedar resentido contigo. Simplemente queda resentida y a tomar por culo. Con o sin razón. Y ve a explicarle a una resentida que no tiene motivos, ya verás cómo te hace caso y al final dice "si, si, perdona, perdona".

Habráse visto. Con la razón, nada menos que con la razón, vas a quitarle el resentimiento a una mujer.

Ahora, que si que es cierto que puede que no pase nada. De hecho es lo normal en la mayoría de los casos.

Es que estamos en lo mismo Ilovegintonic, cuántas tías hay que dicen yo no me quiero enrrollar con tal tío porque luego después de follar se va a creer que yo soy suya o algo así. Luego se va a poner pegajoso a llamarme todos los días.

El problema, tío, es que las relaciones entre hombres y mujeres están llenas de prejuicios y de mierda.

Empezando porque si quieres follar con una tía por qué coño tienes que montarte un personaje de puta madre, invitarla a salir, hacer que eres un tío simpatiquísimo y amable y toda esa mierda, si joder sólo es follar. Luego se creen cosas que no son.

Es como lo que comentaban en otro hilo del sentido del humor. Por qué coño tienes que hacer reir a una tía que te quieres follar. ¿Qué cojones tiene que ver una cosa con la otra?

Tanto rollo para echar un polvo y luego pasas de ella y te odia a muerte. Pues menuda mierda, tíos.

A veces uno desearía pasar de las tías o encontrar a una normal de la cabeza, para ahorrarse tanta gilipollez e histeria.

Un saludo.

percutador rebuznó:
El problema, tío, es que las relaciones entre hombres y mujeres están llenas de prejuicios y de mierda.

Claro. Claro. Esa es la razón de tanta amargura, de tanto dolor, incluso la razón de éste foro.

Pero es lo que hay.

Y es lo que debemos aprender a manejar. Debemos saber jugar con las cartas que nos han tocado, no con las que nosotros quisieramos que nos hubieran tocado

Y el que pierda el tiempo en pensar en las cartas que deberían haberle tocado no encontrará sino amargura, derrota y decepción.

percutador rebuznó:
Es como lo que comentaban en otro hilo del sentido del humor. Por qué coño tienes que hacer reir a una tía que te quieres follar. ¿Qué cojones tiene que ver una cosa con la otra?
en ese hilo rebuznó:
Fracaso con las mujeres, fracaso estrepitosamente ya no por mi fisico sinó por mis frikadas.
Os hablaré de algunas cortas relaciones con tias que me hubiera gustado alargar.

Querido, no confundas el culo con las témporas. En ese hilo se hablaba de relaciones hasta que llegó algún penetrator iluminado a decir que para follar no hacía falta hacer reír a nadie. Para echar un polvo no necesitas un Epi Cosquillas, eso está claro, pero si sales con alguien te gusta pasártelo bien y no sólo retozando entre las sábanas.

ilovegintonic rebuznó:
Anda que... una mujer NO NECESITA ninguna razón para quedar resentido contigo. Simplemente queda resentida y a tomar por culo. Con o sin razón.
Pues para mi que nos resentimos todos ¿eh?. No hay más que leer muchos de vuestros posts y esa misoginia que padecéis la mayoría. A ver si cuando se rompe un matrimonio/pareja/rollo va a ser la mujer la única despechada... no hay peor despecho que el de un hombre celoso, tenga o no fundamento.

DraaK rebuznó:
se me ocurren 793 formas de putear a un vecino y hacer que su vida sea un puto caos

De acuerdo que si vive en el piso inmediatamente superior, puede putearle un montón con un bote de canicas y una casette de Medina Azahara, pero si no es así... empiece usted a enumerar 8)

Por cierto, estamos dando por hecho que le va a echar 4 polvos a la brasileña, que ésta se va a encaprichar, él la rechazará y ella intentará hacerle la vida imposible porque es mala y retorcida. A lo mejor es al revés, o se casan y tienen dos hijos y un cocker spaniel... o simplemente no hay ningún tipo de atracción entre ellos.

ilovegintonic rebuznó:
Claro. Claro. Esa es la razón de tanta amargura, de tanto dolor, incluso la razón de éste foro.

Pero es lo que hay.

Y es lo que debemos aprender a manejar. Debemos saber jugar con las cartas que nos han tocado, no con las que nosotros quisieramos que nos hubieran tocado

Y el que pierda el tiempo en pensar en las cartas que deberían haberle tocado no encontrará sino amargura, derrota y decepción.

No puedo por menos que darte la razón.

El problema es que las mujeres utilizan el sexo como medio para conseguir otras cosas. El modelo si-yo-follo-contigo-es-para-que-tú-seas-mi-novio sigue vigente.

Durante siglos hemos sido objeto de una educación que tenía por objeto anular y destruir todo tipo de libertad sexual, hasta tal punto que hasta, pongamos, 1970, la sociedad española era muy parecida a las actuales sociedades musulmanas. No olvidemos que el integrismo católico fue más grande en España que en ningún otro país de mundo y pervivió hasta hace muy poco. Yo, a mis años, aún he conocido muchas de sus manifestaciones.

Y una de ellas es la negativa femenina al sexo por el sexo. No diré yo que las mujeres sean unas reprimidas y se sientan sucias. Quizá nuestras madres y abuelas sí, y se negaran al sexo considerándolo pecado en una mayoría, pero ya otras lo utilizaban como modo para tener controlado al novio. Es decir, el "no te lo daré hasta que no te cases conmigo". Como eso suponía un contrato de mantenimiento para toda la vida, fácil es darse cuenta del valor económico que se daba al sexo. Dejo a la discreción de los lectores y lectoras las consecuencias de esto en cuanto a la frustración matrimonial.

En la siguiente generación, con la pérdida de importancia del tabú religioso, el sexo no se liberalizó en España pues las mujeres se dieron cuenta de que, siendo el sexo una necesidad por lo que se ve -a las pruebas me remito- más acuciante entre los hombres que entre las mujeres, ellas siguieron reservando su sexo como medio para cazar a la pareja y mantenerla sujeta: "Yo te daré sexo si me perteneces, si te portas bien, si me eres fiel y me mantienes (ahora la situación económica relativiza el mantenimiento de una persona por otra. Si las cosas han cambiado en el sexo, igual esto tiene algo que ver), y además sabes que nadie más te lo va a dar, salvo a cambio de un trabajosísimo periodo de seducción igual que el que yo te he sometido a ti, para saber si eres adecuado para mí".

Los siglos de educación antisexual y oscurantismo religioso también pesaron en el hombre, claro, que se sentía en la obligación de demostrar su masculinidad seduciendo, y exigiendo la absoluta fidelidad de su pareja como medio, no advertido, de reducir el contacto sexual libre entre la sociedad.

¿Es esto bueno y positivo? Que juzgue cada cual el estado de la sociedad. Yo simplemente digo que si la sociedad no sacralizase tanto el sexo, viviríamos mejor, más felices y follaríamos más. ¿Está la gente contenta con su relación sexual? Yo sólo veo que en prensa e internet la oferta de prostitución es cada vez mayor.

Pero eso, creo, es cosa de esta sociedad. En otras que he conocido, las de los países latinos, el sexo, las relaciones de pareja, los cuernos, los divorcios y los polvos se llevan con mucha más naturalidad, sin tantas tragedias wagnerianas como aquí.

more than this

¿A qué cojones llamas "países latinos"?. Los países latinos son los europeos mediterráneos.

¿A qué cojones llamas "oscurantismo religioso"?. Era otra época, con otros valores, con ventajas e inconvenientes.

qbit rebuznó:
¿A qué cojones llamas "países latinos"?. Los países latino son los europeos mediterráneos.
Pues está claro.
A lo que ellos mismos se denominan, incorrectamente, Latinos, por derivación de latino-americano.
A los que vienen del otro lado del atlántico.
Pero... ¿de verdad que hay que explicarlo?

qbit rebuznó:
¿A qué cojones llamas "oscurantismo religioso"?. Era otra época, con otros valores, con ventajas e inconvenientes.
La ventaja: que con superstición controlas la incultura y la perpetuas.
El inconveniente: precisamente que la gente no evolucionaba. Ahora por suerte la gente tiene ideas propias... a veces.

El otro día,me metí en el chat movistar,me mandó un privado un chico de 22 años al queacababa de dejar la novia (típico),lloriqueo durante un rato y al final me dijo que era de mi mismo barrio...ahí ya me mosqueé (en mi barrio la mayoria son canis),me mandó una foto...y le reconocí enseguida,era un chico al que conocía desde los 5 años e íbamos al colegio juntos. :? le borré y asunto acabado.

Pues yo a mi vecinita no la he borrado, no... sólo le he borrado el cerito, como diría chiquito de la calzada... :lol:

Vaserqueno rebuznó:
qbit rebuznó:
¿A qué cojones llamas "países latinos"?. Los países latino son los europeos mediterráneos.
Pues está claro.
A lo que ellos mismos se denominan, incorrectamente, Latinos, por derivación de latino-americano.

A ti veo que hay que explicarte el significado de una pregunta retórica. Hay que joderse.

Vaserqueno rebuznó:
qbit rebuznó:

La ventaja: que con superstición controlas la incultura y la perpetuas.
El inconveniente: precisamente que la gente no evolucionaba. Ahora por suerte la gente tiene ideas propias... a veces.

La religión es una cosa y la superstición otra. Ahora la gente no tiene ideas propias. Existe más que nunca el clonaje mental al que se refería no recuerdo qué científico, el pensamiento único.

Cheshire's Katua rebuznó:
DraaK rebuznó:

De acuerdo que si vive en el piso inmediatamente superior, puede putearle un montón con un bote de canicas y una casette de Medina Azahara, pero si no es así... empiece usted a enumerar 8)
claro claro, voy a darle ideas a una mujer de como hacer la vida imposible...
lo siguiente que seria? enseñar matematicas al jotkins? :lol:

qbit rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
qbit rebuznó:
Pues está claro.

A ti veo que hay que explicarte el significado de una pregunta retórica. Hay que joderse.

De hecho la pregunta retórica era la suya. La tuya estaba claramente abierta. Hay que joderse, sí.

ilovegintonic rebuznó:
percutador rebuznó:

¡JA!

Anda que... una mujer NO NECESITA ninguna razón para quedar resentido contigo. Simplemente queda resentida y a tomar por culo. Con o sin razón. Y ve a explicarle a una resentida que no tiene motivos, ya verás cómo te hace caso y al final dice "si, si, perdona, perdona".

Habráse visto. Con la razón, nada menos que con la razón, vas a quitarle el resentimiento a una mujer.

Ahora, que si que es cierto que puede que no pase nada. De hecho es lo normal en la mayoría de los casos.

Solo veis la paja en el ojo ajeno. Todo el mundo sabe que los hombres son mucho más rencorosos por naturaleza. Os cuesta más asimilar el rechazo y hacéis cosas raras como colgar videos de vuestras exnovias en internet para "vengaros" (cosa que nunca he visto hacer a una mujer, por cierto). Me hace gracia que un día tu novia es una mujer maravillosa y cuando te deja, pasa a ser una "puta" o una "aprovechada egoista". Digáis lo que digáis, es algo que casi siempre se oye de boca de un chico. En una ocasión un amigo mio me dijo que jamás me fiase de un hombre que habla mal de sus exparejas, porque eso decía mucho de él. Tenía más razón que un santo.

Yo, así, por decir algo, diré que he visto lo que precisamente comenta con acierto Gina, "hombres" picadísimos por un rechazo más que sonado, y también "mujeres" picadísimas por no ser la Más.

Vamos, lo que más he visto han sido niños enfadados porque esa idealización de sus objetivos no le querían a él en su mundo de piruletas y regalices, y a niñas enfadadas porque no eran ellas -y yo- la cúspide eclipsadora de la vida humana.

Gina Gross rebuznó:
Solo veis la paja en el ojo ajeno. Todo el mundo sabe que los hombres son mucho más rencorosos por naturaleza. Os cuesta más asimilar el rechazo y hacéis cosas raras como colgar videos de vuestras exnovias en internet para "vengaros" (cosa que nunca he visto hacer a una mujer, por cierto).

Evidentemente, ninguna mujer lo hace, porque eso no le haría daño a su ex-novio, sino a ella misma. El ex-novio quedaría como un machote, y ella como una zorra. La mentalidad dominante sigue siendo así. Yo no la comparto, para mí una tía que disfrute del sexo no es una zorra, es como deberíais ser todas las tías. Pero el hecho es que sigue predominando esa mentalidad contraria a las mujeres sexualmente activas, por absurda que sea.

Creo que Gina se refería a un vídeo "comprometido" del mozo en cuestión. Solo, ya sabes.

Weiz rebuznó:
Creo que Gina se refería a un vídeo "comprometido" del mozo en cuestión. Solo, ya sabes.

¿Como haciéndose una paja, por ejemplo? Insisto, tampoco sería algo que le hiciese mucho daño a un tío... sería mucho más dañino para una mujer...

Lo que quería decir, de todas formas, es que el ejemplo que ha puesto Gina Gross no demuestra que las mujeres seáis menos vengativas, sino que no usáis esa forma de venganza en concreto porque a los tíos no nos haría mucho daño.

Todos en la cama soltamos nuestro lado más bestia e impredecible. No me imagino que si tú, con completa naturalidad y confianza, te graba tu novia al mismo estilo de Pedro J. y lo cuelga en youtube, es que no me creo que esa puñalada trapera, sucia y baja, esa carencia de respeto por lo que un día os unió, esa confianza e intimidad que sólo mostrabas con ella, un día todo el mundo te la esté viendo, y no te afecte.

No creo que sea el hecho de que te vean desnudo, haciéndote una tirada de dados o con el culo en pompa. Éso es lo de menos.

Bueno, mucha gracia no me haría, lo reconozco, pero no sería lo peor que una mujer resentida podría hacerme... las tías conocéis formas infinitamente mejores de vengaros, por eso no utilizáis esa (además, para colgar un video en internet, hay que saber manejar un ordenador... jeje, es broma, no he podido evitar hacer el chiste fácil).

En cambio, para vengarse de una mujer, para conseguir que sea objeto de escarnio público, esa es una de las mejores formas, si no la mejor.

La mejor venganza es ver con los ojos bien abiertos que dejarlo con esa persona fue lo mejor que hicimos. Y es la mejor venganza porque ni siquiera es una venganza.

En eso te doy la razón... pero hemos desviado bastante el hilo... yo espero que mi vecinita no termine resentida conmigo, ni yo con ella, y ninguno de los dos utilicemos ninguna venganza ni nada parecido. Lo que de verdad espero es que los dos lo pasemos muy bien, como estamos haciendo de momento, y que nadie salga lastimado.

Atrás
Arriba Pie